Ver la versión completa : [RESUELTO] Para W200 Original
Arike
29/03/2008, 18:58:25
Aca Le Suboun Acoustisc y 2 CamDriver para el w200
Acoustics: Acualizador™ 2.0
CamDriver:CamDriver 14.6
Maximo CamDriver 6.0
Y antes de subir estos lean esto asi no le susede esto
Avisos Para Celular Sony Ericsson - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61320)
Bueno Despues le subo varios temas fhas y un pack de w200 que no lo termine todobia espero que le guste estos archivos bueno son poco pero a colovore suertes amigos cualquier cosa preguntemen
lost08
30/03/2008, 03:23:16
buen aporte, pero...
para que subes cosas si sabes que el telefono a fin de cuentas se va a echar a perder??
ts002
30/03/2008, 03:26:07
buen aporte, pero...
para que subes cosas si sabes que el telefono a fin de cuentas se va a echar a perder??
como asi amigo?
el celular no se va a descomponer si subes mas cosas para que se vea lujoso no para que muera nunca he matado un celular subiendo acoustics:::
-Luisz-
30/03/2008, 03:52:36
es cierto lo que dice HaTr3d un celular no se descompone subiendole cosas
DaViSiN
30/03/2008, 04:08:05
Lo que pasa es que Arike publicó un tema advirtiendo que la cámara y las bocinas se podían ver afectadas a largo plazo con subir acoustics y camdrivers, supongo que por eso el comentario de lost08, PERO EN EFECTO, NO PASA NADA
miky_filth
30/03/2008, 05:30:08
que tal amigos solo escribo para hacer 2 preguntas de dudas que rondan por mi mente...con respecto al pos de advertencia quisiera saber que tan cierto es?,para mi yo creo que no pasaria nada pues el realizar mejoras en tu celular y ponerlo a tu gusto no creo q afecte,pero...hace un par de semanas le subi un acoustic a mi w200 de principio claro que sono bastante bien,pero una vez estaba escuchando mi musica por el altavoz y recibi una llamada la conteste normalmente y al colgar y seguir con la reproduccion de mi musica bajo considerablemente el volumen(siendo que el volumen lo revise y estaba hasta la ultima bolita),claro no voy a ser exagerado,pero hace unos dias me paso lo mismo pero ahora estaba reproduciendo musica y trate de ver una imagen y paso lo mismo a que se debe?tal vez sea un bug que tiene o le salio al acoustic,perfecto lo reinicie y todo arreglado pero ahi esta mi duda,yo pienso que tal vez fue un bug por que no me falla regularmente pero si quisiera saber como saber la diferencia de un bug y que se esta estropeando tu telefono,ojala puedan aclarar mi duda garcias....
p.d:solo me interearia saber si se puede llegar a dañar el telefono para asi medirme en meterle y sacarle cosas por que la verdad aunque se dañe no dejaria de personalizar mi ericsson y hacerlo diferente a cualquier otro.
bacteria
31/03/2008, 01:18:54
alguien me podria explicar para que sirven los acoustics y el camdriver?? y si es asi si me podrian poner la ruta , muchas gracias
Arike
31/03/2008, 01:19:32
como asi amigo?
el celular no se va a descomponer si subes mas cosas para que se vea lujoso no para que muera nunca he matado un celular subiendo acoustics:::
Amigo aque no creas que subiendo archivos para que tu cel sea mas avanzado vos no te das cuentas pero el dia de mañana no va a ser mas avanzado como lo era tenga muchos cuidado a mucho lo paso
como ejemplo el parlante no lo andubo mas y no tubo arreglo por escuchar fuerte
saludos
Arike
31/03/2008, 01:28:50
alguien me podria explicar para que sirven los acoustics y el camdriver?? y si es asi si me podrian poner la ruta , muchas gracias
Amigo un acoustics es para la calidad y el sonido sea mas fuerte y de buena calidad
Y el camdriver para que la imagen de la camara se mas buena o que se aserca mas o otras cosas
las rutas son asi
para la acoustics es asi ifs/SETTINGSP/ACOUSTIC
Y la de camdriver
ifs/SETTINGS/CAMERA
suerte amigo saludo