Ver la versión completa : Cambio de firm sin perder datos?
dover1
29/03/2008, 04:40:29
saludos compañeros del foro me dirigo a ustedes con una duda que no me deja descansar como actualizar mi firm sin perder las aplicaciones ya isntaladas y todo lo demas el softkey, los layouts,creo que ya me explique lo tengo con el rbc6002 pero ya quiero el r8 pero no kiero perder el estado actual de mi cel los parches como sea pero tengo aplicaciones que me pasaron y no las tengo ala mano cualquier aporte sera tomando en cuenta! saludos y gracias!
scarsb10
29/03/2008, 05:07:40
hola amigo la verdad que yo sepa es imposible hacer tanto, debes perder algunos datos y respaldar aquellos que se puedan, ya que cuando actualizas borras la FS y ahi se guardan los archivos, suerte
masteraire
29/03/2008, 05:08:50
Pues lamentablemente no se puede mejor has un respaldo de todo lo que tengas !!!!! y si quieres cambiate te firemware
CHaRLy_RiP
29/03/2008, 05:20:58
no amigo no es posible, lo que tienes que hacer es respaldar como dice el compañero, lo que yo te recomiendo es usar el setool, abres el block de notas, en el escribes "readpkg:/tpa" y lo subes al celular (como si fuera un parche) cuando termine abra una carpeta comprimida en donde guardaste el block de notas, asi puedes sacar todo lo que has subido a tu celular
saludos
pd: para que funcione necesitas el reset de tu celular, ademas este tema no va aqui en aplicaciones
Senium
29/03/2008, 05:28:16
Puedes utilizar MyPhoneExplorer para hacer el BackUp de tus SMS, Alarmas, Calendario, Perfiles, Llamadas, etc...
En cuanto al BackUp de tus archivos de la FS;
Crea un documento de texto (.txt) y dentro del archivo escribe el siguiente comando; readdir:RUTA
Donde; RUTA, es la ruta de la FS a la que deseas hacerle el BackUp, Por ejemplo:
readdir:ifs/settings/acoustic
readdir:tpa/system/layout
En éste caso estaríamos haciendo el BackUp a los acústicos y al layout.
Nota; Éste caso es sólo si quieres respaldar ciertos archivos de la FS, pero si la quieres respaldar por completo para no meterte en tanto lío, usa los siguientes comandos;
readdir:/tpa
readdir:/ifs
readdir:/system
Guardas el archivo con "X" nombre
Después abres el SeTool2 Lite, seleccionas el modelo de tu cel, le das identify, y después cargas el archivo en MISC Files y le das click en Write Script.
Los archivos se guardan en una carpeta del SeTool2 Lite, que se llama ph_out.
Después actualizas tu Firmware haciendo full flash, y después subes los archivos que respaldaste. (Acusticos, camdriver etc...)
Corrijanme si me equioco
Saludos ;)
dmorancho
29/03/2008, 05:31:42
exacto, solo sacando antes de flashear un back up de todo lo que tienes en el FS, ya que al hacer un full flash, se borra todo, y entran las nuevas configuraciones del FS, MAIN y CDA :D
-Luisz-
29/03/2008, 06:37:20
puedes hacer eso o sino guardar todo en alguna parte o algo
romele123
29/03/2008, 06:55:37
yo he usado readdir y despues he puesto todo en su sitio veras como si te funciona
MC Kalonji
29/03/2008, 17:30:11
saludos compañeros del foro me dirigo a ustedes con una duda que no me deja descansar como actualizar mi firm sin perder las aplicaciones ya isntaladas y todo lo demas el softkey, los layouts,creo que ya me explique lo tengo con el rbc6002 pero ya quiero el r8 pero no kiero perder el estado actual de mi cel los parches como sea pero tengo aplicaciones que me pasaron y no las tengo ala mano cualquier aporte sera tomando en cuenta! saludos y gracias!
Solamente usando SEUS, eso si no te la cambia a cid53