Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2010

Páginas : 1 [2] 3 4

dmorancho
22/04/2008, 22:23:31
los archivos dentro de las carpetas que creaste tienen que llamarse camdriver0.dat, eso tenes asi?

sí, como les comenté, ayer el ELF funcionaba de maravilla, todo bien, no cambie nada, hasta ahorita, pero en la mañana quise tomar unas fotos y me di cuenta del error; pero creo que es problema del movil y no del ELF, ya que tiempo atras, no me dejaba subir ningun otro camdriver, mas que el que tenia, y ahorita trate de subir otro camdriver y no los sube !56!, y creo que ese es el problema por el cual no me cambia los camdrivers :mad:, buscaré ayuda en otro tema :D gracias :D

rolitah
23/04/2008, 00:02:41
Si no hay para tu versionde firm deberas cambairte a r4ea031 o puedes portar tu mismo la libreria a esa versio.

Pero lo dudo que la logres poratar asi que mejor pasate a r4ea031.

Muchas gracias por la respuesta :rolleyes: kukufato

si alguien tiene alguna info para un W300 R9A036
que funcionen los ELFpack le agradeceria mucho

Azarias200
23/04/2008, 03:09:38
Tengo una pregunta, yo ya tengo instalados los Elf en mi celular w300 y quiero quitarle el nombre del operador que el Claro pero resulta que mi chip tiene 2 nombres de operador que es Pcs Digital y Claro y el elF solo borra el de arriba que es claro, me podrian ayudar a quitar el de abajo que dice pcs digital porfavor se los agradeceria mucho, si alguien sabe como hacer que me ayude.

miguel8e
23/04/2008, 03:12:07
Tengo una pregunta, yo ya tengo instalados los Elf en mi celular w300 y quiero quitarle el nombre del operador que el Claro pero resulta que mi chip tiene 2 nombres de operador que es Pcs Digital y Claro y el elF solo borra el de arriba que es claro, me podrian ayudar a quitar el de abajo que dice pcs digital porfavor se los agradeceria mucho, si alguien sabe como hacer que me ayude.
El logochanger en el archivo .ini tiene la opcion para los 2 logos,

[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;

0x00 es desactivado
0x01 es activado

Solo desactiva el Logo2Show y ya no debe aparecer

Saludos

Azarias200
23/04/2008, 03:17:45
Ya trate de esa forma, si lo desactivo me vuelve a salir pcs digital, lo que hice fue poner mi nombre pero yo no quiero que diga mi nombre habra alguna otra forma de borrar ese pcs digital.

miguel8e
23/04/2008, 03:28:16
Editando el Layout

<object name="StatusIndication">
<!-- <settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings> -->

En esa parte del layout debes tener en 0 esa configuracion que es el segundo operador o linea.

Azarias200
23/04/2008, 03:43:06
ok voy a tratar de esta manera te cuento luego si todo sale bien y gracias por la ayuda.

esto es lo que sale en mi layoul

<settings>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>

y como podras ver tambien tengo 0 donde me dijistes

RevesYosoy
23/04/2008, 04:36:20
ok voy a tratar de esta manera te cuento luego si todo sale bien y gracias por la ayuda.

esto es lo que sale en mi layoul

<settings>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>

y como podras ver tambien tengo 0 donde me dijistes

No sé si esto te sirva compañero (porque mi teléfono es un w810), pero en mi teléfono ese valor en rojo que tú tienes es un 2, prueba cambiándolo así y desactivando la segunda línea en el Logochanger como posteo miguel8e, yo así le hice para deshabilitarla.
Espero que te sirva.

stuCk
23/04/2008, 04:55:56
Ya trate de esa forma, si lo desactivo me vuelve a salir pcs digital, lo que hice fue poner mi nombre pero yo no quiero que diga mi nombre habra alguna otra forma de borrar ese pcs digital.

Prueba esto, es un elf rapido que acabo de hacer, debe borrar la 2da linea :)

Azarias200
23/04/2008, 16:30:21
Problema resuelto el segundo logo de operador se ha borrado gracias al secondaryOperatorLogo_off (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24287&d=1208933745) que hizo Stuck, te lo agradesco mucho Stuck y tambien a miguel8e por su ayuda.

Mr.UTB
23/04/2008, 17:21:55
disculpen por estos 2 offtopic, pero quiero hacer un comentario y una pregunta:

1. el SSPNG de miguel8e funciona perfecto... el problema es cuando lo quiero desactivar.... como sabemos, el SS se desactiva presionando una vez el boton de apagado.... el Elf de miguel8e no hace eso, y tengo que usar el restarter para que se quite el SSPNG

2. cual es el valor hexadecimal de la imagen del mundo que sale en la pestaña 5 del confidentiality? esa imagen indica "Elves", pero quiero cambiarla... extraje de un main todas las imagenes, pero no encontre esa.... si alguien me la puede poner... gracias.

miguel8e
23/04/2008, 17:41:20
Para desactivarlo debes usar el BookManager 2.5 y presionas "c" para apagarlo.

El codigo de la imagen es E5AC.png

Saludos

Azarias200
23/04/2008, 18:01:27
Que sera que a mi no me sale la 5ta pestaña de los elf solo tengo la 4ta pestañas del internal fs, sera porque antes de meter los elf aplique el parche de la 4ta pestañas?

miguel8e
23/04/2008, 18:24:48
Tienes que aplicar el confidentiality v3, en el foro ElfPack oficial lo encuentras, usa buscar. Y primero quitas el que ya tienes.

---

Amigos un Elf recien salido del Horno!

AcousticMenu_Changer_v1.00

Ahora podemos cambiar de Acoustics y menu rapidamente!

Que ofrece?

- Puedes cambiar entre 10 Acoustics y Menus

-El nombre lo puedes personalizar en el archivo .ini para el StandBy

-Puedes colocar la ruta personalizada de un parche que tengas para mover Drivers (Acoustic o menu a Other por ejemplo)

-Sistema para la Consulta de Reinicio, esto es necesario para activar el cambio.

El Elf activa una ventada preguntando si deseas Reiniciar el telefono

- Presiona * Para Reiniciar o # para Reiniciar mas tarde

-Lista de los Acoustics y Menus a seleccionar.

-Compatible con el BookManager 2.5

Ejemplo del archivo .ini

[SELECT_KEY]: 0x22;Camera focus key - Boton de camara, basta con presinar una vez
[MODE]: 0x00;short press

;Ruta de origen de los Acoustics que deseas
[ACO_SOURCE1]: usb/other/a/acoustic1
[ACO_SOURCE2]: usb/other/a/acoustic2
[ACO_SOURCE3]: usb/other/a/acoustic3

;Ruta de origen de los menus que deseas
[MENU_SOURCE1]: usb/other/a/menu1
[MENU_SOURCE2]: usb/other/a/menu2
[MENU_SOURCE3]: usb/other/a/menu3

;Aqui debes colocar los nombres, Primero el numero, seguido de un punto (.) y el nombre
;para separar los nombres deben colocar una coma ( , ) Todo sin dejar espacios

[ACO_NAMES]: 1.Blackice,2.Toshara,3.Mega

[MENU_NAMES]: 1.system_force,2.Tigger_Internet,3.iPhone

;Aqui se coloca el numero de archivos que colocarán, un maximo de 10 tienen para seleccionar
[ACO_COUNT]: 3
[MENU_COUNT]:3

;Ruta de destino, puede ser la de la FS ó una personalizada (Mediante parches)
[ACO_DEST]: IFS/settings/acoustic
[MENU_DEST]:card/sys/menuLas teclas pueden variar segun el telefono.

Aqui viene predeterminada la tecla de la cámara:

con presionarla una vez aparece la pantalla para cambiar Acoustics

2 veces para seleccionar el menu

y 3 veces para regresar al StandBy.

Si han hecho un cambio y no reinician, al volver al StanBy les aparecerá una nota recordandoles que el cambio sólo se efectuará reiniciando el telefono.

Por favor, recuerden colocar correctamente las rutas para el buen funcionamiento del Elf, tambien coloquen correctamente los nombres de los archivos (recuerden sin espacio entre ellos)

RevesYosoy
23/04/2008, 18:28:53
A bajarlo y a probarlo, solo una duda
miguel8e, cuando hablas de menú en éste elf, te refieres a menús flash o a íconos de menú???

miguel8e
23/04/2008, 18:30:39
Solo iconos amigo, y creo que para menus flash esta bien con los temas no con elfs. Saludos

Despues les dejo capturas del Elf para que detallen más su funcionamiento.

myrzeug
23/04/2008, 19:46:04
Amigos un Elf recien salido del Horno!

AcousticMenu_Changer_v1.00

Ahora podemos cambiar de Acoustics y menu rapidamente!

Que ofrece?

- Puedes cambiar entre 10 Acoustics y Menus

-El nombre lo puedes personalizar en el archivo .ini para el StandBy

-Puedes colocar la ruta personalizada de un parche que tengas para mover Drivers (Acoustic o menu a Other por ejemplo)

-Sistema para la Consulta de Reinicio, esto es necesario para activar el cambio.

El Elf activa una ventada preguntando si deseas Reiniciar el telefono

- Presiona * Para Reiniciar o # para Reiniciar mas tarde

-Lista de los Acoustics y Menus a seleccionar.

-Compatible con el BookManager 2.5

Ejemplo del archivo .ini

Las teclas pueden variar segun el telefono.

Aqui viene predeterminada la tecla de la cámara:

con presionarla una vez aparece la pantalla para cambiar Acoustics

2 veces para seleccionar el menu

y 3 veces para regresar al StandBy.

Si han hecho un cambio y no reinician, al volver al StanBy les aparecerá una nota recordandoles que el cambio sólo se efectuará reiniciando el telefono.

Por favor, recuerden colocar correctamente las rutas para el buen funcionamiento del Elf, tambien coloquen correctamente los nombres de los archivos (recuerden sin espacio entre ellos)

este elf me causa problemas, se reinicia mi cel, 2 de 3 veces, pense que talvez tenia conflicto con otro elf, así que quité todos los que tenia de la carpeta daemons pero igual, 2 de 3 veces que lo ejecuto con el cel iniciado o cuando lo pongo para iniciar automaticamente me da pantalla blanca/pantalla negra y se muere

A alguien mas le pasa lo mismo?

EDITO: y no es problema del ini ya lo edite bien, incluso las veces que al ejecutarlo no se reinicia el cel, el elf trabaja bien, todo ok,
Insisto el problema es que funciona 2 de 3 veces aunque paresca absurdo

EDITO2: otro problema más, cuando funciona el elf y escojo la opción de no reiniciar se dañan los labels de algunos menus, fijense en las imagenes adjuntas (los codigos 6:2872 ... etc)

Soy el único al que le pasa esto?

itay
23/04/2008, 20:25:29
Seria bueno que alguno que conoce como funcionan los elfs como miguel8e (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35093) o stuCk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1799) creen un tutorial para crearse los propios.
Espero que no se molesten por colocar esta sugerencia aqui.
Saludos

chester182
23/04/2008, 21:25:56
Seria bueno que alguno que conoce como funcionan los elfs como miguel8e (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35093) o stuCk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1799) creen un tutorial para crearse los propios.
Saludos

Es que no es lo mismo saber como funcionan los Elfs a crearlos a partir de cero aunque seria bueno que compartieran sus conocimientos respecto a este tema

myrzeug
23/04/2008, 21:30:07
Saludos
En escencia no es dificil, necesitas saber programar en c++, si ves el codigo de algun elf puedes inspirate y tratar de hacer algo propio, yo he estado haciendo algunos pero no logro compilarlos bien en *.elf, si seria bueno ayuda de los que lo logran con exito
Saludos

Mr.UTB
24/04/2008, 16:46:19
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo

myrzeug
24/04/2008, 17:05:23
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo

UTB hasme un favor, prueba esta otra versión
y cuentame si te sigue dando error

me parece que no es la libreria, ya que si logra funcionar a ratos, es solo que no todo el tiempo, al reiniciar el cel unas veces se muere y otras no !26!

chester182
24/04/2008, 17:27:22
i found that AcousticMenuChanger crashes with logo changer

Vean lo que dice el creador

myrzeug
24/04/2008, 17:30:51
Vean lo que dice el creador

No, aunque solo ejecute el AcousticMenuChanger, directamente o poniendolo en daemons el problema persiste

chester182
24/04/2008, 17:42:55
Pues la verdad no eh probado ninguna version todavia por lo mismo de que no veo respuestas positivas y aparte de eso no tengo el cable USB aqui para intentarlo en estos momentos
:eek: Bluetooth !! Nice idea...

Mr.UTB
24/04/2008, 17:55:10
UTB hasme un favor, prueba esta otra versión
y cuentame si te sigue dando error

me parece que no es la libreria, ya que si logra funcionar a ratos, es solo que no todo el tiempo, al reiniciar el cel unas veces se muere y otras no !26!

probado y ahora funciona... pero se me apaga el telefono cuando se apaga la luz.... ahora, no si sea por conflicto con SleepMode.

myrzeug
24/04/2008, 18:42:45
probado y ahora funciona... pero se me apaga el telefono cuando se apaga la luz.... ahora, no si sea por conflicto con SleepMode.

bueno probe con todos los elfs que tenia, luego sacando algunos y finalmente concluyo que hay conflictos con el logochanger y el sleepmode, pero no todo el tiempo, aunque suene absurdo, algunas veces funciona otras no, pero sin estos dos elf si funciona bien
Saludos

No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla :( (ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
Deben poner todos los archivos archivos en la ruta
usb/other/Zbin/Z80_4ever/
y darle run al elf

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=359963&postcount=328)

Mr.UTB
24/04/2008, 20:31:39
bueno, con el logochanger no tuve problemas, tuve problemas fue con el Sleepmode, estuve mirando y abri el elf con un programa hexadecimal... vi codigos parecidos a los del Acoustic-Menu Changer... quizas confundan esos codigos y de alli el error... es una suposicion, no se de esto, pero mirando los codigos con un editor hexadecimal me di cuenta de esto ;)

rolitah
25/04/2008, 01:49:25
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036

Pakoko
25/04/2008, 02:13:28
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036

la libreria solo esta portada para ese firmware mejor cambiate de firmware y en el foro hay muchos tutoriales de como flashear amigo hay que buscar mas ;)Yo se que puedes solamente intenta echarle un poco de ganas para que no siempre dependas de los demas amigo saludos

hughlaurie
25/04/2008, 15:40:35
alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias

stuCk
25/04/2008, 20:08:42
alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
Con todo respeto, pero pareciera que no sabes leer,
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=356934&postcount=238)

Te respondi tambien por PM, y por lo visto aun no captas la idea.

itay
25/04/2008, 20:36:08
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.

De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.

Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png (http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png)http://img177.imageshack.us/img177/3193/scr140820oh1.png (http://img177.imageshack.us/img177/3193/scr140820oh1.png)http://img177.imageshack.us/img177/6299/scr140726pk9.png (http://img177.imageshack.us/img177/6299/scr140726pk9.png)

Mike006
26/04/2008, 02:45:32
@itay
Probe siguiendo los pasos que dices pero me trae los mismos problemas, pense que con el parche fix_elfpack.vkp se solucionaria pero no.
En mi caso hay bugs!
Se mostró mas estable cuando no aplique el parche privacity. Puedo usar las funciones del elf sin colocar este parche (privacity)??
P\d: estas usando mis iconos..:p

itay
26/04/2008, 03:07:04
Dije que era una version beta=no funciona perfecto

ts016
26/04/2008, 03:40:01
los elf se pueden usar sin el privacity, pero el problema con el privacity es que siempre se olvidan de redefinir la contraseña una vez que lo aplican.

Mike006
26/04/2008, 13:19:58
Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp:p

ts016
26/04/2008, 15:47:29
@itay
Probe siguiendo los pasos que dices pero me trae los mismos problemas, pense que con el parche fix_elfpack.vkp se solucionaria pero no.
En mi caso hay bugs!
Se mostró mas estable cuando no aplique el parche privacity. Puedo usar las funciones del elf sin colocar este parche (privacity)??
P\d: estas usando mis iconos..:p
P\D:esta usando mis imagenes.

mgsanchezs
26/04/2008, 18:15:02
Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp:p
cual es ese fix.vkp?

ts005
26/04/2008, 19:56:59
cual es ese fix.vkp?

