PDA

Ver la versión completa : Puedo poner el uiq 3.3 y el opera movil 9.5 en mi w960?

djkenny7
27/03/2008, 18:55:09
Bueno, soy nuevo en el foro, y hace 2 semanas que tengo el w960, quisiera saber si puedo meterle el iuq 3.3 y el opera movil 9.5, y si es asi de donde puedo descargarlos, tambien quisiera informacion sobre paginas webs que permitieran descargas gratis de aplicaciones para uiq 3.0, juegos, etc.

:o :)

ts002
27/03/2008, 19:08:06
hola amigo me parece que si se puede meter el uiq3.3 a tu cel eso creo y aqui hay aplicaciones para tu cel saludsoª software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156)

ts004
27/03/2008, 19:15:59
amigo creo que el opera 9.5 no se puede descargar todavia, ahi una version beta pero no se puede descargar en ninguna parte pero cuando salga si se lo vas a poder poner a tu w960

saludos!

mattkidd51
28/03/2008, 02:30:25
yo igual tengo el w960 y ayer justo vi lo del uiq 3.3, ese si se puede descargar o aun no esta?

ts004
28/03/2008, 04:16:30
yo igual tengo el w960 y ayer justo vi lo del uiq 3.3, ese si se puede descargar o aun no esta?

si si se puede descargar! yo tambien acabo de ver al noticia y lo estoy descargando justo ahora lleva 84% pero no entiendo bien como se pone y si se pueda poner en mi p1 haber que me sale cuando se descargue bueno mira primero te metes a la pagina que puso tranced:
UIQ DevCom: UIQ 3.3 Beta released (http://developer.uiq.com/news_1252.html)
y hasta abajo dice "The Beta SDK (Software Development Kit) for UIQ 3.3 on Symbian OS v 9.3 is available for download." ahi das click en download y te sale para descargar UIQ 3.0, 3.1 y 3.3 y ya le das click en download pero debes estar registrado para que te salga si no te va a salir "members only" en vez de download y pesa 362 mb :eek: jeje llevo todo el dia descargandolo pero ya mero jaja lo estoy descargando en mi p1 porque en mi compu a cada rato se cancelaba ya cuando se baje lo paso a la compu jeje

saludos!!

Saeroth
28/03/2008, 14:21:10
Hola, va a ser que eso no es nada para que tu movil sea uiq3.3. Para empezar lo que te estas bajando es un kit para programar para esa plataforma (uiq3.3). Supongo que para que tu movil se convierta en un uiq3.3, o bien los nuevos moviles vendran con eso cargado por defecto o bien sacaran algún firmware para cargarlos a los moviles actuales cosa que no se yo... pero con tal de que los usuarios compren moviles nuevos las compañias hacen el minimo esfuerzo para tener sus moviles actualizados. El opera lo mas seguro que se pueda descargar (no se si la versión nativa costará pasta) en la propia web de opera.

Un saludo y espero haber ayudado algo.

ts004
28/03/2008, 16:37:29
Hola, va a ser que eso no es nada para que tu movil sea uiq3.3. Para empezar lo que te estas bajando es un kit para programar para esa plataforma (uiq3.3). Supongo que para que tu movil se convierta en un uiq3.3, o bien los nuevos moviles vendran con eso cargado por defecto o bien sacaran algún firmware para cargarlos a los moviles actuales cosa que no se yo... pero con tal de que los usuarios compren moviles nuevos las compañias hacen el minimo esfuerzo para tener sus moviles actualizados. El opera lo mas seguro que se pueda descargar (no se si la versión nativa costará pasta) en la propia web de opera.

Un saludo y espero haber ayudado algo.

Hola saeroth tienes toda la razon ya lo descargue y no era nada para cargarle al cel solo era un kit para programar para esa plataforma como dices gracias por la informacion. Y el nuevo firmware nadie sabe cuando va a salir?

saludos!