Ver la versiķn completa : w700 liberado, si lo reinicializo regresa a su compaņia original?
melkor01
29/03/2008, 20:12:45
tengo un w700 liberado (compaņia original movistar mexico) el problema es que lo flashie y perdi la cuenta de movistar para el servicio de internet, y lei que puedo reinicializarlo para que tenga la cuenta de movistar de nuevo pero quisiera saber si despues de eso todavia queda liberado o regresa solo a la compaņia original.!28!
si quieres tener la configuracion de internet tienes que simpplemente subir de nuevo el CDA de la compaņia que tienes y listo... si liberaste por parche perderas la liberacion si reinicias
si te sirvio ya sabes que hacer..XD
amigo lo liberaste por parche? yo reinicie mi k810 y lo habia liberado por parche y cuando lo reinicie se perdio mi liebaracion y tuve que volver a parchar
-Luisz-
29/03/2008, 20:15:49
si lo realizaste por parche la liberacion se perdera y se tiene que volver a liberar
melkor01
29/03/2008, 20:18:13
la verdad es que no se de que metodo esta liberado, asi me lo dieron, hay alguna forma de saber si fue por parche?
dmorancho
29/03/2008, 20:42:04
para obtener las configuraciones, o debiste de haber flasheado con un CDA de telefonica mexico, pero ya que no lo hiciste, las puedes obtener desde la pagina de sony ericsson (http://www.sonyericsson.com.mx) en soporte ahi estan las configuraciones, solo sigue los pasos :D
mejor habla a movistar para que ellos te proporcionen el servicio de internet o como dice dmorancho obten la configuracion desde la pagina de sony ericsson
Hacker_SE
30/03/2008, 20:16:46
solo debes subir el cda de movi,sin hacer fullflash y das reset de ajustes y listo