PDA

Ver la versión completa : Cam remota w300

b10d4rk
31/03/2008, 16:35:04
Buenas
Pues hace tiempo que uso el my phone explorer y el bluesoleil (excelentes programas) pero aki va mi duda, con el phone explorer puedo controlarlo desde la pc con la opcion del Teclado Telefonico; pero como o con k programa podria configurarlo para que cuando me llamen pueda utiilizar mis bocinas de mi pc y mi microfono para poder contestar desde la pc y si es k existe algun software para ver la camara remotamente, es decir, una ventanita que se vea la cam en mi pc de mi celular.

b10d4rk
31/03/2008, 18:18:48
Pues para generalizar kisiera sber si existe alguna aplicacion para que pueda ver la cam de mi cel en mi pc asi remotamente y otra que si puedo contestar las llamadas de mi cel en mi pc.

rubendario
03/04/2008, 02:06:34
para ver tu cam remotamente creo que no hay, lo que hay es una aplicacion que toma fotos rapidamente y las manda a tu pc y te las muestra de tal forma que parece cam web, pero para ver en vivo no creo, y para usar tus bocinas pues yo conecto mi manos libres a mi minicomponente y desde el micro. de el hablo.

clacia
21/04/2008, 05:49:56
no me acuerdo bien pero habia lago parecido alo que buscas pero en ves de usarlo como web cam tipo q saca fotos en secuencias y se conecta por blutu.. lo busco y te dico como se llama ese programita