Ver la versión completa : mI Camara no funciona y cel no la reconoce K750i@w800!!
und3rtaker
29/03/2008, 16:07:57
Amigos que tal bueno hoy al despertar encendi mi movil y quize capturar una foto, pero al abrir el covertor sono como si hiciera un macroenfoque y el cel se colgo en la pantalla de camara (todo negro). pense que era porque la bateria estaba totalmente descargada ( 0%) entonces decidi cargarlo, despues de cargarlo completamente, abri el covertor para tomar fotos y sono lo mismo como si hiciera un macroenfoque, lo deje ahi que pasara y al minuto parece que se quitara el macroenfoque y el cel aparece en la pantalla de inicio.
Es raro pense, decidi entrar el menu de servicio de SE y que curiosidad cuando intente ver la parte donde muestra info del camdriver pues tambien se colgo pero a los pocos segundos volvio en si y el gran problema. No me detecta la camara o en todo caso no detecta el camdriver.
Flasheandolo o cambiandolo el camdriver se soluciona? o es problema de hardware.
Espero me ayuden, dentro de poco salgo de paseo y necesito tomar fotos...
gracias.
Simulador
29/03/2008, 16:12:34
pues bueno podria ser problema fisco de tu camara del conector pero podrias intentar resolverlo cambiando tu camdriver
und3rtaker
29/03/2008, 16:25:29
acao de cambiarle el camdriver y el problema sigue siendo el mismo.
Ahora me he dado cuenta que cuando activo la camara suena como si hubiera un resorte interno, y cuando le doy golpecito pequeños al costado de la camara el resorte se siente. y al rato hace un crack como si volviera a la forma normal.
No entiendo que puede pasar?
faby_dance
29/03/2008, 16:46:49
Amigo intenta destapando el haosing para ver si se desconpuso algo, y si podrias subir alguna foto te podria ayudar mejor,agradeceme si te ayude.
und3rtaker
29/03/2008, 17:07:41
El problema es que no tengo camara mas q la del cel, y otro detalle es que el destornillador ese especial para los tornillos de abajo no lo tengo.
por tanto solo he podido abrir por detras..
Y he visto que la camara hace como si hubiera un enfoque, el lente se aleja y se vuelve y ahi se queda pegado, y ya despues de unos minutos mas se acomoda solo.
Es lo maximo que puedo llegar a abrir, no tengo como hacer otra cosa.
OJo todo funciona en el movil excepto la camara es lo unico malo.
Si hago un full flash se arreglara?
Edi!!
29/03/2008, 17:18:46
Pues es poco probable ya que pareciera algo fisico segun lo que comentas. Lo mejor seria ver la garantia o bien algun servcio experimentado. Si te animas pues bueno necesitas un destornillador Torx 6 creo para tus fines
und3rtaker
29/03/2008, 17:21:35
Pues es poco probable ya que pareciera algo fisico segun lo que comentas. Lo mejor seria ver la garantia o bien algun servcio experimentado. Si te animas pues bueno necesitas un destornillador Torx 6 creo para tus fines
Garantia no creo, el movil lo traje desde Italia T_T, bueno y ahora respecto al destornillador si es ese, pero pucha que lata con la camara, no entiende que ha pasado..
Servicio de k750i aqui en peru no conozco ninguno. :(
Edi!!
29/03/2008, 17:24:26
Mira si lo haras tu busca el esquema de tu cel para desarmarlo con cuidado y mucho amor, echa una mirada ahi Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51782)
und3rtaker
29/03/2008, 18:23:49
Gracias amigo, claro se como desarmarlo y todo pero no tengo la herramienta es para los tornillos de varios cruces, lo que quisiera saber es que me digan que puede haberle pasado, solo eso. si no tiene solucion pos lo dejare ahi ya sin intentar malograr otra cosa y juntare dinero para comprarme otro.
espero me ayuden.
gracias a todos.
Volanta89
29/03/2008, 19:13:42
hola que tal?
Lo mejor en tu caso, es abrir el telefono para ver si hay alguna pieza floja o un cable roto o desconectado. Es lo mejor que puedes hacer ya que si te pones a dar esplicacion sin ver nada, solo estaras lejos de la solucion a tu problema, ya que estas haciendo todo a ciegas.
Si no tienes las herramientas adecuada, (trata con un vecino a ver si tiene:D ) o llevalo a una casa de reparaciones.
Todo puede ser desde una cable roto, hasta que la camara ya se quemo.
Saludo y suerte.
eritson
30/03/2008, 16:38:00
Master, fijate de usar un destornillador recto, muy chiquito, una vez tuve que desarmar un w810, y pude tranquilamente si nel torx 6.
No quiero adelantarme, pero si es como el w810 internamente, seguramente sea por que se desconectó la cam, conectala devuelta, previo limpiarle los conectores, es super sencillo!
esposible que sea problemas tecnico
Sarik
31/03/2008, 20:23:47
mira sube otra vez todo, main fs y custom pack si ves que no funciona ya no lo intentes por camdriver por que en el fs esta eso trata de ver si validan la garantia pero metele todo lo generico, suerte