PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi W580

silvioluis
28/03/2008, 01:24:03
hola soy nuevo en esto, me compre un w580 y tengo problema con MICRO SD..se borran todas los archivos que tengo, pero al encenderlo al cel de vuelta ya me aparecen mis archivos, que puede ser...(no sirve la tarjeta)
Por favor una ayuda, saludos..:confused:

faby_dance
28/03/2008, 01:25:58
hola soy nuevo en esto, me compre un w580 y tengo problema con MICRO SD..se borran todas los archivos que tengo, pero al encenderlo al cel de vuelta ya me aparecen mis archivos, que puede ser...(no sirve la tarjeta)
Amigo eso se deve a un error del sofware asle un flasheo y me cuentas lo que te paso y correccion tu mobil no usa MICRO SD es M2 agradeceme si te ayude.:cool:

eltierno
28/03/2008, 01:33:09
amigo hasle un full flash si el problema persige entonces es un gusano malicioso sakat tu informacion ah un aldo d etu pc y formatea tu cel va estar limpio

VENTURA
28/03/2008, 01:36:27
Haz un flashe completo , sube main, fs y cda . analiza tu pc para eliminar los posibles virus que puedas tener, y formatea la m2.
postea tus resultados!.

69eyes
28/03/2008, 03:34:51

Hola: No es que se borren los archivos, si fuese así, no podrías verlos al encender nuevamente el móvil. También se puede deber a que quizá tengas dañado el slot de la M2. Lo que te indican los compañeros arriba también son opiniones muy válidas, sin embargo, si aún posees garantía puedes hacerla valer, ya que como te digo, puede ser error de hardware y eso, sí lo cubre la garantía. Mucha suerte con tu celular amigo.

el3366
29/03/2008, 07:09:05
A mi me paso lo mismo una ves y no la pense dos veces lo flashee y pues le puse el nuevo firware R8BE001 y me ha funcionado a la perfeccion.

macuak
29/03/2008, 07:28:59
mira eso es por virus seguramente has lo siguiente conecta tu telefono en administrador de archivos selecciona buscar "en tu tarjeta" y pones .exe si te da archivos eliminalos .exe que se generen y de ahi descarga el sysconfig de este podt y debe solucionar tu problema [RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=256670)

necronaut
29/03/2008, 08:04:00
mira lo que ami me ah pasado es que muchas veces la memoria se sale porque no lo se y no solo ami lo eh visto en otros w580 si no es por la "tapita" se saldria completamente solo revisa que este bien puesto ami me pasa ba al principio solo metela bien y pues creo que se soluciona

somador
29/03/2008, 08:20:08
Puede ser buscando un antivirus que elimine un virus llamado amo creo que asi se llama espero y te sirva

Flashea tu telefono a y PD: Tu mempria tiene virus tienes que borrarlo con un antivirus o aqui en top sony ay varias antivirus que desinfectan tu memoria puedes buscarlos pera tambien puedes en administrador de archivos selecciona buscar "en tu tarjeta" y pones .exe si te da archivos eliminalos .exe que se generen eso tambien te ayuda bueno espero y te sirva amigo.........

macuak
29/03/2008, 09:22:47
en el post que te eje arriba encuentras antivirus para tu compu,solucion a tu problema de memoria si es que esta infectada y uno para memorias usb

Zhevaz
29/03/2008, 14:59:38
Mira aca te dejo este tutorial que hice para quitar los virus de los dispositivos usb..

saludos

Agradecer no cuesta...

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61791