Ya nadie busca!!

Esta en la pagina anterior

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=360840&postcount=284

Utiliza la opcion buscar o busca en pagianas ateriores

DJ Father
27/04/2008, 01:55:05
yo lo instale en mi k310@w200 en el siguiente orden
Privacity
Libreria
las Carpetas
Elf Pack
configure la contraseña en
menu/ajustes/general/Bloqueos/Bloqueo Telefono/Proteccion/proteccion tel/
y funciona perfecto
recuerden los que tengan el parche sisgfx instalado
pongan un ";" delante de estas linea
00b198bc: BCD2024C CCD2024C
00b199d4: BCD2024C CCD2024C
00b19944: BCD2024C CCD2024C
00b19c34: BCD2024C CCD2024C
para los que les sale un error NOR FLASH 44000000 -46000000 ocupen el Elfpack que adjunto abajo con unas pequeñas modificaciones que le hizo el amigo z0n3r
espero haber ayudado...

estiuv02
27/04/2008, 06:46:25
los screenshooters quedan guardados en la carpeta Imagenes, en una llamada SnapShots y dentro otra carpeta con la fecha de cuando tomaste la captura. La imagen es .png, si el telefono no la lee vas a tener que buscar un pache que renombre con extension para que la cambies a .gif o .jpg

Saludos

hola,como funciona el screenshooter en el z550?

Karl05
27/04/2008, 17:59:31
hola,como funciona el screenshooter en el z550?¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=356786&postcount=235)

* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ini" y tiras dentro el sshoot.ini
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ZBin" y tiras dentro el Screenshooter_v1.2.elf
* Presionas la tecla izquierda (Iniciar)
* Presionas la tecla de volumen "+" para tomar un screenshot
* Vas a la carpeta de imagenes del telefono, aparecera una nueva carpeta "Snapshots" y dentro una con la fecha donde se encuentran las imagenes.

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24940&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24941&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24942&d=1209326320
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24943&d=1209326320
Aprovecho para preguntar: Ven que me aparece el logo del operador "CTI Movil". Estoy usando el Logo changer 0.7. Antes podia reeplazarlo perfectamente hasta que la empresa cambio de nombre a "Claro AR" y ahora no puedo reemplazar la primera linea :confused:.
Si importar lo que ponga en el ini (Ya se que se habilitan con 0x01).
Por eso estoy usando la segunda linea. ¿Hay alguna solucion a esto?

hughlaurie
27/04/2008, 19:15:57
disculpen algun sleep mode para mi w600 mmm he puesto 2 y ninguno entro a que se debe por cierto para hacer funcionar el minute ticker lo puse en daemons y luego le puse el Ideal Clock para que se vea a un costado de la pila

PD:alguien tendra el batmod??? lo he estado buscando aqui y no lo encuentro ???

davo6988
27/04/2008, 19:23:10
¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=356786&postcount=235)

* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ini" y tiras dentro el sshoot.ini
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ZBin" y tiras dentro el Screenshooter_v1.2.elf
* Vas a la carpeta de imagenes del telefono, aparecera una nueva carpeta "Snapshots" y dentro una con la fecha donde se encuentran las imagenes.

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24940&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24941&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24942&d=1209326320
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24943&d=1209326320
Aprovecho para preguntar: Ven que me aparece el logo del operador "CTI Movil". Estoy usando el Logo changer 0.7. Antes podia reeplazarlo perfectamente hasta que la empresa cambio de nombre a "Claro AR" y ahora no puedo reemplazar la primera linea :confused:.
Si importar lo que ponga en el ini (Ya se que se habilitan con 0x01).
Por eso estoy usando la segunda linea. ¿Hay alguna solucion a esto?
stuck portu un elf que sirve para eso aca esta el link saludos

ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 18 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61638&page=18)

slipkstein
27/04/2008, 20:22:46
-Tengo una duda amigos el PhoneInfo_v067.elf sirve para w810?

Merino
27/04/2008, 21:13:36
A mi no me funciona ningun elf...ya tengo las carpetas zbin e ini en la memory stick..los elfs los tengo en zbin y los archivos .ini en la carpeta ini y le doy iniciar y no pasa nada...ni el screen shotter niel logo changer funcionan...cabe mencionar que tengo el dyn const del w300..no se que estoy haciendo mal...mi cel es un w300

slipkstein
27/04/2008, 21:15:57
Amigo algunas cosas deben de ir en la memoria del celular.
Intenta poniendo todo en la memoria del telefono.

sergiong
27/04/2008, 21:47:36
yo tengo el mismo problema en que no puedo reemplazar la primera linea del operador tambien dice "CTI Movil", el elf que hizo stuck es para que no aparezca la segunda linea, pero el problema que tenemos nosotros (karl05 y yo) es que no se puede cambiar el texto que aparece en la primera linea...

stuCk
27/04/2008, 22:11:16
yo tengo el mismo problema en que no puedo reemplazar la primera linea del operador tambien dice "CTI Movil", el elf que hizo stuck es para que no aparezca la segunda linea, pero el problema que tenemos nosotros (karl05 y yo) es que no se puede cambiar el texto que aparece en la primera linea...
Testea este elf de prueba, debe cambiar el nombre de operador a "sergiong".

estiuv02
27/04/2008, 22:34:06
[quote=Karl05;362491]¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=356786&postcount=235)

gracias, pero no sirve se queda congelado

Mr.UTB
28/04/2008, 00:24:11
disculpen algun sleep mode para mi w600 mmm he puesto 2 y ninguno entro a que se debe por cierto para hacer funcionar el minute ticker lo puse en daemons y luego le puse el Ideal Clock para que se vea a un costado de la pila

PD:alguien tendra el batmod??? lo he estado buscando aqui y no lo encuentro ???

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=269920&postcount=80)

ts005
28/04/2008, 00:33:00
@ stuCk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1799)

Podrias postear la solucion para poder hacer funcionar el elf pack ya que se creo un post, pero no hemos encontrado la solucion tal pareciera que es la libreria.

Espero tu respuesta, saludos

Karl05
28/04/2008, 01:01:59
Testea este elf de prueba, debe cambiar el nombre de operador a "sergiong".Sin ningun elf corriendo se lee en la pantalla principal:

CTI Movil
Claro AR

Iniciando el elf de prueba que posteaste queda:

CTI Movil
sergiong

Cabe aclarar que nuestro operador es ahora Claro, no CTI.
¿A proposito, stuCk, que programa usas para editar/crear los elfs? ¿tenes algun link donde se explique como hacerlo?
Desde ya muchas gracias.

miguel8e
28/04/2008, 02:43:06
Los Elfs son creados en lenguaje C++, puedes usar ese programa que viene con el Visual Studio

sergiong
28/04/2008, 14:27:15
si, lo probe stuck pero el problema no esta en la segunda linea, esa la tengo con el dia de la semana y no hay problema, el problema esta en la primera linea que queda permanentemente en CTI Movil y no le puedo poner mi nombre o alguna cosa, solo se queda en CTI...

Mr.UTB
28/04/2008, 15:15:19
prueba con el elfs que quita la segunda linea escondida del operador... quizas te ayude a colocar el logo que desees.

m1ch43lzm
28/04/2008, 20:23:33
@miguel8e
Se programan en C++, pero no exactamente con el Visual Studio :D
Se usa el IAR Embedded Workbench 4.42 :p

@sergiong y @Karl05
Prueben este ELF que debe funcionar (adjunto)
El operator.ini copialo en /usb/other/ini, y el test.cpp es el codigo fuente (solo copiar el elf y el ini en sus respectivas ubicaciones)
operator.ini

[OPERATOR]: aqui tu nick

(aqui va 1 enter)Por lo menos funciona en mi W810, cambia la primera linea del logo de operador (en mi caso es:
TEM
movistar)

Para salir del ELF, presionar 10 veces el botón de encendido y esperar 1 minuto, pero hay un "pequeño" bug al hacer eso: Desaparece la primera linea del logo de operador, quedando la segunda linea en lugar de la primera linea (en mi caso, solo queda el "movistar")

geko
29/04/2008, 01:37:28
Para los dueños de un Z550 les dejo el DayDis v0.9.8 configurado para el .lng del z550.

sergiong
29/04/2008, 01:48:43
para que funciona el daydis geko??

geko
29/04/2008, 01:53:37
para que funciona el daydis geko??

Queda así
http://img225.imageshack.us/img225/2273/scr225228zr2.png
Como la segunda línea, pero lo podés poner en varios lugares y editar que quieres que se vea.

sergiong
29/04/2008, 01:55:01
m1ch43lzm, el elf no funciona correctamente, pasa lo mismo que con el logochanger...

EDITO: ya lo hice funcionar correctamente, muchas gracias! :D
--------------------------------------------------------------------------
no existira algun ELF para poner el reloj como en los db2020, asi bien grande abajo??

geko
29/04/2008, 02:05:51
no existira algun ELF para poner el reloj como en los db2020, asi bien grande abajo??
Está el Graphic Clock pero no lo pude hacer andar en el Z550.
Mañana revisaré que hace falta en la librería y lo pondré.

Luixfx
29/04/2008, 02:56:56
Hola, llegando despues de tiempo encuentro muchas novedades, pero tengo una duda (ni bien regreso ya tengo preguntas :D), en el LogoChanger note que no se puede poner mayusculas y minúsculas, sino solo mayúsculas. Pero cuando probe el MiniGPS 1.1, y vi la imagen de arriba de geko, me convencí que no siempre es así, su puede hacer entonces con el LogoChanger??, ahh y otra cosa, el operador principal solo cambia los primeros segundos luego de la imagen de encendido. Luego aparece el odioso "TEM" :S. o Me tengo que conformar a configurar el MiniGPS con todos las combinaciones Posibles??

Karl05
29/04/2008, 11:11:36
@sergiong y @Karl05
Prueben este ELF que debe funcionar (adjunto)
Te informo que a mi me funciona perfecto :D, muchas gracias m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072) .

geko
29/04/2008, 12:30:53
Acá dejo la librería del Z550 R6GA004 actualizada.(agregadas 13 funciones)
Pero no pude hacer funcionar el Graphic Clock.
Además del video a pantalla completa falta solo la función "281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type)" comparando al W810.
Creo que es esa la función del Graphic Clock sino que alguien me corrija y veo si lo hago andar.

Librería actualizada acá:
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 25 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=367470#post367470)

LeO_snm
29/04/2008, 19:23:18
alguien pudo hacer andar el miniGPS en el z550?

sergiong
29/04/2008, 19:34:13
el events reminder me funciona bien a mi...hay que configurar el ini para que no trate de que parpadee el "led" ya que no tiene...

geko
29/04/2008, 20:56:41
alguien pudo hacer andar el miniGPS en el z550?

Configuralo como W810 en el ini y anda perfecto

el events reminder me funciona bien a mi...hay que configurar el ini para que no trate de que parpadee el "led" ya que no tiene...

A mi me funciona 1 vez, después ya no y lo configuré como vos decís

avasquezle
29/04/2008, 22:04:49
hola pigan les tengo una gran pregunta yo instale el elf pack para mi w300
ya instale los parches y puse as carpetas pero el problema es que cuando abro la carpeta y le pongo iniciar se traba o no pasa nada. quisiera saber si me pueden decir cual es el problema y como componerlo

n3s
29/04/2008, 23:27:24
Acá dejo la librería del Z550 R6GA004 actualizada.(agregadas 13 funciones)
Pero no pude hacer funcionar el Graphic Clock.
Además del video a pantalla completa falta solo la función "281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type)" comparando al W810.
Creo que es esa la función del Graphic Clock sino que alguien me corrija y veo si lo hago andar.
Parcheo encima de la galeria que ya tengo? O tengo que quitar el parche viejo y despues ponerle este?

geko
29/04/2008, 23:39:55
Parcheo encima de la galeria que ya tengo? O tengo que quitar el parche viejo y despues ponerle este?

Parchea sobre la vieja nomas aunque te diga que algunos valores difieren.

slipkstein
30/04/2008, 00:49:57
Tengo unas dudas el phone info sirve para el W810?
y como o que tengo que borrar del .ini del sleepmode para que no me aparesca lo del minigps o puedo poner algo ay? sin tener que subir el minigps?
Saludos.

geko
30/04/2008, 00:56:55
Alguien sabe que necesita el graphic clock de la librería para funcionar??

ts016
30/04/2008, 03:57:30
El graphicclock necesita las siguientes funciones:
0x114 0x115 0x116 0x117 0x118 0x11C 0x128 0x129 0x12A 0x131 0x16E 0x175 0x1A0 0x1EC 0x1EF 0x21F 0x228 0x229

itay
30/04/2008, 19:07:08
Ya que veo que sabes bastante sobre los elf que funciones necesita el screenshooter o donde me pueedo fijar para buscarla yo

myrzeug
30/04/2008, 20:12:42
Ya que veo que sabes bastante sobre los elf que funciones necesita el screenshooter o donde me pueedo fijar para buscarla yo
no soy d-man (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=9238) pero te explicaré como puedes hacer para saber las funciones que necesita cualquier elf, para esto necesitas el elfcheck, funciona en windows bajo DOS:
Inicio->ejecutar->cmd luego pones
C:\...(aquí la ruta donde esta el .exe)\elfcheck.exe archivo.elf libreria.vkp
(donde desde luego archivo.elf es el elf y libreria.vkp la libreria)lo que hace este programa es comprobar que en la libreria "libreria.vkp" esten presentes las funciones que utiliza el elf "archivo.elf", y si existe alguna funcion que no esta en la libreria pues te saldra un mensaje del tipo siguiente
"swi 0x1B7 used but not found in lib"
y lo de negrillas es la funcion no presente...

Así pues, si necesitas saber todas las funciones que utiliza un determinado elf. solo crea un archivo .vkp vacio y lo pones como libreria, así apareceran todas las funciones como no utilizadas:D
Asi por ejemplo en el ScreenShooter que tengo ahora (v1.2) me salen las siguientes funciones:
0x112
0x113
0x115
0x116
0x117
0x118
0x119
0x11C
0x12B
0x12F
0x152
0x154
0x157
0x158
0x15A
0x15D
0x16E
0x175
0x177
0x24E
0x257
0x258
0x259
0x285

itay
30/04/2008, 20:30:50
En el lib del w300 estan todas las direcciones pero igual no funciona

myrzeug
30/04/2008, 20:58:37
En el lib del w300 estan todas las direcciones pero igual no funciona
!33! a mas de que esten presentes es necesario que funcionen :p, tal vez alguna función no esta haciendo su trabajo, por ejemplo yo ustube tratando de agregar la funcion 1B9 para el w810_r4 para hacer funcionar un elf (switching_video_on_whole_screen_by_button_'#'_and _back.elf) pero no lo logro, la funcion no es correcta

otra cosa puede ser que el mismo elf no sea compatible y no trabaje bien en el w300, en ese caso necesitaria una edición del autor del mismo

no he podido probar nada aun en un w300, trataré de ver que información adicional puedo conseguir, lamento no poder audarte ahora
Saludos

ts016
30/04/2008, 21:51:58
para que el elfcheck tome como existente una funcion solo es necesario que figure la direccion de la misma y cualquier valor, por eso por ejemplo puede decir que la 24e existe, pero el valor de esta puede no ser el correcto.

geko
01/05/2008, 04:06:48
Nuevo ELF. Muestra la estación de la radio en modo Stand By (aún no lo eh probado)

Les dejo la actualización de la librería para Z550 R6GA004.

Para W810 agregar esta línea en la librería

0A28: FFFFFFFF A5026045;828A: IS_NEEDED_BOOK isFmRadioBook(void);*Edito: a mi no me anduvo, al volver a la pantalla principal se reinicia.

Librería en este post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=367470#post367470

mgsanchezs
01/05/2008, 04:19:23
funciona con sleep mode del telefono o con el elf sleep mode?

