Ver la versión completa : borrar eskin con setool
adrian cor
31/03/2008, 20:42:48
al guien me prodria ayudar a borrar skin a mi w580 por que tiene mucho y la me moria del celular es de .5mb y quiero cambiarle los eskin pero cuando lo ago con el setool se traba por que no tengo memoria en mi w580 si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho :(:)
mi correo es
cortes-adrian@hotmail.com por si me quieren ayudar por favor es urgente so9rry
eltierno
31/03/2008, 20:56:02
la manera mas faci lbroder es con far manager bueno si deseas ayuda todas maneras te dejo pel manual broder suerte
http://www.4shared.com/file/42492510/617786e0/farmanager.html
y ocn setool solo pones la ruta de los skin y pone sen bloc de notas el nombre que deseas borrar suerte
Senium
31/03/2008, 20:56:59
Que tal adrian cor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136), para borrar los Skins mediante SeTool2 Lite debes de seguir los siguientes pasos;
Crear un documento de texto, puedes ponerle el nombre que quieras, y escribir dentro del archivo el siguiente comando;
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/Nombre del archivo
Donde; Nombre del archivo son los nombres de los iconos/archivos que conforman el Skin
Ejemplo;
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/imagen1.bmp
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/imagen2.bmp
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/imagen3.bmp
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/Skin.xml
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin/
Nota; En la útima línea estamos borrando la carpeta que contenía el skin
Guardas el archivo, abres el SeTool2 Lite, el archivo lo cargas en MISC Files utilizando el botón ... y das click en Write script.
Con eso podrás borrar los skins que quieras,
Saludos ;)
Supremo
31/03/2008, 20:59:52
Amigo mejor te recomiendo que uses el far por que es mas simple y sencillo y estas con los archivos directamente
Senium
31/03/2008, 21:23:58
Amigo mejor te recomiendo que uses el far por que es mas simple y sencillo y estas con los archivos directamente
En lo personal el Far Manager se me hace un programa muy díficil de manejar para los usuarios nuevos, por la interfaz confusa que maneja, yo te recomendaría utilizar XS++ o en su defecto SeTool2 Lite.
Saludos ;)
adrian cor
04/04/2008, 00:29:23
y como le ago para quitarlos con el XS++ o con el far ya que mi cel no esta flasheado????
max2482
04/04/2008, 00:40:56
amigo adrian cor te aconsejo el far manager es mas facil es como un explorador solo es necesario saber las rutas donde se instalan los skin y entrar ahi y eliminar el que quieres en el foro hay bastante informacion sobre eso al comenzar hacer nuestras modificaciones a nuestros celulares es mejor con los programas mas sencillos despues pasa con el setol y demas.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
josyla25
05/04/2008, 20:09:37
Con el XS++ 3.0 solo lo abres le das en conect,conectas tu cel en modo flash(apretando la "c") (tienes que tener instalados los driver primero) y en la parte de abajo seleccionas FSX y es como abrir el far, esperas un momento (3 min aproximadamente) y sigues la ruta que te dieron arriba y borras todo, con este metodo es muy facil