Ver la versión completa : [RESUELTO] bateria descagada!!! con bateria llena....
jannier00
28/03/2008, 23:00:14
hola amigos teno un problema con mi cel, lleve mi w810 por garantia y me dieron uno supuestamente nuevo, pero este vino fallado, desde que me lo entregaron empezo a marcar bateria baja, yo pense que si estaba descargada pero cuando lo carge, al desconectarlo me empezo a marcar lo mismo..... haa probe con otras 2 baterias cargadas y decia lo mismo, probe mi bateria en otro cel y jala a la perfeccion..... en telcel ya no me pueden dar otro w810 porque ya o hay, entonce, ahora me quede con el problema... que puedo acer ,ahora el cel, macala bateri como descargadavecs sube, aveces se baja, mrca bateria baja, y otras hasta se apaga el cel..... ya carge la bateria durante 12 horas apagado y naada... que pdra ser???? quien me puede ayudar???..
ahora para los que diga que un full flasheo, no me puede afectar eso que se apaga durante el flaheo??????
espero me puedan ayudar........:confused:
amigo yo te voi a decir algo ojo es bajo tu propio responsabilidad, yo e flasheado mi k810 con la mitad de pila o lugo hasta con menos cuando me da hueva cargarlo y no pasa nada deberas que no te estoy engañando yo creo que asle un flasheo y trata de que la pila este como ala mitad o por hay y no pasa nada bueno al menos ami
LUIZZZ
28/03/2008, 23:03:14
a de tener la gdfs dañada prueba dandole un full flash si no se compone reclamales a los que te lo vendieron
SI TE SIRVIO AGRADECE
ts002
28/03/2008, 23:04:43
lo que puede pasar es que si se descarga en el flasheo no podra sor reconocido en ese momento mira trata de limpiar tus pines del celular y tambien de la pila eso me psaba parecia loca mi pila y con eso lo solucione suerte.
jannier00
28/03/2008, 23:48:03
lo que pasa es que la pila esta bien, al conectarla al celular es que marca como descargado, pro la pila si esta cargada.........
Physico
29/03/2008, 00:01:29
reclama tu garantia si ya no tienen ese modelo te daran otro no importa a mi me paso lo mismo con un k750 y como ya no avia me dieron un k790 y gratis.
somador
29/03/2008, 02:36:07
Pues yo he flasheado mi w300 con la pila al 10% y un w600 con la pila al 15% y no hubo problema pero mejor reclama la garantia o si no di que si te hacen el cambio de telefono..........
jannier00
29/03/2008, 03:41:29
reclama tu garantia si ya no tienen ese modelo te daran otro no importa a mi me paso lo mismo con un k750 y como ya no avia me dieron un k790 y gratis.
mmmm pero mi celular es de telcel, y me dijeron que mi cel ahorita vale 600 pesos mexicano y que solo me pueden dar un modelo que valga eso....
no hay nada que se le compare por ese precio.....
por eso quiero repararlo.................
cordova
29/03/2008, 03:43:28
intentalo con el full flash con un CDA generico, porque sino lo que esta fallando es la tarjeta de tu telefono y pues no te lo pueden cambiar por otro w810???
jannier00
29/03/2008, 04:15:24
intentalo con el full flash con un CDA generico, porque sino lo que esta fallando es la tarjeta de tu telefono y pues no te lo pueden cambiar por otro w810???
no amigo ya no tienen w810 en existencia, por eso no me pueden dar otro.... ese es el problema
cordova
29/03/2008, 04:18:38
pero lo has podido flashear o minimo hacerle el identify con setool???
macuak
29/03/2008, 04:22:48
pues lo unico que te queda hacer es cambiarlo por otro modelo asi fui con un amigo que tenia un k550 y le mandaron de la fabrica a los 15 dias un k790 y no pago nada por que le respetaron lo que pago por el k550
te recomiendo que hagas un cambio
69eyes
29/03/2008, 04:24:40
Definitivamente es problema del celular, además ya probaste la pila(batería) en otro celulares y anda muy bien, tambien probaste otras baterías en tu celular y también se descargan. La única experiencia que tengo de ese tipo, fue cuando se me cayó al agua y se golpeó un z520, lo sequé( uff eso fue hace mucho tiempo y no sabía nada de celus ajjjaj) y me sucedía lo mismo que atí, lo cargaba horas de horas y nada, y de repente aparecía con carga y luego ya no. El celu viene dañado, seguramente te dieron ese para salir del paso, aquí en mi país pasa eso muy seguido. Suerte amigo.
es posible que la pila tenga problemas con la pila o es problema tecnico as como dice hatr3d intentalo
yo_osvaldo
29/03/2008, 15:50:27
Para mi tenes que reclamar a la garantia amigo...
Suerte, saludos
jannier00
29/03/2008, 18:42:30
no hay opcion en garantia no me lo quieren cambiar por que el celular ya no hay y se devaluo... le hice un flasheo a vercion re4k001 y al principio parecion averse compuesto pero despues de cargarlo, el problema regresooo.....
que mas puedo hacer?????????
dmorancho
29/03/2008, 19:01:00
y por qué no intentas mejor contactarte directamente con los de sony ericsson y que ellos te den una solucion, debe de ser la misma forma para que cubra la garantía y ellos no tendrán pretexto alguno.
Volanta89
29/03/2008, 19:02:09
Hola que tal?
Ya intentaste flashearlo verdad? y aun sigue el problema.
Los que tienes que hacer es:
1-Tratar de combiar la bateria, ya que quisas esta este acabando su ciclo de vida y por eso ya esta descargando rapido.
2- Si tienes un display drivers modificado, cambialo y usa el normal (el que trae).
3- Hay una aplicacion llamada Manager Batery, buscala y ponla a funcionar despues que te este a menor de 4% de la bateria.
4- Recuerda que dejar el walkman abierto, aunque no este reproducion musica tambien descarga la bateria.
Trata de hacer esta cosas para ver si tu movil se aregla.
Saludo.
Arike
29/03/2008, 19:09:02
Amigo lo que te dieron el cel tienen que darte otra poruqe ese cel ya debe estar fundido vos tenes que reclamarle no te pueden dar asi ten suerte encuntra una solucion yo te voy ayudar
sauerte