EDITO:

Reinicia mi k790

Pakoko
01/05/2008, 18:46:36
funciona con sleep mode del telefono o con el elf sleep mode?

standby significa en pantalla principal amigo ahi va a aparecer la estacion de la radio

estiuv02
01/05/2008, 19:15:16
hola, alguien sabe como agregarle las funciones a una libreria que hacen falta para que funcionen algunos elfs

dmorancho
01/05/2008, 19:32:23
hola, alguien sabe como agregarle las funciones a una libreria que hacen falta para que funcionen algunos elfs

especifica qué modelo y version de firmware tienes, porque hay algunas actualizaciones de libreria :D

estiuv02
01/05/2008, 19:52:59
especifica qué modelo y version de firmware tienes, porque hay algunas actualizaciones de libreria :D

tengo un z550 r6ca009 y me hacen falta unas funciones tales como
0x1b9
0x28a
0x24e
0x285
si, hay mas mucho mejor. tengo la libreria de 04-04-08

sergiong
01/05/2008, 22:38:19
no hay algun elf para que se muestre la cancion que esta sonando en la pantalla principal??

mgsanchezs
02/05/2008, 00:20:25
no hay algun elf para que se muestre la cancion que esta sonando en la pantalla principal??

Con wallpaper flash se logra eso,. no se para otros modelos si exista ese elf que pides-

geko
02/05/2008, 00:38:55
Alguien pudo hacer andar el SoundSlide en un teléfono "no slider"???
Yo lo configuré para la tapa del Z550 y conseguí que no se reiniciara pero no vibra ni suena. En teoría debería andar porque con 0x2F es cuando se abre y 0x30 cuando cierra la tapa.

*Edito: Acabo de ver que faltan funciones en la librería, veré si las agrego

TipoGT
02/05/2008, 00:41:18
estimados, no hay caso de instalar el sleepmode para mi w810, he hecho todos los pasos que están detallados y cuando lo habilito me sale esto :
Time Format Function
1BD Not Found
Closing elf

Que puede estar pasando ??

Saludos

geko
02/05/2008, 01:15:07
estimados, no hay caso de instalar el sleepmode para mi w810, he hecho todos los pasos que están detallados y cuando lo habilito me sale esto :
Time Format Function
1BD Not Found
Closing elf
Saludos

Actualiza tu librería. Buscala aquí:
http://perk11.info/svn/SE/Library/

TipoGT
02/05/2008, 01:34:42
geko : actualizé la libreria, ya no me indica el mensaje. Pero no aparece nada cuando lo habilito. lo tengo de esta manera : other/ZBin/SleepMode.elf y other/ini/SleepMode.ini creo estar haciendo lo correcto pero no aparece nada.

Saludos

stuCk
02/05/2008, 02:53:08
JackSound (solo telefonos clamshell) by stuCk:
Reproduce los sonidos (open.mp3) y (close.mp3), al abrir y cerrar respectivamente la tapa del celular.

Estructura archivos:
JackSound.ini en usb/other/ini
sonidos open.mp3 & close.mp3 usb/audio/JackSound
Eventos configurados W300: 0x2F (JackOpen), 0x30 (JackClose)

changelog:
v0.1 Version Inicial
v0.2 Agregado chequeo de si el celular esta en Silencio o no, para la reproduccion de los sonidos. Necesario agregar nueva funcion 0x24B.
v0.3 Volumen Configurable en el INI de 1 al 8.

Requiere actualizacion en libreria:
w300_r4ea031:

0928: FFFFFFFF 1DB80D45 ; 24A: bool PlayFileV(u16 * path, u16 * fname, char vol);
092C: FFFFFFFF 294E3E45 ; 24B: int GetSilent(void);
z550_r6ga004:

0928: FFFFFFFF C90C1145 ; 24A: bool PlayFileV(u16 * path, u16 * fname, char vol);
092C: FFFFFFFF F1274145 ; 24B: int GetSilent(void);
Saludos

Alguien pudo hacer andar el SoundSlide en un teléfono "no slider"???
Yo lo configuré para la tapa del Z550 y conseguí que no se reiniciara pero no vibra ni suena. En teoría debería andar porque con 0x2F es cuando se abre y 0x30 cuando cierra la tapa.

geko
02/05/2008, 03:08:37
Reproduce los sonidos (open.mp3) y (close.mp3), al abrir y cerrar respectivamente la tapa del celular.

Desafortunadamente te tengo que decir que no me funciona. No se reinicia, solo que no se escucha nada ni parece estar activado:(

*Me pasaba exactamente lo mismo con el soundslide.

ts016
02/05/2008, 03:11:34
geko: tenes bien los eventos?

creo que con el elf keycode, el eventlogger o el saveevents deberias poder obtener estos valores para tu telefono.

stuCk
02/05/2008, 03:15:32
Desafortunadamente te tengo que decir que no me funciona. No se reinicia solo que no se escucha nada ni parece estar activado:(
EDIT:
fue un error en la descripcion
los archivos de sonido van en
usb/audio/JackSound

Saludos

geko
02/05/2008, 03:26:11
Ya probé los códigos con el keycode y el eventlogger cuando probaba el soundslide. Son los mismos que el W300. Tengo todo puesto en su lugar.
Ahora lo probé poniéndolo en daemos y sigue sin pasar nada.

Lo único que queda es la librería o el dyn_const. No se que otra cosa puede ser.

*edito: Siii era eso de la ruta nomas, menos mal, ya me estaba preocupando :D
Funcionando al 100%
Grande stuCk

n3s
02/05/2008, 03:39:17

Estructura archivos:
JackSound.ini en usb/other/ini
sonidos open.mp3 & close.mp3 usb/audio/JackSound

Requiere actualizacion en libreria:
w300_r4ea031:

0928: FFFFFFFF 1DB80D45 ; 24A: bool PlayFileV(u16 * path, u16 * fname, char vol);
z550_r6ga004:

0928: FFFFFFFF C90C1145 ; 24A: bool PlayFileV(u16 * path, u16 * fname, char vol);
Saludos
En mi Z550 cuando cierro la tapa se tilda, queda en pantalla blanca y tengo que sacar la bateria

n3s
02/05/2008, 03:40:10
Ya probé los códigos con el keycode y el eventlogger cuando probaba el soundslide. Son los mismos que el W300. Tengo todo puesto en su lugar.
Ahora lo probé poniéndolo en daemos y sigue sin pasar nada.

Lo único que queda es la librería o el dyn_const. No se que otra cosa puede ser.

*edito: Siii era eso de la ruta nomas, menos mal, ya me estaba preocupando :D
Funcionando al 100%
Grande stuCk
¿Como hiciste?

geko
02/05/2008, 03:42:36
¿Como hiciste?

Poné todo como explica stuCk incluso la librería. Acá te la dejo, con otras funciones mas.
Te debería funcionar si todo está en su lugar

Librería actualizada acá:
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 25 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=367470#post367470)

n3s
02/05/2008, 03:59:41
Anda perfecto ahora, lo unico que no me gusta es que suena muy fuerte y encima cuando pones el telefono sin audio siguen sonando.

mgsanchezs
02/05/2008, 04:11:53
geko : actualizé la libreria, ya no me indica el mensaje. Pero no aparece nada cuando lo habilito. lo tengo de esta manera : other/ZBin/SleepMode.elf y other/ini/SleepMode.ini creo estar haciendo lo correcto pero no aparece nada.

Saludos

Los elf: other/Zbin/Daemons/(aqui van los elfs)

ini's: other/ini/(aqui van los ini's)

stuCk
02/05/2008, 04:14:46
Anda perfecto ahora, lo unico que no me gusta es que suena muy fuerte y encima cuando pones el telefono sin audio siguen sonando.
Agregada nueva version: v0.3 aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=366837&postcount=344)
Es chequeado ahora si el telefono esta en modo silencio, ademas ahora el volumen del sonido es configurable en el ini, del 1 al 8.

Saludos

mgsanchezs
02/05/2008, 05:39:56
tengo ua duda con la libreria, para poner la nueva hay que quitar la vieja o puedo parchar sobre esa?

LeO_snm
02/05/2008, 06:48:43
tengo ua duda con la libreria, para poner la nueva hay que quitar la vieja o puedo parchar sobre esa?
puedes parchar sobre la vieja....

stuCk y geko: de donde sacan las instrucciones para actualizar la libreria, las porte de las del k790 que esta actualizada y me dan valores diferentes a los de ustedes.

yomismo501
02/05/2008, 08:09:51
Hola, he estado leyendo y queria quitarme duda alguna.
Segun e leido es cierto que a mi W200, orginal, puedo aplicarle algunos de los parches ELF con el firmware R4H... gratis ??

Gracias a todos. Perdon si me repito.

yomismo501
02/05/2008, 14:36:35
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.

De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.

Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
[/URL]http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png (http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png)http://img177.imageshack.us/img177/3193/scr140820oh1.png (http://img177.imageshack.us/img177/3193/scr140820oh1.png)[URL="http://img177.imageshack.us/img177/6299/scr140726pk9.png"]http://img177.imageshack.us/img177/6299/scr140726pk9.png (http://img177.imageshack.us/img177/6299/scr140726pk9.png)

Se pueden aplicar gratis a un W200? en caso de ser posible como...

friden2911
02/05/2008, 16:43:10
Se pueden aplicar gratis a un W200? en caso de ser posible como...

no se puede aun , y sinceramente lo dudo que algun dia se pueda

SOLO SE PUEDE a k310 convertidos a w200

esta no es el foro para preguntar eso

ts016
02/05/2008, 18:57:29
Alguien que tenga el sleepmode funcionando en w810, me puede pasar la libreria o las actualizaciones?que version de sleep es?

Mr.UTB
02/05/2008, 19:30:52
cual version quieres man? la ultima funcional? porque yo tengo la 4a y es la que tengo funcionando

ts016
02/05/2008, 19:46:17
la que sea funcionando, y la libreria aplicada para que funcione.

n3s
02/05/2008, 20:07:32
Agregada nueva version: v0.3 aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=366837&postcount=344)
Es chequeado ahora si el telefono esta en modo silencio, ademas ahora el volumen del sonido es configurable en el ini, del 1 al 8.

Saludos
Alguien podría actualizar la libreria para poder usar la version 0.3? Gracias!

geko
02/05/2008, 21:39:45
Acá dejo la librería actualizada

hughlaurie
02/05/2008, 21:54:00
HOllla de nuevo solo era para preguntar como editar el mini gps que no entiendo naaa
y el sleep mode ¿por què no entra?

w600

bye los quelo a toos abrazos

mmmmm

n3s
02/05/2008, 22:55:00

Saludos
Cito otro bug... cuando abrís la tapa suena primero el predeterminado del celular y despues el que puse en la carpeta JackSound.

davo6988
02/05/2008, 23:25:40
Cito otro bug... cuando abrís la tapa suena primero el predeterminado del celular y despues el que puse en la carpeta JackSound.
borra el sonido que esta en el telefono y asi ya no va a molestarte o no coloques el sonido de abrir del elf y asi se solucionaria teorica mente

n3s
03/05/2008, 00:21:27
borra el sonido que esta en el telefono y asi ya no va a molestarte o no coloques el sonido de abrir del elf y asi se solucionaria teorica mente
Tenes razon, deshabilite el sonido de tapa y listo :o

miguel8e
03/05/2008, 00:34:25
SleepMode 1.08 DevD

Ahora:

-Se pueden ver lo iconos del reproductor, radio, cargador

-Agregada la opcion de Ver el título de la cancion en reproduccion y la estacion de radio

-Ya no es necesario presionar el vol -/+ para actualizar la hora

-Posibilidad de Ver el titulo de la cancion en el StandBy! Solo en DB2010, DB2020 aun no funciona.

-Agregada la opcion de un Icono personalizado, y se puede utilizar como fondo!

Reemplacen los 4 ceros por el codigo hexadecimal del icono a usar

0x01 es para usarlo en pantalla completa, por lo tanto el icono debe ser del tamaño de su pantalla

;custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0x0000 ;Aqui codigo de icono
[WINDOW08.TOP]: 0x01
[WINDOW08.X]:0x01Otros valores agregados:

[REFRESH_TIME]: 0xFF; 255ms
[TRACK_ADDRESS]: 0x4C0656DC; direccion del track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; 0x00 desactivado 0x01 activado(db2020 aun no sirve)
[STBY_OFFSET]: 0x00; aqui va la distancia en que debe aparecer el tracknameoffset para el Track
W810 R4EA031: 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG003, K800 R8BF003: 0x20DC4BEC;

En cuanto a libreria, solo basta con tener la actualizacion que se requiere para el Sleepmode v5

http://forums.se-nse.net/uploads/monthly_05_2008/post-54587-1209764262.pnghttp://i64.photobucket.com/albums/h173/prairie_2006/scr17-05-43.png

geko
03/05/2008, 00:41:46
stuCk: Encontré otro bug a tu elf, cuando escucho música y lo cierro el sonido del elf se sobrepone a la música.
p/d: te escribo acá ya que tu casilla de mensajes está llena.

Mr.UTB
03/05/2008, 00:58:13
SleepMode 1.08 DevD

Ahora:

-Se pueden ver lo iconos del reproductor, radio, cargador

-Agregada la opcion de Ver el título de la cancion en reproduccion y la estacion de radio

-Ya no es necesario presionar el vol -/+ para actualizar la hora

-Posibilidad de Ver el titulo de la cancion en el StandBy! Solo en DB2010, DB2020 aun no funciona.

-Agregada la opcion de un Icono personalizado, y se puede utilizar como fondo!

Reemplacen los 4 ceros por el codigo hexadecimal del icono a usar

0x01 es para usarlo en pantalla completa, por lo tanto el icono debe ser del tamaño de su pantalla

Otros valores agregados:

offset para el Track
W810 R4EA031: 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG003, K800 R8BF003: 0x20DC4BEC;

En cuanto a libreria, solo basta con tener la actualizacion que se requiere para el Sleepmode v5

http://forums.se-nse.net/uploads/monthly_05_2008/post-54587-1209764262.pnghttp://i64.photobucket.com/albums/h173/prairie_2006/scr17-05-43.png

man, disculpa, cuales son los codigos hexadecimales de los iconos? ud lo menciona en este post, pero pues no tengo ni idea de cuales son esos codigos... si me regala una lista de los mas usados... salu2.

TipoGT
03/05/2008, 01:25:39
Se agradece miguel8e por ese eljf, me funcinó perfecto

Mr.UTB
03/05/2008, 01:47:42
la que sea funcionando, y la libreria aplicada para que funcione.

aqui te dejo el funcional, el que uso yo, porque no me gusta MiniGPS. esta con todo lo que necesitas.
no entendi lo de la libreria aplicada....

stuCk
03/05/2008, 01:48:19
stuCk: Encontré otro bug a tu elf, cuando escucho música y lo cierro el sonido del elf se sobrepone a la música.
p/d: te escribo acá ya que tu casilla de mensajes está llena.
Me pondre a investigar para corregir eso, porque no estoy seguro de una manera efectiva de detectar el MediaPlayer si este esta en background, cuando haya avances lo posteo.

mgsanchezs
03/05/2008, 02:12:48
me reinicia el k790 - R8BF003, saben porque?

RevesYosoy
03/05/2008, 02:16:05
Alguien que tenga el sleepmode funcionando en w810, me puede pasar la libreria o las actualizaciones?que version de sleep es?

Compañero, yo tengo el w810 r4ea031, te posteo la última versión funcional de SleepMode que estoy usando (ahora mismo voy a probar la última que recién posteó miguel8e. También la librería y además la última actualización de funciones.
Espero que te sirvan.

ts005
03/05/2008, 02:16:26
stuCk Gracias por la actualizacion de la libreria ya funciona el screen shooter lastima que el logo changer ya no funciona ninguna version :/, cual seria la solucion a este bug??

saludos

Som Gaara
03/05/2008, 02:19:03
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif SleepMode 1.08 DevD Funcionando a todo ritmo en mi W810i,
la verdad está excelente; en especial con la función de mostrar la música en el modo de espera (me recuerda a la espera activa de mi ex 5300) muy práctico y funcional lo que aún no entiendo bien es la configuración de los colores pero de seguro con un poco de práctica no habrá problemas...

Me iba a cambiar al firm R4EK001 pero este elf me terminó de convencer de que R4EA031 explota al máximo al W810i

saludos a todos ;)

stuCk
03/05/2008, 02:29:49
stuCk Gracias por la actualizacion de la libreria ya funciona el screen shooter lastima que el logo changer ya no funciona ninguna version :/, cual seria la solucion a este bug??

saludos
Al subir la libreria en el otro post del screenshoter, se me olvido que esa libreria tenia 2 funciones mal, usadas por LogoChanger.
Aqui dejo la libreria funcional, no deberia haber ningun otro problema.

