Ver la versión completa : No puedo meter los Acoustics en el cel..
zyppo
30/03/2008, 22:27:29
Hola gente, no puedo meter los Acoustics en el celular :S ... No se que onda. En Files pongo Add y meto el FS y el MAIN Generico. Despues en "MISC files" meto los Acoustics con esta direccion: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ifs\settings\aco ustic\Acoustics.zip
Espero sus respuestas, gracias. Ahh, para subirlo segui un tuto de acá y nose que mierda pasa :(
Salu2 !
ts002
30/03/2008, 22:30:51
no amigo solo deves de meter el acoustic que desees subir en misc files y le das en flash no subas ni main ni fs suerte.
dante4
30/03/2008, 22:31:57
solo sube los acoustics y te recomiendo que utilices farmanager
san_aquel
30/03/2008, 22:36:09
zyppo hola!
La ruta sería ifs/settings/acoustic, ahí pones los acoustics y lo comprimes en .zip como lo venias haciendo.
O sea saca la parte de: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio
Suerte!
Supremo
30/03/2008, 22:38:43
Esta ruta esta muy bien \ifs\settings\acoustic\Acoustics lo que pasa es que comprimes los acustic en .zip y eso no es asi los acustic no deben de estar comprimidos pon los sueltos todos son como 30 archivos adentro de la carpeta acustic lo que vas a comprimir es la carpeta de ifs y te quedara asi ifs.zip y lo subes con el setool
en efecto
lo unico que tienes que hacer para meter los accoustic por medio del setool es metiendo los accoustic en una carpeta llamada IFS dentro otra llamada SETTINGS y en esta ACCOUSTIC
y en la ultima van los archivos sueltos
ahora te regresas a IFS y la comprimes en formato .zip
y la pones en MISC files
y solamente este archivo
no necesitas del fs ni del main
Cuanto tarda en subir ??? -.-
tarda menos de 3 minutos
es rapido
solo se escriben los archivos de accoustic
y va rapido
asi que no creo que tarde
masteraire
30/03/2008, 22:57:01
Hola gente, no puedo meter los Acoustics en el celular :S ... No se que onda. En Files pongo Add y meto el FS y el MAIN Generico. Despues en "MISC files" meto los Acoustics con esta direccion: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ifs\settings\aco ustic\Acoustics.zip
Espero sus respuestas, gracias. Ahh, para subirlo segui un tuto de acá y nose que mierda pasa :(
Salu2 !
Hola mira para poner los acoustic no necesariamente tienes que poner el main , fs y cda en file. Solo basta subir el acoustic en misc file y darle flash para meterlos por el setool ay que hacer unas series de carpetas que son ifs\settings\acoustic < en esta van los archivos de los acoustic, ya teniendo esas carpetas pasas a comprimirlos a zip, lo agregas en misc file y le das flash. SUERTE :D
zyppo
30/03/2008, 22:59:01
tarda menos de 3 minutos
es rapido
solo se escriben los archivos de accoustic
y va rapido
asi que no creo que tarde
La ruta me quedo C:/ifs.zip .Ya van más de 3 minutos y no me lo subio al cel :S
XML36
30/03/2008, 23:02:38
La ruta me quedo C:/ifs.zip .Ya van más de 3 minutos y no me lo subio al cel :S
intentar subirlos con el xs++ 3.1 solo arastra los archivos a la ruta
zyppo
30/03/2008, 23:08:53
ejjee, como hago para subirlos con XS++ ???? xD
loko14n2
30/03/2008, 23:10:53
una sugerencia, nunca le des STOP al SeTool.
si lo hace stendras que flashear completamente tu telefono.
otra cosa. lo unico que tienes que comprimir en ZIP es la ruta de los acoustic
ejemplo:
creas las carpetas ifs/settings/acoustic/aqui los acoustic
y comprimes esa carpeta (desde ifs), en resultado te crea un archivo con el monbre de ifs.ZIP
a este lo subes en misc files con los "..." (puntos suspensivos) y le das a FALSH
ese es todo el procedimiento.
