PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda con un flasheo.

somador
27/03/2008, 06:56:56
Hola creo este Tema para pedirles que me saquen de una duda que yo tengo bueno aqui les va la duda recuerden es un EJEMPLO:

NOTA: EL MOVIL NO ESTA LIBERADO

Yo tengo un celular TELCEL con MAIN AMERICA 2 FS AMERCICA y CUSTOM TELCEL para que tenga las configuraciones de TELCEL y tengo un chip TELCEL bueno que sucede si yo tomo mi celular y lo flasheo con MAIN EUROPE FS EUROPE y le meto un CUSTOM VODAFONE a mi celular (MI CELULAR NO ESTA LIBERADO) y un chip de VODAFONE y estoy yo en EUROPA y hay varias antenas de VODAFONE.

Estas son mis preguntas:

Tendre señal de VODAFONE?

Mi celular Reconocera la SIM?

Nota:Mi celular no estara liberado espero y me respondan a las preguntas porque tengo esa duda y gracias por su atencion.:)

REY MASTER
27/03/2008, 07:15:12
si no esta liberado bro no te reconoce la sim y si no te reconoce la sim de vodafone tampoco tendras señal de vodafone

ADDIER
27/03/2008, 10:49:46
no reconoce la sim por no estar liberado, pero si lo liberas si reconoceray tendras las señal, es obvio,;)

scarsb10
27/03/2008, 14:02:53
hola amigo, no, no tendra señal de vodafone, al flashearlo con esos archivos es para que tengas por ejemplo, el idioma, uno que otro caracter al escribir, y nada mas, y por el CDA es solo para identificar el telefono de que region es, tu podrias ponerle uno de vodafone estando en mexico, y te reconocera la señal de telcel sin problemas, para realizar lo que dices si se necesita liberarlo y ya liberado podrias respaldarlo con esos archivos pensando que quieres usarlo ahi :D
saludos...

69eyes
27/03/2008, 14:35:29
Amigo : Es imposible que pueda leer la sim sin estar liberado. Libéralo y ya está! Suerte

jaialvarad
27/03/2008, 15:21:35
Debes liberar, la señal no depende del custom pack....

chester_x4
27/03/2008, 15:28:20
Tienes que liberar tu movil, ya que al liberarlo trabajo con cualquier compañia
(bueno depende de tu MAIN).

somador
27/03/2008, 23:44:51
OK muy buenas respuestas lastima que no pueda liberar gratuitamente mi celular porque es un w300i R4GG001 CID 52 bueno Tema Cerrado.......