Iniciar sesión

Ver la versión completa : se t226

acrdixie
29/03/2008, 05:24:31
este modelo es algo viejito aun funciona bien el problema que tiene es que se batalla mucho para que carge, no se si pueda ser la bateria o este fallando el contacto donde se le conecta para la corriente, ese traia la camara para conectar aparte y ya no la reconoce, que creen que pueda ser??

scarsb10
29/03/2008, 05:28:19
hola puedes intentar limpiar las entradas con un poco de alcohol isopropilico para ver si asi mejora, yo creo que esa es la causa, suerte

Volanta89
29/03/2008, 05:28:44
Hola que tal?

Primero que nada, verefica que la camara tenga todos sus pines completos o que no esten partidos. Tambien limpia con alcohol tanto el puerto del celular como las camara.

Si despues de esto aun no funciana bien, trata de provar la camara en otro movil para ver si es que ya no sirve.

Si despues de todo esto, aun no la reconoce, entonces tendras que revisar aver si hay algun cable despegado en el puerto del movil.

Saludo y suerte.

acrdixie
30/03/2008, 04:54:42
gracias, lo hare a ver si funciona asi, ya que se descarga un poco rapido

ya lo limpie pero siguio igual que creo tiene algo mal al pasar la corriente a la bateria

Edi!!
30/03/2008, 04:59:58
Hola si te fijas estos conectores tienen como una cobertura metalico que les provee mejor contacto y sucede que muchas veces esta cobertura se va desgastando perdiendo la calidad de contacto que poseia originalmente por ello es que a veces al mover el conector toman mejor contacto. Tambien puede ser que sea por dentro y que se halla aflojado, la bateria lo dudo si tu dices que la camara externa ya no hace contacto.