Iniciar sesión

Ver la versión completa : flash drivers

charmedbro
28/03/2008, 03:51:26
bueno tengo este problema, cuando el settool lite me pide que conecte el celular (w300) a la pc y presione C el celular se prende como si nada en vez de arrancar en modo flash, que puedo hacer?, como desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar, y cuales son los mas actuales?, tengo windows xp sp2

lo que pasa es que ya los instale desde hace como una semana, de echo pase temas flash y algunas otras cosas pero ahora no me reconoce la computadora al celular, ni siquiera me aparece que se esta conectado por usb, solamente el celular se prende y se apaga al conectarlo

Wisdom
28/03/2008, 03:56:40
bueno tengo este problema, cuando el settool lite me pide que conecte el celular (w300) a la pc y presione C el celular se prende como si nada en vez de arrancar en modo flash, que puedo hacer?, como desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar, y cuales son los mas actuales?, tengo windows xp sp2

Hermano como te puedes car cuenta... los flash no estan instalados, por lo tanto debes instalarlo o mejor dicho intentar nuevamente.... por ejemplo, mi ra al momento de que tu conectas el celular al computador , la misma te va a pedir los drivers para el celular, pero mucha gente con funde con los drivers que vienen en el CD de SE...

En este caso debemos tomar que dentro de la carpeta de Setool lite 1.11, se encuentra otra subcarpeta llamada drivers..., pues yo recomiendo que tomes los archivos que se encuentran dentro de esta y a la ves copiarla en alguna parte visible del disco C, para cuando te pida los driver, los envías directamente donde se encuentran la carpeta para el inicio de instalación del controlador....

intenta de esta forma y comunicas..:cool:

ts002
28/03/2008, 03:56:57
cambia de puerto usb y istalalos con la tecla c te deve salir el asistente despues ahi los instalas y listo abres el setool o si no con c con 2+5

marioenriq
28/03/2008, 03:58:01
oye antes que nada haz esto apaga tu telefono quetale la sim ponle la bateria y luego te precionas la c durante unos 5 seg. y luego asi presionada le conectas el cable si n soltarlo y luego instalalos despues de instalarlos ya se puede unar el telefono en modo flash mira aqui esta este link para instalar los driver
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

no se te olvide agradecer si e ayude ok

joluiss
28/03/2008, 14:41:07

lo que pasa es que ya los instale desde hace como una semana, de echo pase temas flash y algunas otras cosas pero ahora no me reconoce la computadora al celular, ni siquiera me aparece que se esta conectado por usb, solamente el celular se prende y se apaga al conectarlo

Problemas de drivers desisntala e instala nuevamente :D

TheOneNiNo
28/03/2008, 22:02:12

Limpia los terminales antes que nada luego intentalo otra vez si aun asi no hace contacto presiona el terminal con el conector del cable usb para que haga contacto.

san_aquel
28/03/2008, 22:22:10
charmedbro hola!

Te dejo un link donde keyler explica como instalar y desinstalar los drivers.
flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47623)

Resumiendo explica esto:
Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash (es decir apagado y

presionando la tecla C)

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
2) solo esta ves
3) seleccionas opción búsqueda avanzada
4) le pones en examinar
5) y ahí buscas los drivers USB
6) le pones siguiente
7) hasta que termine
8) le pones finalizar
9) desconectas el celular
10) le sacas la batería
11) y sigues con el proceso

Repito, el crédito no es mio:o es de keyler.
Espero te sirva.
Suerte!