PDA

Ver la versiķn completa : QUE SERA?

CHEPEDAVID
31/03/2008, 19:10:21
hola comunidad de top sony les comento tengo un w200 que no ha sido flasheado no tieene el imei cambiado ni nada por el estilo mi compaņia es comcel de colombia pero las sim card con el que me lo vendieron se daņo y por lo tanto compre otra del mismo operador y cuando la inserto simepre dice sim inactiva y ya he provado con varias del mismo operador la verdad de da mucha rabia que no funcione que podra ser:confused:

de ante mano muchas gracias

ts018
31/03/2008, 19:14:40
pues si es nuevo por que no lo llevas a garantia o animate y flashealo un full flash y ilisto

jeffreypx
31/03/2008, 19:15:31
prueba con otro operador sino limpia el lado donde va la sim puede que este sucio y nada de eso funciona reclama la garantia

zerhon
31/03/2008, 19:18:07
Lo que puede ser es que se haya daņado los pines o la estructura donde se pone la tarjeta sim puede ser que por un mal golpe o alguna otra cosa y lo mas recomendables es llevarlo a garantia dependiendo del tiempo o puedes tratar de respaldar todos los archivos de la compaņia para hacerle un full flash y si sigue con el mismo problema volverlo a flashear con los archivos originales de la compaņia y llevarlo a garantia ya que te daris cuenta que no es problema de software....

SaludosĄĄĄ Espero te haya podido ayudar..

chester_x4
31/03/2008, 19:30:28
Vuelve a insertarsela bien, es un problema fisico a mi aveces se me pone lo apago y lo prendo y ya listo intentalo te va a funcionar

Sarik
31/03/2008, 20:11:03
pues si no esta flasheado pide la garantia seguro te la valuidan por que es un problema fisico, me imageno que el lector de la SIM esta descompuesto en fin valida la garantia

dmorancho
31/03/2008, 20:53:27
-prueba con otra sim, pero sim inactiva aparece cuando el movil está reportado como robado.

asi que mejor comunicate con tu operadora :D