PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un W300i

drogbasant
29/03/2008, 18:22:21
Hola necesito ayuda, mi primo tiene un w300i, y hace unos dias le aparecio en la pantalla q decia SIM inactiva, y hasta el momento no se será, intente ponerle el parche para liberarlo para ver si eso era, pero sigue con los mismo, q problema es? y que puede hacer en ese caso?.

le sagradecere por su ayuda...

san_aquel
29/03/2008, 18:28:41
Puede ser, si el imei concide (o sea, marca *#06# tiene que coincidir con el que está en el teléfono detrás de la batería) que se encuentre en banda negativa. Te funciona con otro chip, o con cualquiera tienes el problemas?

Saludos!

masteraire
29/03/2008, 18:31:39
Tambien puede ser que se daño la ranura de donde se mete la sim o tambien puedes probar con otra sim para descartar que se daño la ranura !! SUERTE:D

Senium
29/03/2008, 18:32:12
Puede ser un problema físico (Hardware), pero también pudo haberse dañado el MAIN del teléfono, tal como me pasó a mí, me aparecía exactamente el mismo error, flashee sólo el MAIN y se solucionó mi problema.

En conclución; Flashea el MAIN o llévalo al técnico.

Saludos ;)

drogbasant
29/03/2008, 18:32:43
los otros chip me los agarra sin ningun problema, solo es uno q no me lo agarra.

masteraire
29/03/2008, 18:35:02
los otros chip me los agarra sin ningun problema, solo es uno q no me lo agarra.
Entonces es problema de la sim de tu primo dile que se compre otra :D para q ya no le problemas!!

drogbasant
29/03/2008, 18:37:17
ok, gracias por su ayuda.. y ahora me ha quedado una duda, acabo de ver q si la imei esta modificada, no se puede flashear? porq?

masteraire
29/03/2008, 18:38:54
ok, gracias por su ayuda.. y ahora me ha quedado una duda, acabo de ver q si la imei esta modificada, no se puede flashear? porq?

No se va a poder flashear ya que si lo flasheas va a salir todo bien pero al momento de prender se va a quedar en espere y de ahi no va a pasar!!!

san_aquel
29/03/2008, 18:39:46
drogbasant hola!

Si está modificada, el parche de liberación esta en el Main, entonces cuando flasheas el Main pierdes ese parche y el teléfono se queda en Please Wait y no arranca de ahi.

Saludos!

Edito: Te dejo un link para que lo veas mejor el tema del imei cambiado:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592)

QLROCKSEA
29/03/2008, 18:41:02
Si dices que las demas sim si las reconoce puuede ser que la bloquearon o sea que introducieron mal el numero pin de desbloqueo de sim y al igual lo hicieron con el puk

Por otro lado si no reconociera cualqueir otra sim eso quiere decir que esta en banda negativa o sea que fue reportado como robado y la operadora bloqueo el imei y no funcionaria hasta que lo lleven con el prestador de servicio

drogbasant
29/03/2008, 18:42:57
ahh gracias, esa era una duda q tenia muchas gracias por la informacion... q tengan una feliz tarde.

jruelas
30/03/2008, 07:09:20
mi estimado amigo el problema ahi es el chip tu primo lo debio de dejar de usar un buen tiempo creo que 3 meses y eso causo la baja del chip.
Pero dime de que pais eres o que operador maneja tu primo movistar o telcel y veo si te puedo ayudar para que recupere su linea tu primo
Agradecer no cuesta saludos