PDA

Ver la versión completa : ready o no???v

vip412
30/03/2008, 17:55:49
buenas amigos tengo una pequeña duda cuando se va a subir un acoustic luego de agregar en misc files y darle a flash y conectar el cel!! el luego te pide que quitemos la bateria y que le demos a ready eso hay que hacerlo !! o el proceso termina cuando nos dice que retiremos la pila!!!

mi pregunta excata es hay que darle a ready o no????

JYM
30/03/2008, 17:58:36
despues que pide que quitemos la bateria tenemos que apretar el boton de ready, nos damos cuenta que ya termino cuando debajo aparece ready debajo de donde nos aparece la pantalla de setool.

Loko-elo
30/03/2008, 17:58:45
buenas amigos tengo una pequeña duda cuando se va a subir un acoustic luego de agregar en misc files y darle a flash y conectar el cel!! el luego te pide que quitemos la bateria y que le demos a ready eso hay que hacerlo !! o el proceso termina cuando nos dice que retiremos la pila!!!

te pide que retires el cable usb del celular
quites la bateria, la pongas de nuevo, PRESIONES READY y luego conectas presionando C para poder continuar y terminar con el proceso

akiiles
30/03/2008, 18:06:56

mira amigo cuando te dice que quites la bateria quitala luego vuelve a insertarla y dale en READY te va a decir thurn off phone old "C" ahi conectas presionando la tecla C y te va a empezar a abrir el FS y la GDFS luego te va a empezar a subir los archivos uno por uno. luego abajo de donde te tira el log te va a decir READY y se te van a activar todas las opciones, eso quiere decir que el proceso finalizo. si te sirvio mi ayuda dale click en agradecer ;)