Ver la versión completa : W300 no se conecta (please wait)
Pelusa
27/03/2008, 15:41:21
Hola tengo un w300 que me llego al taller, que enciende y queda please wait. Cuando le doy un identity con la se-tool lo que me sale es:
Elapsed: 6 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:359988xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed: 5 secs.
y no se que hacer si a alguien le paso y me puede ayudar
saludos
dreechan
27/03/2008, 15:48:59
una pregunta esta mojado el telefono? por k si es asi posiblemente necesita que lo limpies, en caso de que no el telefono esta golpeado y necesitas que le des una resoldado con pistola de calor y con flux en un post atras ADDIER explica como hacerlo
chester_x4
27/03/2008, 15:50:16
Hazle un flasheo full, o si no un reinicio maesttro, pero si prende o no prende.'?
Pelusa
27/03/2008, 23:35:56
el equipo enciende y muestra el logo de sony ericsson y despues queda "please wait". Flashearlo no puedo porque si le doy Flash me hace lo que ya describi en la pregunta original
cordova
27/03/2008, 23:41:06
si tu telefono lo enciendes y se queda en please wait al encender, lo que debes hacer es meterle el respaldo de tu GDFS porque se dañó y pues si no lo tienes no intenetes meterle otro aunque sea de tu mismo modelo, mejor informate quien tiene una box y que con eso te lo repare, aunque si le puedes hacer el full flash y queda seria mucho mejor intenta conectando lo 2 y 5
o checate aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60192&highlight=hallazgo
tambien checate que tu cable funcione al 100% y pues si no trata con otro
limpiale centro de carga con un cepillo para asegurar el contacto, estas ya son opciones alternativas poco probables para tu error pero intenta, nada pierdes
ts002
27/03/2008, 23:46:16
hola amigo tienes imei cambiado necesitas box o cable de servicio para subirle una nueva o modificar valores de la otp de tu gdfs saludos!
pues ami lo unico que me a funcionado es subirle un custom pack por que me pasaba lo mismo se quedaba en espere por favor.
mekafime
28/03/2008, 01:28:41
Si esta en espere por favor, es porque esta bloqueado por imei, debes reparar imei, y si no te identifica, es porque no esta bien conectado o esta haciendo cruce, desarma el celular pasale cepillo, y limpia todos el contacto para el cable COM.
tictac_m
29/03/2008, 16:25:45
algunos tienen razon en lo del daño en el gdfs, pero es simple intenta liberarlo eso es todo. si eso no funciona si parchalo como si fueras a cambiar el imei y si todavia no funciona intenta esto:
1.-carga en misc el gdfs del w300 en formato bin (se encuentra en la carpeta de setool), check en la opcion de format gdfs (seguna opcion esta despues de complit.
2.- liberalo.
3.- carga un full flash de preferncia con la misma version que se encuantra en el telefono.
este problema no se da por golpe o agua el problema se da cuando el gdfs esta dañado y lo flasheas en ese intante el telefono empieza a arrancar lo archivos nuevamente y se encuenta con el problema del gdfs y no puede continuar.