Saludos

TipoGT
03/05/2008, 02:35:21
SleepMode 1.08 DevD

Me queda una duda haber si me puedes ayudar....
Quiero dejarlo con fondo de color negro, que lineas debo modificar ? y lo último a que se refiere el E518:F018 ??

Saludos y gracias

miguel8e
03/05/2008, 03:03:43
Me queda una duda haber si me puedes ayudar....
Quiero dejarlo con fondo de color negro, que lineas debo modificar ? y lo último a que se refiere el E518:F018 ??

Saludos y gracias
Esos Códigos son del MiniGPS que tienen que editar, segun como lo quieran, creo que por ahi lo postearion, yo en particular no lo uso, pero el Sleepmode pone esos valores.

Si lo quieres unicamente en colores el fondo, debes fijarte en la configuracion [COLOR], donde el fondo (background) es [COLOR06]

Si deseas tenerlo en negro el código es: 0xFF000000

Para otros colores aqui publique un cuadro con varios

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=338137&postcount=43)

Para el que estaba preguntando lo de los códigos hexadecimales del fondo, es igual a los códigos que colocamos para los iconos de silencio, keylock, etc.

Ejemplo:

0xE7E2; music player
0xE6D1; FM Radio
0xE572; battery charging
0xE7C1; keylock
0xE98C; mute

En el caso del icono para fondo, deben usar el sysgfx para que coloquen uno personalizado y del tamaño de la pantalla (128x160/176x220/240x320)

Yo por ejemplo hice el fondo que mostré que dice miguel, en 176x220 y lo reemplace por un icono del horoscopo chino, y listo, funcionó perfecto.

Deben quitar el .png del código y unirlo con 0x y quedará como los códigos de arriba.

Saludos

RevesYosoy
03/05/2008, 03:21:12
@miguel8e, disculpa pero no entiendo la última parte del .ini, donde el "TRACK_ADDRESS", ¿Ésa dirección és la misma para todos los modelos de teléfono? En caso de no ser así ¿Podrías por favor postear las diferentes direcciones para cada teléfono?

Mi error, disculpa, revisé el post donde pusiste el elf y ví la dirección correcta.

TipoGT
03/05/2008, 03:33:13
Esos Códigos son del MiniGPS que tienen que editar, segun como lo quieran, creo que por ahi lo postearion, yo en particular no lo uso, pero el Sleepmode pone esos valores.

Si lo quieres unicamente en colores el fondo, debes fijarte en la configuracion [COLOR], donde el fondo (background) es [COLOR06]

Si deseas tenerlo en negro el código es: 0xFF000000

Perfecto ahora si.....pero !! una última duda el reloj se puede achicar ? por que razón por que pienso que como es muy grande los números tienden a moverse de acuerdo al segundero. Me explico se acomodan dependiendo de los números de los segundos. Espero haberme explicado bien

Saludos

miguel8e
03/05/2008, 03:34:17
por ahora tengo sólo esa direccion que es para w810 R4EA031, y la de W850,w580 tambien, pero ya estoy buscando otras

@TipoGT

Si puedes, el ini trae una pequeña leyenda de los tipos de Fonts, el reloj usa 0x0E que es 29B, intenta con 24B que es 0x0D u otro valor inferior, es cuestion de probar con cual quedarse

;------Choose from this table------------------------;
;0x00=FONT_D_7R; 0x10=FONT_E_18R; 0x20=FONT_E_40R;
;0x01=FONT_E_14R; 0x11=FONT_E_18B; 0x21=FONT_E_60R;
;0x02=FONT_E_14B; 0x12=FONT_E_18I; 0x22=FONT_E_75R;
;0x03=FONT_E_14I; 0x13=FONT_E_18BI;0x23=FONT_E_100R;
;0x04=FONT_E_14BI; 0x14=FONT_E_22R; 0x24=FONT_ICON_16BIT_V2;
;0x05=FONT_E_16R; 0x15=FONT_E_22B; 0x25=FONT_ICON_2BIT_V2_2NDLCD;
;0x06=FONT_E_16B; 0x16=FONT_E_22I; 0x26=FONT_D_18B;
;0x07=FONT_E_16I; 0x17=FONT_E_22BI;0xFF=No display
;0x08=FONT_E_16BI; 0x18=FONT_E_24R;
;0x09=FONT_E_20R; 0x19=FONT_E_24B;
;0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;
;0x0B=FONT_E_20I; 0x1B=FONT_E_25B;
;0x0C=FONT_E_20BI; 0x1C=FONT_E_25I;
;0x0D=FONT_D_24B; 0x1D=FONT_E_25BI;
;0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;

TipoGT
03/05/2008, 03:58:54
por ahora tengo sólo esa direccion que es para w810 R4EA031, y la de W850,w580 tambien, pero ya estoy buscando otras

@TipoGT

Si puedes, el ini trae una pequeña leyenda de los tipos de Fonts, el reloj usa 0x0E que es 29B, intenta con 24B que es 0x0D u otro valor inferior, es cuestion de probar con cual quedarse

modifique esta linea :

0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
en la cual le puse FONT_D_15B y no me cambió, persiste el reloj en el mismo tamaño

RevesYosoy
03/05/2008, 16:09:50
modifique esta linea :

0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
en la cual le puse FONT_D_15B y no me cambió, persiste el reloj en el mismo tamaño

A lo que miguel8e se refería es ésta parte del .ini:

;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
;font size has no effect for missed icons
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
;05 - miniGPS
;06 - Radio/Mplayer
[FONT00]: 0x24; ésta es la parte que debes cambiar
[FONT01]: 0x14;
[FONT02]: 0x15;
[FONT03]: 0x15;
[FONT04]: 0x02;
[FONT05]: 0xFF;
[FONT06]: 0x26;

Por ejemplo, si quieres que sea tamaño 22 regular entonces debes poner:
[FONT00]: 0x14;

mgsanchezs
03/05/2008, 22:11:04
A lo que miguel8e se refería es ésta parte del .ini:

;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
;font size has no effect for missed icons
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
;05 - miniGPS
;06 - Radio/Mplayer
[FONT00]: 0x24; ésta es la parte que debes cambiar
[FONT01]: 0x14;
[FONT02]: 0x15;
[FONT03]: 0x15;
[FONT05]: 0xFF;
[FONT06]: 0x26;

Por ejemplo, si quieres que sea tamaño 22 regular entonces debes poner:
[FONT00]: 0x14;

Pero asegurate que cambies el tamaño para tu celular hay dos campos de FONT, checa y cambia de acuerdo a tu pantalla

hughlaurie
04/05/2008, 00:21:22
por que en el bookmanager no me aparecen los iconos los pongo
en usb/other/ini/bookman: aqui pongo los iconos y el ini pero cuando pongo el ini aqui no0 me agarra el bookmanager
pero si lo pongo en usb/other/ini: aui lo pongo lo agarra pero no agarra los iconos pero el bookmanager si inicia pero sin los iconos

Mr.UTB
04/05/2008, 02:29:28
ahora me sale este error:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25792&stc=1&d=1209875309

con los ultimos 3 Sleepmode me ha salido... porque sera? todo actualizado... esto me sale en un W810.

ospi
04/05/2008, 02:32:19
stuCk muchisimas gracias!! todo funciona a la perfeccion. :D

[/URL]http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-32-16.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-32-16.jpg) http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg) [URL="http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg"]http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg)

Quisiera saber si se ha logrado algo con el GraphicClock, gracias... salu2

gongui20
04/05/2008, 02:53:01
Tengo el sleep mode 1.09 corriendo en mi w300 pero como desactivo las pulsasiones de la pantalla?

CH¡33F
04/05/2008, 03:14:51
stuCk muchisimas gracias!! todo funciona a la perfeccion. :D

[/URL]http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-32-16.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-32-16.jpg) http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg) [URL="http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg"]http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg)

hola hermano tengo una pregunta ojala me puedas ayudar mira esta es mi duda se supone que cuando le pones los parches del elf pack y la libreria al w300 no tienes que tener ningun parche que mueva archivos a todos lados tal es el caso de el parche de la cuarta pestaña que ademas de visualizar el fs te da la opcion de mover archivos a cualquier lado ya sea al fs o tpa mira lo que me pasa esque agrege la libreria y elf pac a mi w300 pero yo creo que por que tenia el parche que subio el master stuck no me inicia ningun el pack lo ponia en daemons y no jalaba tenia que entrar a car a daemons y darles iniciar lo que ise es quitar el parche y parcharlo con la nueva libreria que subio stuck luego puse el screan shooter y jalo muy bien los puse en daemons para hacer una prueba y sin problemas inicio ahora bien modificaste el parche de la cuarta pestaña o estas usando el elf file mananger que igual te da la cuarta pestaña espero me puedas ayudar ya sea tu o el master stuck asta promto bye y gracias por su ayuda asta pronto que esten bien y muchas gracias al MASTER STUCK por el shoot y la libreria.

dmorancho
04/05/2008, 03:25:08
a mi nungun sleep mode me funciona, no entiendo por qué, tengo un k750, no se que estoy haciendo mal, tengo la libreria del 27-04-2008

en mi k750 si lo he podido hacer funcionar, esta de maravilla, nadamas que pone muy lento el movil en la pantalla de stand by, y más si tengo algun tema con movimiento o imagen con movimiento como fondo

espero y me puedan ayudar con el sleep mode, si no se puede en k750 es mejor que me lo digan para no seguir intentado :(
si alguien con k750 lo ha probado y le ha funcionado, espero me pueda ayudar :D gracias :D

TipoGT
04/05/2008, 03:33:17
ahora me sale este error:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25792&stc=1&d=1209875309 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25792&stc=1&d=1209875309)

con los ultimos 3 Sleepmode me ha salido... porque sera? todo actualizado... esto me sale en un W810.

Revisa este link ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 23 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61638&page=23)

Fijate en el post que pregunto lo mismo y me respondieron la solución

Saludos

slipkstein
04/05/2008, 03:35:41
SleepMode 1.08 DevD

http://forums.se-nse.net/uploads/monthly_05_2008/post-54587-1209764262.png (http://forums.se-nse.net/uploads/monthly_05_2008/post-54587-1209764262.png)http://i64.photobucket.com/albums/h173/prairie_2006/scr17-05-43.png (http://i64.photobucket.com/albums/h173/prairie_2006/scr17-05-43.png)

Amigo podrias subir tu ini por favor? para guiarme te lo agradeceria.
el phone info funciona con el W810?. Saludos

juLi0Naru
04/05/2008, 17:34:59
Aqui esta el elf pack para z530i R6DA001 ya probado y funcionando bien

Todos los creditos son para stuCk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1799) el fue el que consigio el elf Pack para z530

miguel8e
04/05/2008, 17:39:50
El ini que yo uso es el mismo que debe en el pack, si quieres es el codigo de el fondo use el E5B0.png, que en el ini va asi: 0xE5B0, esta es la cabra del horoscopoo chino. La reemplazas con un icono de 176x220 de tu gusto.

El PhoneInf funciona 100% con el w810

itay
04/05/2008, 18:10:00
El elfpack del z530 es para la version R6DA001

geko
04/05/2008, 18:31:24
Alguien podría dar una mano para poder configurar el MiniGPS a otro teléfono que no esté en la lista?? Principalmente el Z550-R6GA004.
Estuve mirando el elf pero dados mis conocimientos nulos de programación no se donde puede encontrarse esa parte.

*Aunque sea que me den alguna idea de que modificar, agregar o cambiar.

*acá dejo la versión 1.15 que tiene una línea para poner un CID distinto a los teléfonos de la lista.
Pero no se cuál sería el CID de mi teléfono. alguien sabe??

Corrijo: todo solucionado gracias al grande stuCk
Si alguien mas lo quiere en el minigps adjuntado, en el modelo de teléfono poner esto
[CUSTOM_CID]: 0x4C023BE0;

juLi0Naru
04/05/2008, 18:33:28
El elfpack del z530 es para la version R6DA001

si es para la version R6DA001 ya esta probado por mi y funciona muy bien

TipoGT
04/05/2008, 18:40:25

Aqui te dejo mi " ini " funcionando si nproblemas

Saludos

slipkstein
04/05/2008, 19:33:18
El ini que yo uso es el mismo que debe en el pack, si quieres es el codigo de el fondo use el E5B0.png, que en el ini va asi: 0xE5B0, esta es la cabra del horoscopoo chino. La reemplazas con un icono de 176x220 de tu gusto.

El PhoneInf funciona 100% con el w810

Podrias pasarme tu ponhe info y como deben de ir acomodados? ya que cuando le pongo iniciar se pone la pantalla blanca y tengo la libreria actualizada. saludos

miguel8e
04/05/2008, 19:40:46
Podrias pasarme tu ponhe info y como deben de ir acomodados? ya que cuando le pongo iniciar se pone la pantalla blanca y tengo la libreria actualizada. saludos

Claro amigo, aqui esta con las carpetas hechas, solo copias y pegas y con el vol - aparece en el standby

juLi0Naru
04/05/2008, 19:46:20
http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-31-58.jpg) http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg (http://i265.photobucket.com/albums/ii230/jospinoj/scr21-33-02.jpg)

Hola amigo el skin walkman que tienes ¿lo pusiste con gfx, algun elf o con algun parche? y otra duda como pusiste la cuarta pestaña

slipkstein
04/05/2008, 19:49:56
Hola amigo el skin walkman que tienes ¿lo pusiste con gfx, algun elf o con algun parche? y otra duda como pusiste la cuarta pestaña

Usa este parche para la cueta pestaña amigo. (Lo adjunto abajo).
Ya lo bajaron 5 veses y no agradecieron ya lo borro.

Tambien me gustaria saber si puediste poner la funcion del albun como el walkman 2.0 o es una imagen que le pusiste en el skin?. Saludos

Olles Miguel8e donde esta el codigo para cambiarlo? en que parte no lo hallo!!

itay
04/05/2008, 19:59:49
Es un skin

juLi0Naru
04/05/2008, 20:03:00

Tambien me gustaria saber si puediste poner la funcion del albun como el walkman 2.0 o es una imagen que le pusiste en el skin?. Saludos
no tendras el parche de la 4 pestaña para un z530i R6DA001 o se puede poner con algun elf

gongui20
04/05/2008, 20:21:51
Una duda eso de que no me muestra la radio que estoy escuchando o la cancion en el sleep mode tiene que ver con [TRACK_ADDRESS]?
Si es asi cual seria para w300?

miguel8e
04/05/2008, 20:28:31
Una duda eso de que no me muestra la radio que estoy escuchando o la cancion en el sleep mode tiene que ver con [TRACK_ADDRESS]?
Si es asi cual seria para w300?
Esa direccion se encuentra con el IDA, tendrian que saber de assembler, lastima que yo no se, pero esperemos a ver si alguien ayuda en eso.

Bueno aqui les muestro mi SleepMode

http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png (http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png)

Les dejo 2 iconos y el ini para que lo usen

Saludos

CH¡33F
04/05/2008, 21:10:12
Disculpen queria saber si alguien tiene un sleepmode para el w300 ya tenga la libreria actualizada espero que me puedan pasar alguno y si no es mucha molestia ando buscando el ideal clock 128x160 asta pronto bye.

ospi
04/05/2008, 21:13:37

No es un verdadero album art, solo es una imagen que le puse porque me gusta. Aunque estoy casi seguro que se puede desarrollar un elf que permita visualizar el album art... a ver si algun experto nos asesora !3!.

gongui20
04/05/2008, 21:31:20
miguel8e como conseguiste poner la imagen de fondo? No veo en que parte se configura.
Y que version del sleep estas usando?

TipoGT
04/05/2008, 23:26:49
[/URL][URL="http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png"]http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png (http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png)

Saludos

Discupla, la imagen " png " donde se agrega ? en alguna carpeta especial ?
Saludos

mgsanchezs
05/05/2008, 00:41:19
Ya lo bajaron 5 veses y no agradecieron ya lo borro.

Olles Miguel8e donde esta el codigo para cambiarlo? en que parte no lo hallo!!

