Ver la versión completa : Como cambiar las fonts
rubendario
29/03/2008, 01:50:27
pues veran, se como cambiarlas, (me se toda la teoria,) ya modifique yo mismo el layout, pero el problema es que me da miedo sobreescribir el font.xml, ya que si por algun error fallo, talvez me demore en arreglarlo (no tengo acceso al area de descargas), y como mi cel en un z610i (db2020 cid52, no se le puede hacer backup, por lo menos no de una manera facil), quisiera saber si alguien me puede decir que debe ir dentro del font.xml para hacerlo yo mismo.
Disturbed_knight
29/03/2008, 01:55:01
ESto es lo que va dentro del fonts.xml
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/ fuente.ttf </font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/ fuente.ttf </font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/ fuente.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/ preset/system/fonts/fuente.ttf </font>
</engine>
</xml>
Donde esta con rojo fuente.ttf es el nombre de la font que quieres que aparesca en el cel, cambias fuentes.tff al nombre de la font, puedes extraer el archivo font.xml original con un script que nada por aqui para el setool2lite, este te extrae los archivos que quieras de la "FS", salu2!57!
P.D. para arreglar el fonts.xml como el priginal solo tienes que poner los nombres de las fonts originales del cel.
masteraire
29/03/2008, 01:55:21
Hola mira en el foro de layout y fonts ahi ay muchos tutos de como hacerlo es muy facil. SUERTE
rubendario
29/03/2008, 02:05:33
ESto es lo que va dentro del fonts.xml
.......</engine>
</xml>
Donde esta con rojo fuente.ttf es el nombre de la font que quieres que aparesca en el cel, cambias fuentes.tff al nombre de la font, puedes extraer el archivo font.xml original con un script que nada por aqui para el setool2lite, este te extrae los archivos que quieras de la "FS", salu2!57!
P.D. para arreglar el fonts.xml como el priginal solo tienes que poner los nombres de las fonts originales del cel.
Gracias, esa es la respuesa que queria, muchas gracias +1.
Cierro tema por tener la respuesta