PDA

Ver la versión completa : POR FAVOR AYUDA!! con camara k810

luis5m
31/03/2008, 18:26:40
Bueno google me recomendo eta pagina a ver tengo un problema tengo un k810 que lo flashie poniendole otro camdriver no me acuerdo la version pero era paa k810 pero se veia con rayas asi que baje otro camdriver y lo flahie de nuevo y ahora el problema era con el video asi que baje los originales de esta pagina y lo flashie ahora cuando abro la tapa de la camara no funka el estabilizador de imagen tengo k precionar bien fuerte y despues ya enfoca pero se supone que asi no debe ser!2! no se que hacer:( a ver si por favor me dan una mano no se que tengo que hacer por favor agradeceria su ayuda:o cualquier ayuda no se de todas maneras les dejo mi correo es luis5m@hotmail.com =(

j03l
31/03/2008, 18:29:50
Bueno google me recomendo eta pagina a ver tengo un problema tengo un k810 que lo flashie poniendole otro camdriver no me acuerdo la version pero era paa k810 pero se veia con rayas asi que baje otro camdriver y lo flahie de nuevo y ahora el problema era con el video asi que baje los originales de esta pagina y lo flashie ahora cuando abro la tapa de la camara no funka el estabilizador de imagen tengo k precionar bien fuerte y despues ya enfoca pero se supone que asi no debe ser!2! no se que hacer:( a ver si por favor me dan una mano no se que tengo que hacer por favor agradeceria su ayuda:o cualquier ayuda no se de todas maneras les dejo mi correo es luis5m@hotmail.com =(
intenta escribir el fs
y asi con el camdriver que ya te viene por defecto prueba si funciona
si no es asi
sera cuestion de error del camdriver que viene en el fs

luis5m
31/03/2008, 18:33:57
¿? cambie el camdriver como 4 veces probando cual era mejor despues volvi al original y tengo ese problema que no enfoca a la primera tengo que precionar fuerte como si ya fuera a tomar la foto

d0d0
31/03/2008, 18:36:57
amigo solo borra todos los que subiste al meter varios camdriver y no borrarlos provoca algo de inestabilidad para que enfoque rapido y saque la foto rapido solo preciona el joystick y veras como enfoca rapido

chexters
31/03/2008, 18:39:44
amigo parece problema de harware el boton ya se ha de estar dañando a un primo le pasa igual tiene que precionar muy fuerte para quee enfoque pero eso ya es problema de la teclada de la camara

luis5m
31/03/2008, 18:42:25
pero al tomar la foto con el joystick a veces no enfoca =( osea que ya me voy a quedar con ese problema :(....no entiendo dices que tengo que borrar los camdriver pero como sorry =(

luis5m
31/03/2008, 18:43:38
chexters (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=73189) no creo que el problema sea ese poruqe justo despues de cambiar de camdriver tuve ese problema antes nunca lo tuve =(

chexters
31/03/2008, 18:44:24
pues hazle un ful flash con el firmware mas actual no se por que te pasa eso yo he probado varios camdrivers en mi k810 y me va de maravilla nunca me ha pasado eso o amigo otra cosas no sera que lo tienes en infinitivo? por que no enfoca

d0d0
31/03/2008, 18:53:30
no nada de eso lo que pasa es que el usuario de ve aver metido demasiados camdrivers si borrarlos eso me paso ami una vez

no es necesario hacerle un full flash solo vasta con borrar los camdrivers desde el xs y despues subir un camdriver y eso es todo

yo creo que si no te funciona debe estar fallando tu movil osea puede ser daño fisico (hardware)

luis5m
01/04/2008, 18:12:11
Gracias d0d0 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=158304) me baje un manual del xs de aca y borre aunke solo habian 2 en la carpeta de tpa pero de todas maneras los borre y subi los originales xD y ahora mi camara si enfoca ehhhh!!!:D de verdad muchas gracias