No necesariamente te tienen que agradecer, tu tienes que apoyar al foro con conocimientos y aportes tu empezaste de cero y no todas las personas van a aparetar ese boton de agradecer.

slipkstein
05/05/2008, 01:56:44

http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png (http://img213.imageshack.us/img213/299/scr160107op4.png)

Saludos

Solo Meto la imagen? y en que direccion? o donde? Ya esta en el ini eso cambiado?

acuario5000
05/05/2008, 02:16:51

Saludos

Oye en que ruta ba la imagen de fondo o que nombre debe de llevar la imagen para que la agarre bien me imagino que debe de tener un nombre en especial o en el .ini se le cobia por otro nombre o como ago para que se ponga esa imagen de fondo en mi cel es un w810 r4ea031, te lo agradeceria mucho miguel.

saludos

Som Gaara
05/05/2008, 02:33:34
No es un verdadero album art, solo es una imagen que le puse porque me gusta. Aunque estoy casi seguro que se puede desarrollar un elf que permita visualizar el album art... a ver si algun experto nos asesora !3!.

A mi también me interesaría esa idea... ojalá alguien se interesara en esto, ya que los elves cada vez son mejores y añaden mas cosas... nada mas digo que sería una exelente idea, pero pienso que el elf se tendría que relacionar específicamente con un skin para el arte del álbum...

algún día....

saludos a todos :)

miguel8e
05/05/2008, 02:36:23
Veo que los enrede un poco con lo de la imagen...

Como lo mencioné en el post donde publique el ultimo SleepMode...

Deben usar el sysgfx, es decir, la imagen la van a poner en la ruta donde tengan todos sus iconos personalizados ya sea en other/gfx o card/sysgfx

En el ini, esta es la parte donde se configura, y el codigo que deben ponerle a la imagen es E5B0.png que en el w810 R4EA031 es una cabra del horoscopo chino, ustedes deben cambiar el codigo por el que deseen o por un icono que el telefono no usa mucho, cambienlo por uno del horoscopo.

[CUSTOM_ICON]: 0xE5B0;
[WIN08.TOP]: 0x00;
[WIN08.X]: 0x00;

Este es el SleepMode

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=367630&postcount=369)

En cuanto a los 128x160 ya es cuestion de probar las posiciones, porque en el ini viene para 176x220 y 240x320 pero no se nada de 128x160, voy a buscar y luego digo que consigo.

Saludos

TipoGT
05/05/2008, 02:54:49
gracias miguel8e, funcionando perfecto.

Saludos

GatoHern90
05/05/2008, 03:01:35
miguel8e se pueden adaptar estos ElfPAck???

es que me gustaría este
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65016)
pero pera el firm R8BE001

es posible??

Edito.
discúlpenme por colocar esto aquí, no sabia que este tema era el De los db2010 el mio es Db2020

si alguien lo puede mover
Gracias

miguel8e
05/05/2008, 03:07:58
miguel8e se pueden adaptar estos ElfPAck???

es que me gustaría este
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65016)
pero pera el firm R8BE001

es posible??'
Pues los Elfs son genericos, aunque siempre unos tienen mas compatibilidad con un modelo que con otro.

Pero el problema no es con los elfs sino con las librerias, que son parches, lo que significa de debe haber para tu FW si quieres tener Elfs.

Para w580 sólo hay para la R8BA024, y aparte de este tienes que tener el Elfpack que es otro parche.

Ya esta en manos de alguien que se aventure a portarlo. No es imposible, ya que muchos ya han portado para otros FW y modelos.

Saludos

frsp15
05/05/2008, 16:56:49
necesito ayuda miren primero hice las carpetas que dijeron zib daemons ini subi 2 elfs en daemons todo lo hice en transferencia de archivos parche en celular con los 2 que venia en el pack del w300 r4ea031 que era w300 r4ea031elpack.vkp y w300 r4ea031.lib.vkp ¿que flata?

hughlaurie
05/05/2008, 17:07:29
hooola pues a pedido de muchos mp para la reparacion del bookmanager pues les explicare aqui les pongo la explicacioj del ini del bookmanager con el cual lo tienen que poner en la direccion: usb/other/ini/bookman

; Configuration file for BookManager v2.5
; Full path on W810:
; '/usb/other/ini/bookman/bookman.ini'
; Icon file names within the "usb/other/ini/bookman" directory:
; First tab (general and Heap) unselected:
: icon00.png
; First tab (general and Heap) selected:
: icon01.png
; Second tab (Elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
; Second tab (Elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png

aqui es la direccion donde van los tabs del seleccion y la desseleccion

; Key mode:
; possible values:
; 0x00: KBD_SHORT_PRESS
; 0x01: KBD_LONG_PRESS
; 0x03: KBD_SHORT_RELEASE
; 0x04: KBD_LONG_RELEASE
[KEY_MODE]: [I]0x00; The keys specified below react on short-press

la parte subrayada la deberan de cambiar por:

; [I]0x00: KBD_SHORT_PRESS --- presionando corto
; 0x01: KBD_LONG_PRESS --- presionado largo
; 0x03: KBD_SHORT_RELEASE --- presinnando cortamente
; 0x04: KBD_LONG_RELEASE ----presionando cortamente

; Key code to open the task list:
; possible values:
; 0x00: On/Off-Button
; 0x01: Left Softkey
; 0x02: Right Softkey
; 0x03: Back
; 0x04: C
; 0x05: Joystick Enter
; 0x06: Joystick Up
; 0x07: Joystick Right-Up
; 0x08: Joystick Right
; 0x09: Joystick Right-Down
; 0x0A: Joystick Down
; 0x0B: Joystick Left-Down
; 0x0C: Joystick Left
; 0x0D: Joystick Left-Up
; 0x0E: Volume +
; 0x0F: Volume -
; 0x10: "0"
; 0x11: "1"
; 0x12: "2"
; 0x13: "3"
; 0x14: "4"
; 0x15: "5"
; 0x16: "6"
; 0x17: "7"
; 0x18: "8"
; 0x19: "9"
; 0x1A: "*"
; 0x1B: "#"
; 0x1F: Walkman-Key
; 0x20: Play-Button on the left side
; 0x22: KEY_CAMERA_FOCUS
; 0x23: KEY_CAMERA_SHOT
; 0x31: KEY_LENS_COVER_OPEN
; 0x32: KEY_LENS_COVER_CLOSE

en esta parte es para poner que boton presionar para que aparezca el bookmanager

[START_KEY]: ______; en donde esta la linea debe ir el boton en hexadecimal que estan ahi por ejemplo 0x04 para que aparezca con la tecla ''c''

para que inicie el bookmanager tienen que ir las imagenes y el ini en la direccion usb/other/ini/bookman todo va aqui

salu2 bye eso es todo para que funcione

slipkstein
05/05/2008, 18:07:19
Muchas Gracias Amigo Miguel8e me quedo de maravilla funciona al 100%.
Tengo un pedido lo eh buscado por todos lados pero no lo encuentro alguien tendra las imagenes o como le quieran decir del Grapiclock:
http://img374.imageshack.us/img374/9823/scr083409hf3.png
Se lo agradeceria batante. Saludos

ts016
05/05/2008, 18:48:08
Aca hay unas cuantas, pero no esta la de tu Screen, aparentemente.

SE-tuning.cz :: Zobrazit téma - SEI grafika (http://se-tuning.cz/viewtopic.php?t=8972&postdays=0&postorder=asc&start=0)

frsp15
05/05/2008, 18:56:12
otra duda ya corre todohasta puedo iniciar el elf pero no me toma el screnshot

dmorancho
06/05/2008, 00:22:01
otra duda ya corre todohasta puedo iniciar el elf pero no me toma el screnshot

pusiste el dyn_const.bin que está actualizado?, se encuentra en Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265)

a mi me paso que tenia el dyn_const.bin que venia con los patches, y por eso no funcionaba el screenshooter, hasta que meti la actualizacion de dyn_const.bin y funcionó :D

zhero
06/05/2008, 13:07:16
Veo que los enrede un poco con lo de la imagen...

Como lo mencioné en el post donde publique el ultimo SleepMode...

Deben usar el sysgfx, es decir, la imagen la van a poner en la ruta donde tengan todos sus iconos personalizados ya sea en other/gfx o card/sysgfx

En el ini, esta es la parte donde se configura, y el codigo que deben ponerle a la imagen es E5B0.png que en el w810 R4EA031 es una cabra del horoscopo chino, ustedes deben cambiar el codigo por el que deseen o por un icono que el telefono no usa mucho, cambienlo por uno del horoscopo.

Este es el SleepMode

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=367630&postcount=369)

En cuanto a los 128x160 ya es cuestion de probar las posiciones, porque en el ini viene para 176x220 y 240x320 pero no se nada de 128x160, voy a buscar y luego digo que consigo.

Saludos

Bueno este tema es para los Db2010 pero quisiera saber como se le hace para los DB2020 esto de la imagen que no le entiendo o si es la misma forma para mi cel W850 espero una ayudadita-.

Mr.UTB
06/05/2008, 13:41:49
use la opcion de busqueda: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=367786&postcount=375)

zhero
06/05/2008, 13:50:36
use la opcion de busqueda: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=367786&postcount=375)

Si ya lei ese post pero lo que no entiendo es si.... tengo que subir un parche de grafico y poner el codigo en hexa en el .ini y que sea necesariamente de 240x320 o de otro tamaño..... ya que eh puesto el codigo en hexa pero no me lo reconoce en el modo Sleep.... esa es mi duda gracias UTB

frsp15
06/05/2008, 13:56:46
alguien tiene el BookManager que sirva para mi w300 y que aparescan las pestañas

Mr.UTB
06/05/2008, 14:28:56
Si ya lei ese post pero lo que no entiendo es si.... tengo que subir un parche de grafico y poner el codigo en hexa en el .ini y que sea necesariamente de 240x320 o de otro tamaño..... ya que eh puesto el codigo en hexa pero no me lo reconoce en el modo Sleep.... esa es mi duda gracias UTB

a ver si te entiendo...
tu lo que quieres es cambiar es el icono en standby?

Azarias200
06/05/2008, 15:14:42
hice funcionar el screenshoter en mi w300, es el que toma la foto con la tecla del volumen +, pero no se como desactivar el screenshoter para poder subir el volumen cuando escucho musica? alguien me podria ayudar y decirme como lo desactivo. gracias ,bye.

miguel8e
06/05/2008, 15:16:56
como lo pusiste??

Es importante que sea de esta forma:

Ejemplo: [CUSTOM_ICON]: 0xEB50; donde EB50 es EB50.png

Es muy importante tambien el punto y coma ( ; ) del final

sergiong
06/05/2008, 15:26:29
oigan, creo que se puede hacer un reproductor en C++ o no??ya que hay juegos en elf, porque no un reproductor en elf?algo asi como el walkman 2.0 o 3.0 para los celulares que no tienen...

Azarias200
06/05/2008, 15:26:34
Para ser sinbcero no te entiendo pero en el archivo ini me sale esto
talves me puedas ayudar con esta informacion.

[START_KEY]: 0x0E;
[KEY_MODE]: 0x03;

miguel8e
06/05/2008, 15:33:54
Para ser sinbcero no te entiendo pero en el archivo ini me sale esto
talves me puedas ayudar con esta informacion.

[START_KEY]: 0x0E;
[KEY_MODE]: 0x03;
Eso lo que significa el la tecla con la que se activa el bookmanager y el modo de presionarla, el 0x03 es que debes de presionar una vez la tecla rapidamente

Lo que te quise decir, es que mientras estas en el bookmanager, ya sea en los atajos o en la parte de elfs, vas a dejar presionada la tecla cs, y se debe desactivar, por lo menos asi es en mi w810, puede que en tu telefono este configurado para que sea otra tecla. Pero intenta con esa, tambien puedes intentar con presionar una vez el boton de apagado.

Azarias200
06/05/2008, 16:02:33
Ya te entendi miguel8e que [START_KEY]: 0x0E; es para activar y tomar foto que es la tecla volumen + y [KEY_MODE]: 0x03; es para desactivar, que es la tecla back pero fijate que he estado probando y probando hasta con el boton de apagar pero todavia no lo he podido desactivar. Sera porque lo tengo en Daemons en la memoria stick o lo tendre que poner solo en Zbin?

love_phone
06/05/2008, 17:10:16
mira con el bookmanager vete a elfs y pones la barrita en el y le das a la tecla C y con eso se desactiva 100%

hughlaurie
06/05/2008, 17:46:04
alguien tiene el BookManager que sirva para mi w300 y que aparescan las pestañas

mmmm hay un tuto arribita que te explica toodo

recuerden presionar el boton para agradecer

zhero
06/05/2008, 17:56:42
a ver si te entiendo...
tu lo que quieres es cambiar es el icono en standby?

Exacto lo que quiero es cambiarle el Icono de fondo pero incluso utilize el Imagetool para ver lo codigos en Hexa de mi cel W850 y incluso puse uno de la medida pero no me da, no aparece espero alguien me pueda ayudar

jorge3182
06/05/2008, 18:14:20
alguien ha hecho funcionar el sleepmode en un w200 R4HA014 si es asi quisiera que me dijeran que version es y como configuraron el ini ya que he descargado varias versiones sin ningun exito de antemano gracias

miguel8e
06/05/2008, 18:34:47
Exacto lo que quiero es cambiarle el Icono de fondo pero incluso utilize el Imagetool para ver lo codigos en Hexa de mi cel W850 y incluso puse uno de la medida pero no me da, no aparece espero alguien me pueda ayudar
publica el ini, a ver si te falta configurar una linea

Azarias200
06/05/2008, 19:34:59
Renuncio nunca pude descactivar ese screenshoter mejor no lo ando, gracias por la ayuda, pero ahora resulta que como actualice la libreria no me trabaja el elf secondaryOperatorLogo_off y no me prende el cel, solo se queda prendiendo y apagando la pantalla, habra alguna solucion a este elf ya que lo necesito, hasta quite el parche de actualizacion de libreria pero todavia sigue el problema, tengo que quitar la memoria stick para que pueda prender el cel.

zhero
06/05/2008, 19:42:14
Es este...

;ICON
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;04 - MISSED_EMAIL
;05 - MISSED_MMS
;06 - Missed Calendar event
;15 - music player
;16 - FM radio
;17 - battery charging
[ICON00]: 0xEBEF;icono de bloqueo
[ICON01]: 0xEE55;icono de sin sonido
[ICON02]: 0xE5F2;icono de llamada perdida
[ICON03]: 0xED78;icono de sms perdido
[ICON04]: 0xEC66;icono de email perdido
[ICON05]: 0xED80;icono de mms perdido
[ICON06]: 0xE5CA;icono de evento peridod en el calendario
[ICON15]: 0xEC17;icono walkman (mininizado)XD
[ICON16]: 0xEAF4;icono radio minimizado
[ICON17]: 0xE593;icono de bateria cargando (default rayo)

;FONT ( D, 0C, 15, 1C, 2E, 2D, 2C, 5B, 5C, 5E, 55)
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
;05 - miniGPS
;06 - Radio/Mplayer
[FONT00]: 0x0E;
[FONT01]: 0x11;
[FONT02]: 0x11;
[FONT03]: 0x06;
[FONT05]: 0x06;
[FONT06]: 0x30;[FONTCODE00]: 0x5C;
[FONTCODE01]: 0x55;
[FONTCODE02]: 0x55;
[FONTCODE03]: 0x55;
[FONTCODE04]: 0x30;
[FONTCODE05]: 0x30;
[FONTCODE06]: 0x55;

;WIN
;00 - CLOCK
;01 - DATE
;02 - DAY_OF_WEEK
;03 - MISSED_ICONS
;04 - MESSAGE
;05 - STATUS
;06 - miniGPS
;07 - Radio/Mplayer
[WIN00.TOP]: 0x8C;
[WIN01.TOP]: 0xE6;
[WIN02.TOP]: 0xD2;
[WIN03.TOP]: 0x01;
[WIN04.TOP]: 0x28;
[WIN05.TOP]: 0x18;
[WIN06.TOP]: 0x46;
[WIN07.TOP]: 0x6E;
;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]: ZHERO By W850i
;custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0xECEB ;Aqui codigo de icono personalizado
[WINDOW08.TOP]: 0x01
[WINDOW08.X]:0x01
;COLOR (default white 0xFFFFFFFF)(colores de loos textos estos puedes verlos en photoshop)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
;05-STATUS (temp, battery, heap)
;06-background
;07-outline
;08-miniGPS
;09-FM radio station
;SET COLOR=0x01 TO USE THEME COLOR
;Comment out COLOR7 to remove outline
[COLOR00]: 0xFF00FF66;
[COLOR01]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR02]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR03]: 0xFF000000;
[COLOR04]: 0xFFff6600;
[COLOR05]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR08]: 0xFF333333;
[COLOR09]: 0xFFFF9966;
;screen background and outline
[COLOR06]: 0xFF000000;
[COLOR07]: 0xFFFF0033;

[RANDOM]: 0x00;
;0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second

;Horizontal location of windows
[TIME_JUSTIFY]: 0x02; // 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02;
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
;Offset and event codes
[OFFSET1]:0x146;
[OFFSET2]:0x14C;
[EVENT]: 0x851;
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[SECONDS]: 0x01; 01=24 hr display seconds
[AM_PM]: 0x01; 01=12 hr display am/pm when [SECONDS]=1
[SHOW_CURRENT]: 0x01; 01=display battery current in status line
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x10; timeout in seconds
[REFRESH_TIME]: 0xFF; 256ms
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; (db2020 not working at the moment)
[STBY_OFFSET]: 0x00; where offset = distance from bottom of screen

RevesYosoy
06/05/2008, 20:01:25
Ya pusiste la imagen con ese nombre dentro de la carpeta GFX???

miguel8e
06/05/2008, 20:02:43
Listo, ahora pruebalo. Es como te habia dicho antes, te faltó poner el punto y coma al lado de los códigos

Asi va

;custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0xECEB; Aqui codigo de icono personalizado
[WINDOW08.TOP]: 0x00;
[WINDOW08.X]:0x00;

Mr.UTB
07/05/2008, 11:27:34
Esta es una prueba que yo mismo realice. Como es costumbre, siempre lo hago con todos los elves que instalo, este no es la excepción. Ojala lo pongan a prueba. Probado en un W810.

