Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema al subir camdriver o acoustic

vip412
30/03/2008, 20:54:31
buenas amigo tengo un problema al intentar colocar un layout camdriver o acoustic.... hago todo el proceso coloco el archivo con su respctiva ruta y comprimdo en .zip en donde dece MISC FILES y luego le doy a flash y luego saco y meto la pila y le doy a ready y conecto el cable al cel y dejo q corra el programa y al final me dice erro de gdfs erro fatal y no prende el cel y tengo q cargarle de nuevo el MAIN para q prenda!!

porque pasa eso si todo lo estoy haciendo bien que tengo q hacer y en la carpeta rest del SETOOL esta mi firmware R4EK001 pero que debo hacer!!!!!

soik
11/04/2008, 20:13:09
hola consiguen otros (camdriver, acoustic) hay a veces que esta dañados, si ya intentas con otros y te sigue dado problemas, revisa tus parches, puede que uno este dañado. suerte. o el camdriver este bien y el acoustic este malo o a la inversa. da las gracias si te sirvio mi consejo. no pongo los camdrivers ya que son reoR4E0031

W810@W200
11/04/2008, 20:17:45
Amigos me fui instalar el camdriver de VIMAX de k310 w200 pero la cam no se prende mas y ahora mi celu siempre se reinicia con una pantalla blanca... como hago para volver a normal porque necesito del celu Ya intenté entrar en contacto con VIMAX pero nada no sabe explicar y me sueña que tiene varios nicknames ese tal de VIMAX

Que tengo que hacer??? coom hago para poner de nuevo el original o otro driver

raulpq
11/04/2008, 21:57:02
Le tiene que poner el original, el cel se reinicia porque no puede cargar correctamente el camdriver, con poner el anterior esta todo bien ;)

Es mas, si no le sirve, puede flashear totalmente el cel de nuevo, ya que eso no es un problema importante.

dante4
11/04/2008, 22:03:39
trata de hacerlo con far manager angel vip y si ya no prende tambien trata de conseguir otro camdriver y otros acoustics