PDA

Ver la versión completa : Otra vez se murió mi W900...

Gil
29/03/2008, 23:22:26
Esta vez sólo por meterle un menú flash con XS 3.1; ya lo había hecho varias veces y nunca tuve problemas, pero esta vez lo desconecté y al encenderlo sólo llegó al logo de Sony Ericsson y comenzó a parpadear en blanco...

Le hice full flash con XS 3.1, Wotanserver y Total Multiserver, y flashea bien todo (Main, FS, custom), pero al encenderlo sigue igual, parpadeando en blanco...

Me dijeron que era la GDFS, y que la podía reparar con SEMC Tool v8.4 y cable de servicio, pero SEMC Tool no me reconoce el teléfono, me marca varios errores y se enciende el teléfono, o cuando lo reconoce, me dice "Certificate not find. Please use Recovery". Pienso que SEMC Tool no soporta mi cable, tengo el TMS 2 en 1...

Lo llevé con un técnico y me dijo que le hizo "resoldado" (me imagino que se refiere a lo de aplicarle flux con calor), pero que sigue igual.
Él usa SeTool Box 3 y Cruiser, pero tampoco le queda, sigue parpadeando en blanco.

Qué podrá ser?, tiene arreglo, o mejor lo uso de pisapapeles? :(

Ojalá puedan ayudarme, desde ya gracias.

Un saludo!

carlosirai
30/03/2008, 00:17:42
el mismo programa te lo dice dale un recovery a ver que pasa, luego postea un log identify para ver como te fue

si te sirvio mi ayuda agradece

dante4
30/03/2008, 00:39:12
yo te recomendaria que hagas un full flash pero con setool

Gil
30/03/2008, 00:51:01
el mismo programa te lo dice dale un recovery a ver que pasa...
Eso me lo marca SEMC Tool v8.4, en ese programa no puedo usar Recovery en un CID49... Lo mato por completo!

yo te recomendaria que hagas un full flash pero con setool
Lo del full flash, ya lo hice con todos los programas que me reconocen el teléfono (XS, Da Vinci, Wotanserver, Got, Total Multiserver, Cruiser, SeTool...) y el resultado es el mismo...

carlosirai
30/03/2008, 01:04:39
ya intentaste un recovery con setool y presionando 2+5 para que te lo recosca????? avisame para ver que mas podemos hacer

Gil
30/03/2008, 03:22:03
ya intentaste un recovery con setool y presionando 2+5 para que te lo recosca????? avisame para ver que mas podemos hacer
Ya lo intenté, pero nada, sigue igual...

El técnico de donde lo llevé le escribió otra GDFS y dejó de parpadear en blanco, pero marcaba el error de IMEI cambiado: "Please wait"; al escribir el IMEI original volvió a parpadear en blanco.

frsp15
30/03/2008, 03:26:05
va estar dificil pues si cambio el imei por una u otra razon no se va pode rpor que no se puede manipular con imei cambiado

Gil
30/03/2008, 03:31:53
Bueno, yo tengo el respaldo de mi GDFS, pero no sé si funcione, tal vez haya hecho el respaldo cuando ya estaba dañada... ¿le llevo al técnico mi respaldo y que intente con esa?, ¿funcionará?

DarkSite
30/03/2008, 04:53:18
Bueno, yo tengo el respaldo de mi GDFS, pero no sé si funcione, tal vez haya hecho el respaldo cuando ya estaba dañada... ¿le llevo al técnico mi respaldo y que intente con esa?, ¿funcionará?

Mira cuando una GDFS esta dañada, ya no se le puede hacer respaldo, asi me paso con un Z530, pero si pudiste hacer el respaldo, llevasela al tecnico y asi debe de funcionar y ya no te saldra la pantalla de PLEASE WAIT

carlosirai
30/03/2008, 07:30:20
exactamente man pole tu respaldo de tu gdfs y con eso debe de quedar, y recuerda que no deves poner otra gdfs que no sea la tuya pues si lo puedes matar por commpleto

Gil
04/04/2008, 23:32:57
En fin...

El técnico de donde lo llevé se dió por vencido. Le hizo full flash con Cruiser, con SeTool BOX, le escribió GDFS, lo resoldó y sigue igual: Sólo llega hasta el logo de Sony Ericsson y después parpadea la pantalla en blanco.

Lo que se me hace raro es que sí flashea bien el MAIN y el FS, sí se le puede meter el custom; y XS 3.1 sí lo reconoce, incluso en FSX.

Yo ya lo intenté con XS, SEMC Tool, pagué logs de Wotanserver, de Total Multiserver, me compré un cable TMS de Chollomovil, y nada; sí flashea, pero sólo llega al logo de SE y comienza a parpadear...

Alguna otra idea?, otra solución que no sea usarlo como pisapapeles :(

Gracias. Un saludo!