XML36
30/03/2008, 23:16:07
ejjee, como hago para subirlos con XS++ ???? xD
abre el xs++ le das conec conectas tu celar precionando c luego te vas a la opcion fsx luego prcionas ready luego en las segunda ventan aparecen unas como carpetas con un signo + aprietas el signos para que despliengen otars
asi sera como lo apretara
ifs+
settings+
acoustic
ahora en la tercer ventana arastraras los archivos y luego lo cierras y ya
si me equivoque perdon porque lo que te dije es lo que recuerdo
zyppo
30/03/2008, 23:29:27
Nose, me enoje, no hago nada. Gracias a todos.
masteraire
30/03/2008, 23:39:00
Perdon por meterme no te enojes mira lo que tienes que hacer es hacer tres carpetas unas adentro de otras que son la 1ª ifs, la 2ª settings y la 3ª acoustic, en la ultima carpeta van los archivos con la extencion zapf que son las extenciones le los acoustic. Para comprimirlos te vas a la carpeta ifs le das click derecho y le das en agregar a zip. Ya teniendo el zip abres el setool escoges el modelo de tu cel agregas el el zip en misc file y le das flash y espera a que suba el proceso tarda menos de 3 minutos maximos. SUERTE
loko14n2
30/03/2008, 23:42:29
Te dejo el ZIP listo, lo unico que tienes que hacer es colocar los acoustic dentro de la carpeta "acoustic que esta dentro de este zip. luego colocas este zip en misc files con los "..." y precionas flash y listo el setool te los sube en cuestion de 3 min.
saludos
Supremo
30/03/2008, 23:45:31
Amigo adjuntame los acustic comprimidos en .rar y yo me encargo de ponerlos en la ruta correcta para que tu nada mas los subas y listo ....
El que se enoja pierde
juanjoset
31/03/2008, 00:36:23
amigo lee un poco el tutorial esta super fasil adelante lee
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763
no te olvides agradeser
frsp15
31/03/2008, 01:07:43
todo bien pero lo que dice de acoustic.zip no son todos los acoustic que bajaste son varios archivos y los comprimes desde la carpeta ifs en zip ;)
ironchale
03/04/2008, 02:01:55
no hay necesidad de poner el main solo las rutas especificas para cambiar el custim,. probalo yo lo hago asi
macuak
03/04/2008, 02:06:44
amigo creas la carpeta ifs,dentro de ella settings y dentro de settings acoustic aqui pones los archivos y despues se leccionas con clik derecho y le das añadir al archivo y le pones zip y listo lo subes con setool
ural004
03/04/2008, 16:30:31
exacto, no ay que poner el fs, ni el main, y pues es muy facil subirlos con el setool
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570) leelo y lo que dicen es crear una carpeta dentro de otra con esos nombres y luegocomprimirla y despues subirla a tu cel . suerte =), lee este post Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763) ya que esta exelentemente bien explicado
t1sh0
03/04/2008, 16:59:04
que onda amigo bueno pues yo te recomiendo que uses el far para mi es mas facil yo solo utilizo el setool cuando quiero parchar o actualizar el firm.
si tienes comprimida la carpeta donde estan los acustics descomprimela
utiliza el far esta es la ruta if/settings/acustic seleccionas los archivos que tienes a tu izquierda dandole click derecho y cuando se pongan amarillos los borras de ahi mete los que archivos del acustic nuevo. le das en ... 3 veces y cuando te salga un cuadro rojo le das que yes o si de ahi quitas la tapa quitas la bateria la pones nuevamente lo pruebas y listo.
estaria bien que dijeras que modelo de cel tienes.
NOTA: si te ayude agradece da mayor motivacion a seguirte ayudando
zyppo
04/04/2008, 02:02:07
Los subo por SeTool y a lo ultimo me tira esto :
http://img392.imageshack.us/img392/6971/aaaaaabb1.jpg (http://imageshack.us)
Salu2 ! Espero que me ayuden !
]3iG.]3oSs
24/04/2008, 20:15:25
Aqui les dejo este link para uno delos problemas que son los Acoustic es una forma mas facil pasarlos ala Memory Stick siento que es mas facil XD
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=359546#post359546
zhero
24/04/2008, 22:03:46
Bueno viendo tu post pusiste mal los archivos ya que van asi........
ifs\settings\acoustic\<---------------- aqui van todos los archivos que tienes en zip luego ya comprimes en otravez en zip y subes y listo
gugrillo
24/04/2008, 22:19:43
amigo yo por mi parte te recomiendo que subas el acoustic con el xs++, para mi es la forma mas facil, no olvides la ruta ifs/settings/acoustic subelos y suerte
Arike
28/04/2008, 23:19:11
amigo solo la acoustisc ifs\settings\acoustic\Acoustics.zip desde asi amigo
saludos
amigo solo la acoustisc ifs\settings\acoustic\Acoustics.zip desde asi amigo
saludos
no des informacion mala amigo
los acoustic no se meten en .zip
en la ruta ifs/settings/acoustic van los archivos sueltos de acoustic
no tienes que meter carpetas comprimidas en .zip ni en rar
la carpeta .zip solo se maneja por setool y aun asi no va bien el nombre
la ruta para la carpeta comprimida es ifs/settings/acoustic