Que Necesitamos?
1. Sleepmode 1.08 DEV. D Instalado en tu teléfono
2. Tener un archivo de música en MP3
3. Tener un archivo de música en M4A o en ACC (que son los mismos formatos)
4. Tener ScreenShooter si quieres mostrar esta experiencia XD XD (solo para los testers)

Manos A La Obra!!!
1. Teniendo el Teléfono encendido, aseguramos tenerlo en Standy-By o, en español, modo de espera. Aseguramos que cuando este en Modo Sleep, este normalmente:

http://img137.imageshack.us/img137/3541/scr195725tt4.png (http://img137.imageshack.us/img137/3541/scr195725tt4.png) http://img137.imageshack.us/img137/7917/scr195746un7.png (http://img137.imageshack.us/img137/7917/scr195746un7.png)

2. Abrimos El Reproductor Walkman© y escogemos el archivo MP3 que reproduciremos. Yo, en mi caso, escogí la canción “Una Mirada Bastó”. Nos aseguramos que sea MP3:

http://img374.imageshack.us/img374/1017/scr200302ab9.png (http://img374.imageshack.us/img374/1017/scr200302ab9.png) http://img76.imageshack.us/img76/9164/scr200308gk9.png (http://img76.imageshack.us/img76/9164/scr200308gk9.png)

3. Luego que ya está reproduciendo, vamos a la pantalla principal y veremos esto:

http://img74.imageshack.us/img74/7131/scr200335pz7.png (http://img74.imageshack.us/img74/7131/scr200335pz7.png)

Hasta ahora, SleepMode está trabajando bien, con lo cual se puede demostrar acá:

http://img357.imageshack.us/img357/7060/scr200409yt5.png (http://img357.imageshack.us/img357/7060/scr200409yt5.png)

Ahora si viene la prueba de fuego. Y la pregunta es: ¿Qué Pasa si le ponemos un archivo en formato M4A/ACC? Solo es hacer el mismo proceso, esta vez el archivo con el formato en cuestión.

4. Ahora, en mi caso, reproduzco la canción “Decirme No A Mi”. Nos aseguramos que está en formato ACC/M4A.

http://img76.imageshack.us/img76/4451/scr200435jl5.png (http://img76.imageshack.us/img76/4451/scr200435jl5.png) http://img74.imageshack.us/img74/3661/scr200440vz7.png (http://img74.imageshack.us/img74/3661/scr200440vz7.png)

5. Después de Asegurarnos de esto, ahora si encontraremos el error. Reproducimos la canción. Si miramos la pantalla principal, veremos esto:

http://img357.imageshack.us/img357/170/scr200445st1.png (http://img357.imageshack.us/img357/170/scr200445st1.png)

Notaremos que todavía me está mostrando la canción anterior… esto pasa igual en modo Sleep:

http://img507.imageshack.us/img507/8071/scr200508zk5.png (http://img507.imageshack.us/img507/8071/scr200508zk5.png)

En el momento decimos: no, es error de botón. Usted puede hacer cualquier clase de prueba, iniciar la canción con el botón play, o presionar el botón Walkman© y luego presionar en “play”… siempre tendrá el mismo error.

Ahora, hagamos una última opción…

6. Apaguemos nuestro teléfono y encendamos. Colocamos PIN y Código de Teléfono (si se tiene activada la opción). Luego, presionamos de nuevo el botón play. Ahora, note como se ve la pantalla principal:

http://img502.imageshack.us/img502/6919/scr200654pd9.png (http://img502.imageshack.us/img502/6919/scr200654pd9.png)

No nos está mostrando nada…. Lo que es peor cuando se muestra en Modo Sleep:

http://img74.imageshack.us/img74/8569/scr200721im3.png (http://img74.imageshack.us/img74/8569/scr200721im3.png)

Si recordamos, “STARTUP_SOUND_SEMC” es el nombre del archivo en MP3 con la cual el teléfono se inicia al encenderlo…. No parece muy extraño esto? Aquí demuestro que se está reproduciendo la misma canción:

http://img129.imageshack.us/img129/7940/scr200724oy8.png (http://img129.imageshack.us/img129/7940/scr200724oy8.png)

Conclusión: Sera que demostré que SleepMode 1.08 DEV. D no soporta el TAG ID3 de los archivos en formato ACC/M4A?? Juzguen ustedes.

PD. Cuando hice esto, tenia el parche de mensaje de cancion inhabilitado. si ud no tienen ese parche, quizas donde muestra la cancion, veran caracteres raros, o , hasta, mostrar la ruta en donde se tiene el archivo.

ojala pongan sus experiencias y tambien hagan de Beta Testers. ;)

myrzeug
07/05/2008, 13:47:44
Esta es una prueba que yo mismo realice. Como es costumbre, siempre lo hago con todos los elves que instalo, este no es la excepción. Ojala lo pongan a prueba. Probado en un W810.

Que Necesitamos?
1. Sleepmode 1.08 DEV. D Instalado en tu teléfono
2. Tener un archivo de música en MP3
3. Tener un archivo de música en M4A o en ACC (que son los mismos formatos)
4. Tener ScreenShooter si quieres mostrar esta experiencia XD XD (solo para los testers)

Manos A La Obra!!!
1. Teniendo el Teléfono encendido, aseguramos tenerlo en Standy-By o, en español, modo de espera. Aseguramos que cuando este en Modo Sleep, este normalmente:

2. Abrimos El Reproductor Walkman© y escogemos el archivo MP3 que reproduciremos. Yo, en mi caso, escogí la canción “Una Mirada Bastó”. Nos aseguramos que sea MP3:

3. Luego que ya está reproduciendo, vamos a la pantalla principal y veremos esto:

Hasta ahora, SleepMode está trabajando bien, con lo cual se puede demostrar acá:

Ahora si viene la prueba de fuego. Y la pregunta es: ¿Qué Pasa si le ponemos un archivo en formato M4A/ACC? Solo es hacer el mismo proceso, esta vez el archivo con el formato en cuestión.

4. Ahora, en mi caso, reproduzco la canción “Decirme No A Mi”. Nos aseguramos que está en formato ACC/M4A.

5. Después de Asegurarnos de esto, ahora si encontraremos el error. Reproducimos la canción. Si miramos la pantalla principal, veremos esto:

Notaremos que todavía me está mostrando la canción anterior… esto pasa igual en modo Sleep:

En el momento decimos: no, es error de botón. Usted puede hacer cualquier clase de prueba, iniciar la canción con el botón play, o presionar el botón Walkman© y luego presionar en “play”… siempre tendrá el mismo error.

Ahora, hagamos una última opción…

6. Apaguemos nuestro teléfono y encendamos. Colocamos PIN y Código de Teléfono (si se tiene activada la opción). Luego, presionamos de nuevo el botón play. Ahora, note como se ve la pantalla principal:

No nos está mostrando nada…. Lo que es peor cuando se muestra en Modo Sleep:

Si recordamos, “STARTUP_SOUND_SEMC” es el nombre del archivo en MP3 con la cual el teléfono se inicia al encenderlo…. No parece muy extraño esto? Aquí demuestro que se está reproduciendo la misma canción:

Conclusión: Sera que demostré que SleepMode 1.08 DEV. D no soporta el TAG ID3 de los archivos en formato ACC/M4A?? Juzguen ustedes.

PD. Cuando hice esto, tenia el parche de mensaje de cancion inhabilitado. si ud no tienen ese parche, quizas donde muestra la cancion, veran caracteres raros, o , hasta, mostrar la ruta en donde se tiene el archivo.

ojala pongan sus experiencias y tambien hagan de Beta Testers. ;)

NO, NO ES UN ERROR DEL ELF Y TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE SOPORTE ACC
EL ERROR ESTA EN MAL INTERPRETAR LO AQUE HACE EL ELF

En las especificaiones del elf, en el ini en donde dice [TRACK_ADDRESS] veras claramente que:
La dirección por defecto para el w810 0x4C0656DC corresponde a ; "your phone's address of track file.mp3" Es decir, el ELF al accionarse con el reproductor (al reproducir cualquier cosa) recupera el nombre del mp3 que se ha reproducido en cuestion (en el espacio de memoria del telefono 0x4C0656DC... ), si repdoduces otro archivo que no sea mp3, pues el ELF se activa y publica el nombre que esta en el espacio de momoria designado al mp3, en este caso el mp3 reproducido antes y no el actual m4a.

Sera necesario asignar al [TRACK_ADDRESS] la dirección para archivos m4a simplemente, así se vera publicar el nombre del m4a, pero en este caso se tendra el mismo problema al reproducir mp3 o cualquier otro archivo:mad:

Una arternativa sera editar el ELF y hacer que la referencia del [TRACK_ADDRESS] sea dinámica de tal forma que si se reproduce mp3 utilice la dirección del track mp3 y si se reproduce m4a se utilice la dirección del track m4a, etc

Saludos

Mr.UTB
07/05/2008, 14:28:14
pero estoy en lo cierto? tambien le sale el mismo error que a mi?

myrzeug
07/05/2008, 15:27:34
pero estoy en lo cierto? tambien le sale el mismo error que a mi?
Si, exactamente igual

slipkstein
07/05/2008, 15:29:24
Que Tal amigos les traigo todos los elfs que eh provado para el W600 Aqui, Si quieren ir añadiendo mas pues solo publiquenlos junto con su uso. Aqui la lista de los Elfs:
-Cambiar Logo v0.55.elf Con ese pones tu nombre en vez del operador. (deben de ir a la carpeta ini y abir ''logo.ini'' y ahi en vez de poner Willy's pones lo que kieras.
-GraphicClock.elf ese es para poner el reloj asi grande atras de la fecha y la hora como lo tengo en la imagen que subi a abajito (este lo desaptivas presionando la tecla de apagado una vez)
-ideal_clock_1.13_12h_14B.elf Pone el reloj alado de la bateria muy util para cuando estes navegando por el celular.
-NoBattAndSignal.elf Este ase que se borre la bateria y la señal no te lo recomiendo no tiene asi un uso que digamos Orale..
-ScreenShooter.elf Con este puedes capturar la pantalla de tu celular solo presionas una vez la tecla de musica la de play y listo se guarda en las imagenes en una carpeta llamada ScreenShoter es asi? creo jaja. y lo desaptivas con la tecla de apagado presionandolo solo una vez. (imagenes abajo de muestra).
Recuerden Solo para Nam_1
Ya Incluye Los Parches (estan juntos los dos lib y elf) y la libreria mas actualizada.
Muestras:
http://img387.imageshack.us/img387/203/scr221641ew3.pnghttp://img137.imageshack.us/img137/8220/scr222159ay1.png
Link de descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download Elfs Pack W600 Slipksten.rar (http://www.4shared.com/file/46768880/275b8ff2/Elfs_Pack_W600_Slipksten.html)
Aqui Otra Foto:
http://img387.imageshack.us/img387/92/copiadedsc00815ny6.jpg

diego428
07/05/2008, 17:45:32
aplique los parches y copie las carpetas en other y nada, no harias un pequeño tuto de como subir esto al cel o como hacer para instalarlos gracias
EDITADO:todo ok gracias solo me faltaria cambiar los iconos de la bateria como hago master!!

myrzeug
07/05/2008, 19:01:18
NUEVO ELF
Nuevito recien salidito, aún con problemas en algunos modelos :mad:
pero he logrado hacerlo funcionar en mi w810:D y otros modelos más
les comparto:

FileReg.elf & STE.elf

FileReg, con este elf podras abrir y editar archivos con otras extensiones a las soportadoas por defecto por el telefono

Necesita la presencia del STE.efl

Este último debe estar en la carpeta ZBin del telefono o de la Memory Stick, no necesita ser ejecutado, solo basta ejecutar el FileReg.elf

Eplicación: El FileReg guarda registros de nuevas extenciones, por ejemplo para el .ini.
Al momento de darle en "open" en un archivo con la extension registrada (en nuestro ejemplo, en un archivo .ini), el STE.elf se ejecuta y permite la edicion del archivo.

Probado para la edicion de archivos .ini

Instalación:
Crear una carpeta con el nombre Extension dentro de la carpeta Config del telefono, detro de esta carpeta que crearon poner el ext.ini y las imagenes del pack adjunto
Poner el STE.elf en la carpeta ZBin del telefono o de la Memory Stick
(el FileReg puede ir en daemons o ZBin)

Configuración:
En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
ejemplo, para la extensión ini quedaria así:

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf

Utilización:
Darle run al elf, buscar un .ini y dare en abrir, la edición es directa, lo que modifiquen se grabara si le dan en "ok" para no guardar darle en la tecla de retorno

Les dejo imagenes de como se ve:

Slaudos

EDITO1: probar las siguentes configuraciones para otros modelos:

;K750 021
[EP_DATA]: 0x4C04B1D4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450E0DC5;
[DB_EXT_C1]: 0x258;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x34;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x36;

;W800 001
[EP_DATA]: 0x4C04B098;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450EEFF1;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x34; - не уверен
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x36; - не уверен

; W850 R1KG001 Probado y funcionando
[EP_DATA]: 0x202E7E4C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FDA6B5;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;

;Z550 009
[EP_DATA]: 0x4C02D580;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x4555E499;

;W700 021
[EP_DATA]: 0x4C04B1DC;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450F5C3D;

EDITO2:

Bueno mientras el foro se abre nuevamente, les dejo unos aportes:

1. la última herramienta para el FileReg.elf, el VF.elf (View FIle) (DB2020 & DB2010), con este nuevo elf podran visualizar los archivos antes de editarlos

Instalación: primero poner el VF.elf junto al STE.elf en la carpeta ZBin del telefono, luego deben editar el ext.ini, solo cambien el o los textos "/STE.elf" por "/VF.elf".

