Ver la versión completa : Busco parche ver fotos en grande w710
ezedg
29/03/2008, 04:22:25
Hola amigos.. estoy buscando aver si existe un parche para w710 r1jc002 que sirva para ver las fotos con zoom, ya sean las fotos de la camara o las imagenes que se gurden en el telefono o MS.
Por ejemplo, el K310 puede hacer zoom a las fotos e imagenes que posee..
Habra alguno asi para mi cel?:confused:
Saludos!
alex3315
31/03/2008, 20:07:01
seria muy bueno y util porque la mayoria de los celulares tienen esa caracteristica
Sarik
31/03/2008, 20:15:13
mmm pues si existe la posibilidad, te refieres a que salga pantalla completa verdad?? mejor da "mas">"editar con photo DJ" el W710 si ha de tener esa funcion y asi lo veras completo
NEGRO_JVS
01/04/2008, 01:10:16
hola amigo mira puedes ver las imagenes den modo horizontal atraves de este parche y/o estas aplicaciones que por sierto estan muy buenas y le dan zoom y todo a las imagenes....
bueno si te sirvio porfavor agradese jeje...
saludos...
PD:el parche una ves puesto se activa de la siguiente manera entras al administrador de archivo y le das en mas>ordenar por>tipo de archivo y listo...
a solo la carpeta de "albun de camara" se ve de esta manera
ezedg
01/04/2008, 02:39:44
mmm pues si existe la posibilidad, te refieres a que salga pantalla completa verdad?? mejor da "mas">"editar con photo DJ" el W710 si ha de tener esa funcion y asi lo veras completo
hola amigo mira puedes ver las imagenes den modo horizontal atraves de este parche y/o estas aplicaciones que por sierto estan muy buenas y le dan zoom y todo a las imagenes....
bueno si te sirvio porfavor agradese jeje...
saludos...
PD:el parche una ves puesto se activa de la siguiente manera entras al administrador de archivo y le das en mas>ordenar por>tipo de archivo y listo...
a solo la carpeta de "albun de camara" se ve de esta manera
@Sarik: no me referia a pantalla completa, sino a poder hacer zoom a imagenes y fotos..
@NEGRO_JVS: probe tus apps y puedo navegar entre las rutas del cel, pero en fin las imgs se ve a igual tamaño.. no puedo hacer zoom..
ookami
07/04/2008, 18:21:10
Pues tampoco sirvio el parche
carlosirai
07/04/2008, 18:31:49
Mira aqui te dejo una aplicacion llamada scanR incluye el certificado halmer ( si no se lo pones te pedira permiso de lectura con cada imagen, imaginate si tienes 500 imagenes), en esta aplicacion puedes hacer zoom a todas las imagenes que tienes en tu cel, tarda un poco en cargarlas pero vale la pena, yo mismo la tengo instalada.
22528
si te sirvio mi ayuda agradece
NEGRO_JVS
07/04/2008, 21:43:21
hola amigos mira las apicaciones para hacer zoom son las siguientes el cTUNES y wl mini comander4.2 y es muy facil solo tienes que ir a imagenes esperar que te cargue y listo con el boton numero 3 haces un pequeño zoom y con le boton numero 9 haces un super zoom por asi desirlo(esto en el cTUNES) y en el mini comander ve a la carpeta de fotos o imagenes y apretas el boton 3 para hacer el zoom(en este sienpre espera un poco en la carpeta albun de camara ya que si no dejas cargar no podras hacer zoom y se te vera feo la imagen)bueno espero que te halla servido esto...
si te sirvio agradese...
saludos!!!
carlosirai
07/04/2008, 22:31:19
Es mucho mas facil de usar el scan r ademas de que tiene otras funciones como escanear documentos con la camara del telefono y cuando deseas mirar tus imagenes el mismo programa te da 2 niveles de zoom con muy alta calidad yo lo recomiendo al 100%
ezedg
07/04/2008, 23:32:17
El ScanR me pide un usuario y contraseña para conectarse supuestamente a internet.. Hay alguna forma de evitar eso?? Porque no quiero las funciones de internet!:mad:
NEGRO_JVS
08/04/2008, 00:48:21
hola ese es un programa o aplicacion .jar el tal ScanR ??
saludos!
carlosirai
08/04/2008, 00:55:21
Aunque te pida el famoso usuario no es necesario yo lo uso y ni siquiera te conecta a internet, solo es como un registro, pro no es necesario, de hecho no te conecta a internet, a menos que quieras mandar un fax como dice ahì, y si es una aplicacion java
si te sirvio mi aporte agradece
ezedg
08/04/2008, 15:39:50
Bueno, no hay caso, no puedo entrar a la aplicacion sin pasar por un poner usuario y contraseña para supuestamente tener una cuenta..
Vos como haces?? porque es lo primero que me dice, y si trato de evitar eso se sale de la aplicacion! :confused:
carlosirai
08/04/2008, 19:33:02
Mira lo acabo de reinstalar y lo que me pide es mi e-mail y pasword en email pones tu email y en pasword pon el que tu quieras, con eso quedas regustrado, si te tiene que conectar pero a lo mucho tarda 2 seg( no te genera casi ningun costo) y con eso ya lo puedes utilizar, si tienes el truco de internet gratis con telcel obio no te costara nada, y es la unica ves te conectara despues no necesitaras conexion a internet.
si te sirvio mi ayuda agradece
ezedg
08/04/2008, 22:11:37
Listo, ahora si.. El programita estaba en que no quería agarrar pero ahora si..
Y por cierto es muy bueno! Bastante zoom hace..
Cierro el tema!