PDA

Ver la versión completa : Cable RCA para escuchar musica

hard_boy
30/03/2008, 12:44:49
Bueno, queria empezar por saludarlos y agradecer por este foro,
mi duda va a lo siguiente, me compre un SE w580, y viene con el famoso cable RCA, me he comprado 4 SE con este y nunca he podido hacer que la musica de mi SE se escuche en el equipo o en la TV, quisiera saber si ese cable realmente funciona, o es algo defectuoso, por que he provado todas las conecciones y nada

¿que puedo hacer?

alejo580
30/03/2008, 14:37:56
bueno dejenme comentarles que este cable no permite reproducir video ya que en el jackport del el celular no hay un pin para salida de video solo de audio en cuanto este cable para que puedas hacer sonar la musica de sus celulares recuerden que el minicomponente o el equipo de sonido deben de prenderlo y ponerlo en la opcion de auxiliar y ahi si les sonara la musica del celular
bueno en cuanto para ver los videos del celular en el televisor en la pagina de sony ericsson venden un acsesorio que recibe archivos por bluetooth y los pasa del acsesorio al televisor por un cable que si te dejar ver en el televisor las fotos las canciones y los videos.

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

dante4
30/03/2008, 22:51:16
si funcionan con en estereo y con la tv pero solo para reproducir musica

Raul
30/03/2008, 23:39:33
este cable si funciuona solo actva las opciones que usas para cuando conectas el dvd para ver tus peliculas ya que son las mismas entradas a tu stereo y asi sonara tu musica

Park
31/03/2008, 01:29:59
Pues conecta los cables de RCA a tu celular como si conectaras tus audifonos, y los pines rojo y amarillo conectalo a tu aparato, ya conectandolos el sonido debe salir por las bocinas de tu stereo o Tv. sube el volumen de tu stereo o tv y el de tu celular, la mayoria de los aparatos estereofonicos incluye una entrada externa para escuchar audio desde otra fuente selecciona bien tu entrada de audio del aparato al cual lo estas conectando o lee el manual de tu aparato para saber mas sobre entradas externas a tu aparato.

tyrun
01/04/2008, 17:20:37
Yo tengo un cable RCA, que conecto a la entrada AUX de mi minicadena. Al principio pensé que no funcionaba porque no sonaba, pero resulta que el sonido llega con un volumen muy bajo. Subiendo el volumen (mucho más de lo que haría con la radio o con un CD), se oye perfectamente. Eso sí, recuerda bajarlo antes de volver a cambiar, sino te llevarás algún sobresalto como me ha pasado a mí varias veces.

PedroRock
06/04/2008, 01:46:02
es tan facil como conectarlo a la entradada auxiliar de tu equipo de musica

eltonyjefe
11/04/2008, 05:22:32
conectarlo a una tv no funcionara, yo tambien crei que este no servia, pero la solucion es:
conectas los cables rojo y blanco a la entrada de tu tv.

pero para que puedas escuchar en tu tv, necesitas conectar un cable amarillo a la tv, y este a un dvd o cualquier cosa que de salida de video, claro, solo lo vas a encender no a reproducir nada, asi la tv podra reporducir tu audio.

y esta la otra forma, si tu estereo tiene entradas auxiliares, solo conectas los dos cables y listo.

agustino2
11/04/2008, 17:49:34
si lo conectas al auxiliar y ya .............pero si sirbe y sabes algo yo los utilizo en mi trabajo te recomiendo que le pongas unos acoustics buenos y lo ecualizes bien el cel ....

yo le puse unos acoustics nuevos y me funciono de maravilla en mi estereo....

agradecer no cuesta nada