Explicación: Cuando le dan en "open" en un archivo registrado por el FileReg.elf, el VF.elf se ejecuta y permite la visualizaciñon del archivo, luego si le dan en "more" y "edit" se ejecuta el STE.elf permitiendo la edición

2. BookManager 2.6.elf (DB2020 & DB2010)
Ver BookManager.txt en adjunto para la configuración, funciona bien con la misma configuración del 2.5

3. última actualización de libreria para w810 r4, ahora con mas de 10 funciones entre nuevas y correcciones
+soporte para BookManager 2.6
+ahora podran correr algunos elves que no funcionaban antes, como el switching_video_on_whole_screen.elf

No puedo subir cosas aquí así que las subo al buen 4shared
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared (http://www.4shared.com/account/dir/6721855/a3ba4a76/sharing.html?rnd=1)

(http://www.4shared.com/account/dir/6721855/a3ba4a76/sharing.html?rnd=1)

hughlaurie
07/05/2008, 19:19:14
en el w600 se reinicia mmmm estaria bueno qe funcionara

Azahara_tk
16/05/2008, 06:40:05
Haver si me pueden ayudar he intentado y hasta la fecha no he podido hacer correr el elfpack para el w300 software R4EA031 mi proceso es el siguiente:

Creo en la memory stick las siguientes carpetas:

/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config

Y dentro de la carpeta config puse el archivo "DYN_CONST.bin"

Previamente edite el parche "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp" por la razon que tengo instalado el parche sygfx, segun entendi el proceso, este me quedo asi (solo pongo la parte del parche que edite)

;comment these lines with a ";" if you have previously applied sysgfx.
;----------------------------
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;0ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C

Despues aplique los parches en este orden:

1.- elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp
2.- w300_r4ea031.lib.vkp

Con este proceso no he logrado mi proposito, espero y me puedan ayudar, otra cosa en cuando al editar el parche no se si mi proceso sea el adecuado o tendria que aplicar los ";" a la parte que puse arriba y a las que faltaron mas abajo (las que estan separadas por: -----------------------

Ahora no puedo evitar el anuncio de Setool2lite que me dice que es un parche diferente, y una ulyima cosa si el parche sygfx es el problema quitando este, se resolveria mia problema para no tener que editar el "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp"

Bueno espero su ayuda, De antemano gracias.

Mr.UTB
16/05/2008, 11:27:12
debes actualizar la libreria. no me acuerdo de la pagina, pero debes actualizar la libreria.
PD: que bueno que por fin de puede postear en ELFPack :D
edit: aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/

maquina86
16/05/2008, 12:14:57
bueno se que estas o esta duda ya pudieron haber sido aclaradas pero yo quiero saber

1.- las carpetas las hago conectado el cel en modo tranferencia de archivos?

2.- si es asi en el la memoria del telefono hare esas carpetas y aparte cuando preste mi celular alguien las puede borrar?

3.- donde consigo imagenes o los archivos para los elfspack por ejemplo lo de la hora bajo la bateria, o caritas de varios gestos mientras la bateria se va descargando

pollo25
16/05/2008, 12:19:41
debes actualizar la libreria. no me acuerdo de la pagina, pero debes actualizar la libreria.
PD: que bueno que por fin de puede postear en ELFPack :D
edit: aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/
disculpa esta respuesta va referida a la pregunta del w600?

CHaRLy_RiP
16/05/2008, 13:30:24
hola, soy nuevo en esto de loe ELFs y tengo problemas con el miniGPS y el sleepmode v8, no se por que no me funcionan, tengo las actualizaciones mas recientes y todo lo necesario, pero me marca error, espero me puedan ayudar

dejo aqui imagenes, mi modelo es w810 r4ea031

error miniGPS

[/URL]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/16/tn_d9d52335.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/05/16/d9d52335.png)

error SleepMode V8

[URL="http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/16/tn_B8X52489.jpg"]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/16/tn_B8X52489.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/05/16/B8X52489.png)

myrzeug
16/05/2008, 14:14:15
hola, soy nuevo en esto de loe ELFs y tengo problemas con el miniGPS y el sleepmode v8, no se por que no me funcionan, tengo las actualizaciones mas recientes y todo lo necesario, pero me marca error, espero me puedan ayudar

dejo aqui imagenes, mi modelo es w810 r4ea031

error miniGPS

error SleepMode V8

Que versión del MiniGPS usas? el error puede ser por una mala configuración del ini nada mas, como dice la imagen, te funciono con el de defecto?

El sugundo error es por que te falta una función en la libreria, sube la última que pusé justo arriba

Gil
16/05/2008, 14:37:30
bueno se que estas o esta duda ya pudieron haber sido aclaradas pero yo quiero saber

1.- las carpetas las hago conectado el cel en modo tranferencia de archivos?

2.- si es asi en el la memoria del telefono hare esas carpetas y aparte cuando preste mi celular alguien las puede borrar?

3.- donde consigo imagenes o los archivos para los elfspack por ejemplo lo de la hora bajo la bateria, o caritas de varios gestos mientras la bateria se va descargando
1.- Las carpetas las puedes hacer como quieras, en Transferencia de archivos, en MyPhoneExplorer, desde el teléfono... como quieras.

2.- Puedes bloquear tu Administrador de archivos con el parche Confidentiality y ya no podrán acceder a tus carpetas ni archivos (por cierto, no he probado si se puede acceder vía bluetooth...)

3.- Me sumo a tu pregunta; yo también quiero la batería con carita animada :D

christianc
16/05/2008, 14:38:36
Hola!!

Aqui les dejo la ultima libreria para W810, r4ea031. No es la que esta en la pagina de librerias, esta la he ido armando con las lineas posteadas en distintos foros!

;W810 SW-R4EA031
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v13052008
;(c) Hussein , IronMaster
;

+456BFC00
0440: FFFFFFFF A93A4545 ; 110: void *memalloc(int size,int f1,int f2,const char *fname,int fline)
0444: FFFFFFFF E1474545 ; 111: void memfree(void * mem,const char * fname ,int fline)
0448: FFFFFFFF 6143E244 ; 112: void memset(void *mem,char chr,int size);
044C: FFFFFFFF 78E81844 ; 113: int memcpy(void *dest,const void *source,int cnt);
0450: FFFFFFFF 894EE244 ; 114: int sprintf(char *buf, char *str, ...);
0454: FFFFFFFF 6955E244 ; 115: int snwprintf(u16* buffer, int size, const u16* fmt, ...);
0458: FFFFFFFF 69425B45 ; 116: int _fopen(const unsigned short *filpath, const unsigned short *filname,unsigned int mode , unsigned int rights, unsigned int __0);
045C: FFFFFFFF A1545B45 ; 117: int fclose(int file);
0460: FFFFFFFF 01575B45 ; 118: int fread(int file , void *ptr, int size);
0464: FFFFFFFF E5585B45 ; 119: int fwrite(int file , const void *ptr, int size);
0468: FFFFFFFF 654BB244 ; 11A: int _wstat(short *path, void *statbuf)
046C: FFFFFFFF E9A01045 ; 11B: int fputs(const char *s, int file)
0470: FFFFFFFF DD4A5B45 ; 11C: int isFileExist(u16 * pach, u16 *fname , FSTAT * fstat_stuct);
0474: FFFFFFFF B9255B45 ; 11D: void * AllocDirHandle(u16 * path);
0478: FFFFFFFF 3D275B45 ; 11E: void *GetFname(void *, void*);
047C: FFFFFFFF E5A52445 ; 11F: void * CreateDataBrowser(void);

0480: FFFFFFFF 3DA52445 ; 120: void DataBrowser_SetStyle(void * db , int style);
0484: FFFFFFFF 5DA52445 ; 121: void DataBrowser_SetHeaderText(void * db , int StrID);
0488: FFFFFFFF 4DA52445 ; 122: void DataBrowser_SetFolders(void * db , int * FolderList);
048C: FFFFFFFF 65A52445 ; 123: void DataBrowser_SetOKSoftKeyText(void * db , int StrID);
0490: FFFFFFFF 399B2445 ; 124: void DataBrowser_Show(void * db);
0494: FFFFFFFF 6DA62445 ; 125: void DataBrowser_XXX(void * db);
0498: FFFFFFFF C16D5B45 ; 126: unsigned short * getFileExtention(unsigned short * fnane);
049C: FFFFFFFF 71295B45 ; 127: int DataBrowser_isFileInListExt(unsigned short * ext_table,unsigned short * patch ,unsigned short * fname );
04A0: FFFFFFFF E5EA2945 ; 128: void Timer_ReSet(u16 *timerID ,int time, void (*onTimer)(u16 *timerID, void *), void *);
04A4: FFFFFFFF C1EA2945 ; 129: u16 Timer_Set(int time, void (*onTimer)(u16 *timerID, void *), void *);
04A8: FFFFFFFF 11EB2945 ; 12A: void Timer_Kill(u16 *timerID);
04AC: FFFFFFFF 51F72945 ; 12B: int CreateBook(void * mem, void (* onClose)(BOOK*), const PAGE_DESC * bp, const char * name, int __0xFFFFFFFF,int __0);
04B0: FFFFFFFF 49F82945 ; 12C: void BookObj_KillBook(void *Book);
04B4: FFFFFFFF CDF42945 ; 12D: void BookObj_GotoPage(BOOK * book, const PAGE_DESC * page);
04B8: FFFFFFFF 49F62945 ; 12E: void BookObj_ReturnPage(BOOK * ,int);
04BC: FFFFFFFF 79FC2945 ; 12F: void FreeBook ( void *book);

04C0: FFFFFFFF 61115345 ; 130: BOOK * FindBook(IS_NEEDED_BOOK);
04C4: FFFFFFFF B9C72A45 ; 131: BOOK * Find_StandbyBook(void);
04C8: FFFFFFFF 95F92945 ; 132: void BookObj_SetFocus(void *,int focus);
04CC: FFFFFFFF 7D3F1945 ; 133: void GuiObject_SetTitleText (void * gui , int StrID);
04D0: FFFFFFFF 653E1945 ; 134: void ShowWindow (void * gui);
04D4: FFFFFFFF 71081745 ; 135: void SetCursorToItem ( void *obj , int item);
04D8: FFFFFFFF C53E1945 ; 136: void GUI_SetStyle(GUI_NOFMANY *,int style);
04DC: FFFFFFFF A5131745 ; 137: int GUIonMessage_GetCreatedItemIndex ( void *msg);
04E0: FFFFFFFF B5131745 ; 138: char SetMenuItemText0 ( GUI_MESSAGE *, int StrID);
04E4: FFFFFFFF E5131745 ; 139: char SetMenuItemText1 ( GUI_MESSAGE *, int StrID);
04E8: FFFFFFFF C5131745 ; 13A: char SetMenuItemText2 ( GUI_MESSAGE *, int StrID);
04EC: FFFFFFFF D5131745 ; 13B: char SetMenuItemText3 ( GUI_MESSAGE *, int StrID);
04F0: FFFFFFFF F5131745 ; 13C: void SetListObjectItemIcon ( void *msg , int align , int iconID);
04F4: FFFFFFFF 354A3045 ; 13D: void SetHeaderText( void *obj , int StrID);
04F8: FFFFFFFF 85081745 ; 13E: int GetFocusetListObjectItem( void *obj);
04FC: FFFFFFFF E9081745 ; 13F: void SetMenuItemStyle( void *obj , int style);

0500: FFFFFFFF BD251945 ; 140: void putchar( void *xx , int x, int y, int _zero, int zero1 , short wchar);
0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
0508: FFFFFFFF C5411545 ; 142: void StatusIndication_SetItemText(void *gui,int item,int StrID);
050C: FFFFFFFF 45E52A45 ; 143: void StatusIndication_ShowNotes(int StrID);
0510: FFFFFFFF DD5B1645 ; 144: void * CreateStringInput(int,...);
0514: FFFFFFFF 0D251745 ; 145: GUI_ONEOFMANY * CreateOneOfMany(BOOK *);
0518: FFFFFFFF A1261745 ; 146: void OneOfMany_SetItemCount(GUI_ONEOFMANY * , int count);
051C: FFFFFFFF C5261745 ; 147: void OneOfMany_SetChecked(GUI_ONEOFMANY * , int checked);
0520: FFFFFFFF F9261745 ; 148: void OneOfMany_SetTexts(GUI_ONEOFMANY * , int * StrID , int Count);
0524: FFFFFFFF D5261745 ; 149: int OneOfMany_GetSelected(GUI_ONEOFMANY * rb);
0528: FFFFFFFF 61E42A45 ; 14A: void StatusIndication_Item8_SetText(int StrID);
052C: FFFFFFFF 25B81945 ; 14B: void AddMSGHook(void * menu,short msg,void (*proc)(BOOK *,void*));
0530: FFFFFFFF 0DB91945 ; 14C: void AddCommand(void * menu,int cmd , int StrID);
0534: FFFFFFFF 79BA1945 ; 14D: void SoftKey_SetEnable(void *gui,int msg,int ena);
0538: FFFFFFFF E9B91945 ; 14E: void SoftKey_AddErrorStr(void *gui,int msg,int StrID);
053C: FFFFFFFF B5B71945 ; 14F: void SoftKey_RemoveItem(void *gui,u16 action);

0540: FFFFFFFF A5B91945 ; 150: void SoftKey_SetVisible(void *gui,int action,int visible);
0544: FFFFFFFF 21BE1945 ; 151: void SoftKey_SuppressDefaultAction(void *gui,int action);
0548: FFFFFFFF 355CE244 ; 152: u16* wstrcpy(u16 * dest, u16 * source);
054C: FFFFFFFF E95CE244 ; 153: u16* wstrncpy(u16 * dest, u16 * source, int maxlen);
0550: FFFFFFFF D55BE244 ; 154: u16* wstrcat(u16 * wstr, u16 * subwstr);
0554: FFFFFFFF 855CE244 ; 155: short* wstrncat(short * wstr, short * subwstr , int maxlen);
0558: FFFFFFFF 055CE244 ; 156: int wstrcmp(unsigned short * wstr1, unsigned short * wstr2);
055C: FFFFFFFF 715CE244 ; 157: int wstrlen(u16 * wstr);
0560: FFFFFFFF 4DAEFE44 ; 158: u16 * str2wstr(u16 * wstr,char * str);
0564: FFFFFFFF ED52E244 ; 159: int strcmp(char * str1, char * str2);
0568: FFFFFFFF 5553E244 ; 15A: int strlen(char *str);
056C: FFFFFFFF 459CFE44 ; 15B: char * wstr2strn (char * str , u16 * wstr, int maxlen);
0570: FFFFFFFF 01E32F45 ; 15C: int int2strID (int num);
0574: FFFFFFFF 9DE62F45 ; 15D: int Str2ID(const void * wstr , int flag , int len);
0578: FFFFFFFF 49F22F45 ; 15E: void StrID2Str(int StrID,char * str,int maxlen);
057C: FFFFFFFF 1DEA2F45 ; 15F: void TextID2wstr(int StrID,u16 * str,int maxlen);

0580: FFFFFFFF FDE82F45 ; 160: int TextGetLength(int StrID);
0584: FFFFFFFF 6DE82F45 ; 161: void TextFree(int StrID);
0588: FFFFFFFF 0D432145 ; 162: int AB_DEFAULTNBR_GET(int rec_num, void * mem_0x30, int * unk);
058C: FFFFFFFF AD962145 ; 163: int AB_READSTRING(void * mem_0x30,int rec_num, int rec_item_num);
0590: FFFFFFFF 55972145 ; 164: int AB_READPHONENBR(void * mem_0x30,int rec_num, int rec_item_num);
0594: FFFFFFFF F5972145 ; 165: int AB_GETNBROFITEMS(int get_from,int unk_0);
0598: FFFFFFFF 81DF2F45 ; 166: int PNUM_len(void *pnum);
059C: FFFFFFFF E1364045 ; 167: void PNUM2str(char *str,void *pnum,int len, int max_len);
05A0: FFFFFFFF 413C1945 ; 168: DISP_OBJ * GUIObj_GetDISPObj (void * gui);
05A4: FFFFFFFF ADEF2745 ; 169: LIST *List_New(void);
05A8: FFFFFFFF C5EF2745 ; 16A: void List_Free(LIST *lst);
05AC: FFFFFFFF C1F02745 ; 16B: void ListElement_AddtoTop(LIST *lst,void *newElement);
05B0: FFFFFFFF 9D784245 ; 16C: int Gif2ID(u16 IMAGEHANDLE,u16 * path, u16 * fname,u16 * ID);
05B4: FFFFFFFF D1DD5A45 ; 16D: int REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_GETHANDLE(const int * __zero,u16 * IMAGEHANDLE,char * unk);
05B8: FFFFFFFF A5535945 ; 16E: void REQUEST_DATEANDTIME_GET(const int * __zero , DATETIME *dt);
05BC: FFFFFFFF 252E5445 ; 16F: void IndicationDevice_Backlight_FadeToLevel(int unk_zero ,int bl_level);

