Ver la versión completa : k810 preguntas
Hola. Estoy pensando en comprar el k810,,,solo en movistar lo manejan, en lo personal me gusta telcel y me preguntaba si lo compro en movistar.
podria activarlo en telcel? si es asi,,que servicios perderia del celular o correria el riesgo de una mala activacion que practicamente eche a perder el celular,,y una ultima minima pregunta,,,,,¿quedaria rastro de que alguna ves fue movistar?...de antemano Gracias !47!
pato_s122
31/03/2008, 03:03:46
hola amigo bueno si lo liberas no se notara que fue movistar y no tendra ningun riesgo tu celular tampoco perderas nada ahora puedes desbloquearlo gratis con el setool2lite 1.11..siempre y cuando tu celular sea cid 51 o 52.
Gracias por la respuesta pato,,solo me hicieron un cmentario un amigo, que aunque lo active en telcel en la pantalla de inicio saldria "MOVISTAR" si me molestaria un poco eso jeje,,no se si se borra con el desbloqueo o el flasheo. Gracias :)
ts002
31/03/2008, 03:13:52
con la liberacion por parche saldra el nombre de la operadorea que lo uses por decir si es movistar y lo libberastes dira telces gsm si usas telcel.
pato_s122
31/03/2008, 03:15:45
Gracias por la respuesta pato,,solo me hicieron un cmentario un amigo, que aunque lo active en telcel en la pantalla de inicio saldria "MOVISTAR" si me molestaria un poco eso jeje,,no se si se borra con el desbloqueo o el flasheo. Gracias :)
al flashearlo se borran todas las publicidades de la compañia logos imagen de inicio todo y queda con toda las cosas originales del telefono..
Muchas Muchas gracias pato y hatred :D y lo mejor de todo fue la pronta respuesta,,ojala en todos los foros fueran asi :P