Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con mi w610

masteraire
31/03/2008, 06:23:23
Ola compañeros bueno mi problema va relacionado con los iconos del menu le puse uno de window vista pero no me gusto asi que los borre y les puse el original pero el problema es que no me aparece ni un icono del menu :p como lo areglo ??? ojala que no sea un full flash:eek: a les posteo una imagen de como quedo .

Supremo
31/03/2008, 06:28:52
Una opcion podria ser que vualvas a intentar subir los iconos......

Dos puedes flashear el main y todo volvera ala normalidad...... aclaro perderas..... un poco de archivos como si tienes parches y cosas asi :D

Y la verdad nose por que quieres ponerle iconos si ese celular soporta menus flash esos son mas padres :D

masteraire
31/03/2008, 06:30:55
Una opcion podria ser que vualvas a intentar subir los iconos......

Dos puedes flashear el main y todo volvera ala normalidad...... aclaro perderas..... un poco de archivos como si tienes parches y cosas asi :D

Y la verdad nose por que quieres ponerle iconos si ese celular soporta menus flash esos son mas padres :D
Seguro que es el main ???? por que si es asi empiezo de una vez por que orita tengo una maquina super rapida y lo tengo en menos de media hora ya con el quick access y los parches que tenia!!! a y respecto a los menus flash si tengo pero queria probar un poco mas con mi cel y ya ves que me gane por eso :rolleyes:

masteraire
31/03/2008, 06:39:30
A veces hasta yo mismo me sorprendo jajajaja ya hice que funcionara y fue asi lo digo por si alguien mas le pasa , como ya habia subido el menu original y de todas maneras no me aparecia los iconos del menu entonces lo que hize fue conectar mi cel a la compu y al momento de quitarlo ya ven que se reinicia y eso hizo que me volvieran aparacer los icono, eso queria mi cel que se apagara un rato gracias de todas maneras!!!

CIERRO EL TEMA