PDA

Ver la versión completa : Problema con Acoustic Drivers e Imagen Cybershot NO centrada

Mytryl
31/03/2008, 11:30:14
Saludos. Bueno primero que todo veo que hay demasiada información interesante en el foro.

Después de leer las 90 páginas de este tema, veo que hay una gran variedad de parches para el w610, y he aplicado algunos de ellos a mi k550@w610. Sin embargo (Sin animo de ofender a nadie) es bastante complicado encontrar algunos parches.

Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con los siguientes:

1 - Parche (Creo que el de Davisin) para que salga el ícono de Cybershot cuando se activa la cámara.

2 - No me funcionan los hpm-82, no se si sera cuestión de Acoustic Drivers. Me gustaría saber cual driver se sabe que funcione con este tipo de manos libres.

Encontre un parche de Davisin pero los íconos no se encuentran centrados, y no logre encontrar una versión nueva ya con ellos centrados.

De antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

PS: Tengo un k550@w610 con R6B, Sonarik_W610_K550_2.34, Acoustic TNE v.4.1 Middle Sound & iBass, Parche de Liberación y Quick Access Patch.

Saludos de nuevo. Lo estoy poniendo aca ya que todavia no tengo respuesta en el foro de parches para 2610. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

DaViSiN
02/04/2008, 02:31:15
Amigo, con respecto a los parches cybershot, NINGUNO VA A ESTAR COMPLETAMENTE CENTRADO, ni mios ni los de otros usuarios, te explico rápido:
VEs la imagen de camarita?
Esa imagen se reemplaza con otra con CYBERSHOT arriba, es la misma imagen pero mas grande y como se le agrega el CYBERSHOT, la imagen sigue apareciendo en donde debe aparecer, pero como tiene una adición arriba, se ve mas abajo, así que no vas a encontrar uno completamente centrado.

Los drivers de manos libres son los que dicen PHF, pero prueba mejor varios packs enteros de acoustics o prueba tus manos libres en otro teléfono, para saber si son los manos libres o los acoustics

krizho
03/04/2008, 17:05:57
Con respecto a los Audifonos o bien pueden ser los Audifonos o la ranura que conecta el Hands free al celular ya que a mi tambien me paso lo mismo hace un buen tiempo con mi k550 tambien y bueno las ranuras del cel estaban muy hundadas por eso es que no hacian contecto con los pines del handsfree por eso es recomendable que pruebes tu HF en otro telefono :D

olivert90
05/04/2008, 01:46:58
Te adjunto el parche de cibershot es el mas centrado que existe y el de davisin no sirve sale negro con plomo en abajo
Luego para tus hpm 82 problalos en otro telefono puede ser que te los hayan vendido en mal estado y si funciona trata de mover un poquito la parte donde lo conectas o cambia de acoustics, mis hpm75 aveces no suena y muevo un porquito el conector y ya da
PD: yasabes click para agradecer y otro para descargar

DaViSiN
06/04/2008, 00:48:53
olivert90 te agradecería que leyeras mis aportes, el ultimo parche salió mal y LO ADMITÍ Y AVISE QUE NO FUERA TOMADO EN CUENTA, PEDI DISCULPAS, YO YA HABIA HECHO OTRO ANTES QUE SALÍA BIEN (pero no se veía el "sony ericsson", creo, porque ya no me acuerdo), el punto es que ese ultimo fue un error yo ya había hecho otro, y en el mismo tema de parches se explica porque salió cortada la imagen

Vandit
06/04/2008, 22:58:20
olivert90 te agradecería que leyeras mis aportes, el ultimo parche salió mal y LO ADMITÍ Y AVISE QUE NO FUERA TOMADO EN CUENTA, PEDI DISCULPAS, YO YA HABIA HECHO OTRO ANTES QUE SALÍA BIEN (pero no se veía el "sony ericsson", creo, porque ya no me acuerdo), el punto es que ese ultimo fue un error yo ya había hecho otro, y en el mismo tema de parches se explica porque salió cortada la imagen

Hablando de ese aprche puedes correjirlo la verdad si me gusto el ultimo parche pero como dijiste se veia solo la mitad podrias hacerlo porfavor ya bien para el r6bc002

DaViSiN
08/04/2008, 03:30:21
Amigo, te invito a que leas el porque, bueno, está dificil son muchas paginas de parches, te explico rapido:
La imagen sale a partir de su posición original, es imposible adaptar esa imagen para que salga completa y bien, el mas centrado es el que posteo olivert90, y es lo que mas se puede hacer, no es nada mas "que haya salido mal"

Sarik
08/04/2008, 03:47:09
una duda conforme a esto!! miren pues mi duda es que si en K550 original es la que todos queremos por que no se puede al hacerlo K550@W610 o el W610 original! digo si se puede en k550 tambien se podra en estos dos mencionados!! la forma hay que ver como esa imagen se adapta en k550 para que de igual forma quede en nuestra famosa conversion o el W610 cierto o no?

DaViSiN
10/04/2008, 04:56:25
Es que son 3 imagenes, Sarik, una que es el logo CYBER-SHOT, otra que es la camarita o la cinta de video, y la de abajo que dice SONY ERICSSON, sucede que en el k550 si se usa la primera, por eso se ve centrado, porque en realidad son 3, pero en w610 AUNQUE TAMBIÉN EXISTE ESA IMAGEN EN LA MAIN (y es una con fondo azul, o sea un poco distinta a la gris), no la llama para que aparezca, así que se tiene que añadir a la otra (Que si aparece) dejandola NO CENTRADA.
No se si se pueda hacer que esa imagen que ya existe SI APAREZCA, luego sería cosa de reemplazarla por la del k550, entonces quedaría perfecta