PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi W580

silvioluis
28/03/2008, 01:24:03
hola soy nuevo en esto, me compre un w580 y tengo problema con MICRO SD..se borran todas los archivos que tengo, pero al encenderlo al cel de vuelta ya me aparecen mis archivos, que puede ser...(no sirve la tarjeta)
Por favor una ayuda, saludos..:confused:

faby_dance
28/03/2008, 01:25:58
hola soy nuevo en esto, me compre un w580 y tengo problema con MICRO SD..se borran todas los archivos que tengo, pero al encenderlo al cel de vuelta ya me aparecen mis archivos, que puede ser...(no sirve la tarjeta)
Amigo eso se deve a un error del sofware asle un flasheo y me cuentas lo que te paso y correccion tu mobil no usa MICRO SD es M2 agradeceme si te ayude.:cool:

eltierno
28/03/2008, 01:33:09
amigo hasle un full flash si el problema persige entonces es un gusano malicioso sakat tu informacion ah un aldo d etu pc y formatea tu cel va estar limpio

VENTURA
28/03/2008, 01:36:27
Haz un flashe completo , sube main, fs y cda . analiza tu pc para eliminar los posibles virus que puedas tener, y formatea la m2.
postea tus resultados!.

69eyes
28/03/2008, 03:34:51

Hola: No es que se borren los archivos, si fuese así, no podrías verlos al encender nuevamente el móvil. También se puede deber a que quizá tengas dañado el slot de la M2. Lo que te indican los compañeros arriba también son opiniones muy válidas, sin embargo, si aún posees garantía puedes hacerla valer, ya que como te digo, puede ser error de hardware y eso, sí lo cubre la garantía. Mucha suerte con tu celular amigo.

el3366
29/03/2008, 07:09:05
A mi me paso lo mismo una ves y no la pense dos veces lo flashee y pues le puse el nuevo firware R8BE001 y me ha funcionado a la perfeccion.

macuak
29/03/2008, 07:28:59