05C0: FFFFFFFF 35574545 ; 170: int GetFreeBytesOnHeap(void);
05C4: FFFFFFFF C5F92945 ; 171: void Hide(void * udata, int zero);
05C8: FFFFFFFF D9F92945 ; 172: void Show(void * udata, int zero);
05CC: FFFFFFFF 95C92A45 ; 173: void StartAPP (u16 * appname);
05D0: FFFFFFFF D9091745 ; 174: void ListMenu_SetOnMessages (GUI_LIST * , void * onMessage);
05D4: FFFFFFFF 955E5645 ; 175: char * manifest_GetParam(char *buf,char *param_name,int unk);
05D8: FFFFFFFF A95A5B45 ; 176: int lseek(int file,int offset,int mode);
05DC: FFFFFFFF 5C1F064C ;8177: int get_VBUFFER(void);
05E0: FFFFFFFF 65245F45 ; 178: void SetLampLevel (int level);
05E4: FFFFFFFF 49F02745 ; 179: void * ListElement_Remove(LIST *lst,int index);
05E8: FFFFFFFF 159F1444 ; 17A: int GetCurrentPID(void);
05EC: FFFFFFFF 81F02745 ; 17B: int ListElement_Prt2NumElement(LIST *lst,void *ptr);
05F0: FFFFFFFF DCD71844 ; 17C: union SIGNAL *alloc(OSBUFSIZE size,SIGSELECT signo);
05F4: FFFFFFFF F8D71844 ; 17D: union SIGNAL *receive(const SIGSELECT *sigsel);
05F8: FFFFFFFF E8D71844 ; 17E: void send(union SIGNAL **sig,PROCESS to);
05FC: FFFFFFFF 38D81844 ; 17F: PROCESS sender(union SIGNAL **sig);

0600: FFFFFFFF 08D81844 ; 180: void free_buf(union SIGNAL **sig);
0604: FFFFFFFF D4D81844 ; 181: PROCESS create_process(int proc_type,char *name,OSENTRYPOINT *entrypoint,OSADDRESS stack_size,OSPRIORITY priority,OSTIME timeslice,PROCESS pid_block,void *redir_table,OSVECTOR vector,OSUSER user);
0608: FFFFFFFF F4DA1844 ; 182: void start(PROCESS pid);
060C: FFFFFFFF A4D91844 ; 183: int get_ptype(PROCESS pid);
0610: FFFFFFFF F0D81844 ; 184: PROCESS current_process(void);
0614: FFFFFFFF 28D81844 ; 185: void delay(OSTIME timeout);
0618: FFFFFFFF F0D91844 ; 186: OSBOOLEAN hunt(const char *name, OSUSER user, PROCESS *name_, union SIGNAL **hunt_sig);
061C: FFFFFFFF 10DA1844 ; 187: void kill_proc(PROCESS pid);

0680: FFFFFFFF 1D53E244 ; 1A0: char* strcpy(char * dest, char * source);
0684: FFFFFFFF 51870945 ; 1A1: void *CreateMessage(int size,int ev,char *name);
0688: FFFFFFFF A5870945 ; 1A2: void SendMessage(void **signal,int PID);
068C: FFFFFFFF 35880945 ; 1A3: void * WaitMessage(void *SIGSEL);
0690: FFFFFFFF 55880945 ; 1A4: int FreeMessage(void **Mess);
0694: FFFFFFFF D56A2645 ; 1A5: void SendDispatchMessage(int id, int unk_zero, int size,void *mess);
0698: FFFFFFFF D5D16345 ; 1A6: char * UIEventName(int event);
069C: FFFFFFFF 6F662E4C ;81A7: int * MissedEvents(void);
06A0: FFFFFFFF 7D125345 ; 1A8: void UI_Event(int event);
06A4: FFFFFFFF 89125345 ; 1A9: void UI_Event_wData(int event,void *message,void (*mfree)(void*));
06A8: FFFFFFFF AD125345 ; 1AA: void UI_Event_toSID(int event,int SessionID);
06AC: FFFFFFFF BD125345 ; 1AB: void UI_Event_toSIDwData(int event,int SedionID,void *message,void (*mfree)(void*));
06B0: FFFFFFFF 71F32745 ; 1AC: int ListElement_Find(LIST *lst,void *element, int (*cmp_proc)(void *,void *));
06B4: FFFFFFFF 51F22745 ; 1AD: void * ListElement_GetByIndex(LIST * , int index);
06B8: FFFFFFFF 395DE244 ; 1AE: u16* wstrrchr(u16*wstr, u16 wchar);
06BC: FFFFFFFF 49F52945 ; 1AF: void BookObj_CallSubroutine(BOOK * , void * SubProcDesc);

06C0: FFFFFFFF D1F02745 ; 1B0: void ListElement_Add(LIST *lst,void *newElement);
06C4: FFFFFFFF 3DE1C944 ; 1B1: void debug_printf(char * fmt,...);
06C8: FFFFFFFF F13E1545 ; 1B2: int PlayFile(u16 * path, u16 * fname);
06CC: FFFFFFFF 4D03D444 ; 1B3: int GetChargeBatteryInPercent(BOOK *standby , int *level); // íàõ íå íàäî
06D0: FFFFFFFF 71D66445 ; 1B4: int REQUEST_PROFILE_GETACTIVEPROFILE(const int *__zero , int *level);
06D4: FFFFFFFF CDD66445 ; 1B5: void REQUEST_PROFILE_SETACTIVEPROFILE(const int *__zero , int NUMprof);
06D8: FFFFFFFF B1812B45 ; 1B6: void SetBrightnessOfScreen(int br);
06DC: FFFFFFFF C5821545 ; 1B7: int isKeylocked(void);
06E0: FFFFFFFF 71504445 ;81B8: IS_NEEDED_BOOK isMediaPlayerVideoBook(void);
06E4: FFFFFFFF DD654445 ; 1B9: void VideoOnWholeScreen(BOOK * MediaPlayer_Video_Book);
06E8: FFFFFFFF C99A1545 ; 1BA: void ShuttingDown(void);
06EC: FFFFFFFF 41D04545 ; 1BB: void Vibra(int t1, int t2, int t3);
06F0: FFFFFFFF BD555945 ; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945 ; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
06F8: FFFFFFFF E10B1545 ; 1BE: int Date2ID(DATE *, int TimeFormat,int);
06FC: FFFFFFFF F90A1545 ; 1BF: int Time2ID(TIME *, char TimeFormat,int);

0700: FFFFFFFF 75061745 ; 1C0: GUI_LIST * CreateListObject(BOOK * , void * unk);
0704: FFFFFFFF 9D081745 ; 1C1: void SetNumOfMenuItem(void * , int item_count);
0708: FFFFFFFF 94C72D4C ;81C2: LIST ** ROOT_APP(void);
070C: FFFFFFFF D1B81945 ; 1C3: void SoftKey_AddHelpStr(void *gui,int msg,int StrID);
0710: FFFFFFFF C1BA1945 ; 1C4: void SoftKey_SetItemAsSubItem(void *gui,int item,int subitem);
0714: FFFFFFFF B13F6445 ; 1C5: int REQUEST_SYSTEM_SHUTDOWN(void);
0718: FFFFFFFF C13F6445 ; 1C6: int REQUEST_SYSTEM_RESTART(void);
071C: FFFFFFFF 0DB91945 ; 1C7: void SoftKeys_SetText(void *gui,int msg,int StrID,int StrID1);
0720: FFFFFFFF CDE66345 ; 1C8: int isRightNowBook(BOOK *);
0724: FFFFFFFF C13C6445 ; 1C9: int isVolumeControllerBook(BOOK *);
0728: FFFFFFFF 59371545 ; 1CA: GUI_TABMENUBAR * CreateTabMenuBar(BOOK *);
072C: FFFFFFFF 69381545 ; 1CB: void TabMenuBar_SetTabCount(GUI_TABMENUBAR * , int count);
0730: FFFFFFFF 4D391545 ; 1CC: void TabMenuBar_AssignGuiObj(GUI_TABMENUBAR * , int tab , GUI_NOFMANY *);
0734: FFFFFFFF 293A1545 ; 1CD: void TabMenuBar_SetTabIcon(GUI_TABMENUBAR *,int tab, u16 icon , int for_state);
0738: FFFFFFFF E53B1945 ; 1CE: void GUI_Free(GUI*);
073C: FFFFFFFF 4D401945 ; 1CF: void GUI_SetIcon(GUI* , int icon);

0740: FFFFFFFF 85641645 ; 1D0: int StringInput_GetStringAndLen (GUI*,u16**,u16*);
074C: FFFFFFFF B16B5B45 ; 1D3: int GetVolumeSize(char * volume, VOLUMESIZE *);
0750: FFFFFFFF 511F1745 ; 1D4: GUI_NOFMANY * CreateNOfMany(BOOK *);
0754: FFFFFFFF 91211745 ; 1D5: void NOfMany_SetTexts(GUI_NOFMANY * , int * StrIDtable, int items_count);
0758: FFFFFFFF FD201745 ; 1D6: void NOfMany_SetChecked(GUI_NOFMANY * , u16 * checked_table, int items_count);
075C: FFFFFFFF BD201745 ; 1D7: void NOfMany_SetCursor(GUI_NOFMANY * , int item);
0760: FFFFFFFF 25211745 ; 1D8: int NOfMany_GetCheckedCount(GUI_NOFMANY *);
0764: FFFFFFFF 11211745 ; 1D9: int NOfMany_GetChecked(GUI_NOFMANY * , u16 * buffer );
0768: FFFFFFFF 89211745 ; 1DA: void NOfMany_SetonMessage(GUI_NOFMANY * , void * proc );

0780: FFFFFFFF 85261745 ; 1E0: void OneOfMany_SetFocused(GUI_ONEOFMANY * , int item);
0784: FFFFFFFF F1261745 ; 1E1: void OneOfMany_SetonMessage(GUI_ONEOFMANY * , void * proc);
0788: FFFFFFFF 918A1545 ; 1E2: GUI_FEEDBACK * CreateFeedBack (int,...);
078C: FFFFFFFF 2D8B1545 ; 1E3: void FeedBack_SetText(GUI_FEEDBACK*,int);
0790: FFFFFFFF FDA9A244 ; 1E4: int GetBattaryState(const int * , BATT *);
0794: FFFFFFFF 991A1945 ; 1E5: void * get_DisplayGC (void);
0798: FFFFFFFF 0D2C3045 ; 1E6: void GetGuiRect(void*,RECT*);
079C: FFFFFFFF AD201945 ; 1E7: void get_GC_RECT(void*,RECT*);
07A0: FFFFFFFF C1231945 ; 1E8: int get_GC_xx(void * GC);
07A4: FFFFFFFF B5231945 ; 1E9: void *set_GC_xx(void * GC, int);
07A8: FFFFFFFF 59201945 ; 1EA: void GC_validate_RECT(void * GC , RECT*);
07AC: FFFFFFFF 5DFA2945 ; 1EB: void addGui2book(BOOK*,GUI*);
07B0: FFFFFFFF 41693045 ; 1EC: void DrawRect(int x1, int y1,int x2 ,int y2,int pen_color,int brush_color);
07B4: FFFFFFFF 496D3045 ; 1ED: void DrawString(int StrID,int align,int x1,int y1,int x2,int y2,int unk,int unk1,int pen_color ,int brush_color);
07B8: FFFFFFFF 457F2A45 ; 1EE: void addGui2XGuiList (void* xguilist , GUI*);
07BC: FFFFFFFF 712A3045 ; 1EF: void InvalidateRect(DISP_OBJ *,RECT*);

07C0: FFFFFFFF 193B1945 ; 1F0: int CreateObject(GUI*,void (*)(DISP_DESC *),void (*)(DISP_DESC *),BOOK *,void(*)(),int,int size_obj);
07C4: FFFFFFFF 89783045 ; 1F1: int SetFont(int);
07C8: FFFFFFFF ACF72D4C ;81F2: DISP_OBJ ** StatusRow_p(void);
07CC: FFFFFFFF 55125345 ; 1F3: int root_list_get_session_count(void);
07D0: FFFFFFFF 69125345 ; 1F4: UI_APP_SESSION *root_list_get_session(int num_session);
07D4: FFFFFFFF 350B5345 ; 1F5: BOOK *SESSION_GetTopBook(UI_APP_SESSION *);
07D8: FFFFFFFF 498E1545 ; 1F6: int MainInput_getVisible(GUI *);
07DC: FFFFFFFF 558E1545 ; 1F7: int MainInput_strlen(GUI *);
07E0: FFFFFFFF 758E1545 ; 1F8: char * MainInput_getPNUM(GUI *);
07E4: FFFFFFFF 818E1545 ; 1F9: int MainInput_isPlus(GUI *);
07E8: FFFFFFFF 0DFD2945 ; 1FA: int BOOK_GetSessionID(BOOK * );
07EC: FFFFFFFF AD5CE244 ; 1FB: int wstrncmp(u16*,u16*,int);
07F0: FFFFFFFF 89483045 ; 1FC: int DISP_OBJ_GetAbsoluteXPos(DISP_OBJ *);
07F4: FFFFFFFF C1483045 ; 1FD: int DISP_OBJ_GetAbsoluteYPos(DISP_OBJ *);
07F8: FFFFFFFF 15313045 ; 1FE: WINDOW * DISP_OBJ_GetWindow(DISP_OBJ *);
07FC: FFFFFFFF 312A5345 ; 1FF: int GetThemeColor(int , int);

0800: FFFFFFFF 45CE6445 ; 200: int REQUEST_SETTING_SILENCE_SET(const int * __zero,u16 profile,u16 value);
0804: FFFFFFFF E9CD6445 ; 201: int REQUEST_SETTING_SILENCE_GET(const int * __zero,u16 profile, char * silence_mode);
0808: FFFFFFFF 79D52045 ; 202: void VCALL_Init (void* vc);
080C: FFFFFFFF 6DD62045 ; 203: void VCALL_SetName (void * vc , u16 * name ,unsigned short name_len);
0810: FFFFFFFF D1D62045 ; 204: void VCALL_SetNameIcon (void * vc , u16 icon);
0814: FFFFFFFF 8DD62045 ; 205: void VCALL_SetNumber (void * vc , u16 * number , unsigned short num_len);
0818: FFFFFFFF B5D62045 ; 206: void VCALL_SetHZ1 (void * vc, int , u16 );
081C: FFFFFFFF C1D62045 ; 207: void VCALL_SetHZ2 (void * vc , u16 );
0820: FFFFFFFF B1CD2045 ; 208: void MakeVoiceCall (int SessioID , void * vc ,int flag);
0824: FFFFFFFF 8D621345 ; 209: int isDirectory (u16 * path ,u16 * filename , int * error );
0828: FFFFFFFF F54B5B45 ; 20A: void FileDelete (u16 * path ,u16 * filename , int * error );
082C: FFFFFFFF 0D3E1945 ; 20B: void SetFocus (GUI * , int);
0830: FFFFFFFF D9444745 ; 20C: int CreateSMSCont (int, void*);
0834: FFFFFFFF E9494745 ; 20D: int FreeSMSCont (void*);
0838: FFFFFFFF 39464745 ; 20E: int PrepareSMSCont (void*,u16*,u16*,int,int);
083C: FFFFFFFF 39494745 ; 20F: int CteateNewMessage (int,void*,int);

0840: FFFFFFFF C0475044 ;8210: void * get_APP_DESC_TABLE(void);
0844: FFFFFFFF AD545445 ; 211: C_INTERFACE *Window_GetComponentInterface(WINDOW*);
0848: FFFFFFFF 259A2145 ; 212: int AB_POSITIONNBR_GET(void * ab_name,char * ,u16 * ,void * ab_num);
084C: FFFFFFFF C5982145 ; 213: int AB_NAME_ITEM2StrID(void * ab_name);
0850: FFFFFFFF 19992145 ; 214: int AB_NUM_ITEM2StrID(void * ab_num_item);
0854: FFFFFFFF FDA96445 ; 215: int GetABRecNum(AB_GET_STRUCT *);
0858: FFFFFFFF 20CA4D44 ;8216: AB_ITEM_DESC * get_AB_ITEMS_DESC();
085C: FFFFFFFF 4D95D744 ; 217: GUI * SBY_GetMainInput(BOOK * StandBy)
0860: FFFFFFFF 4995D744 ; 218: GUI * SBY_GetStatusIndication(BOOK * StandBy)
0864: FFFFFFFF D17C5945 ; 219: int REQUEST_PHONEBOOK_ACCESSSTATUS_TOTAL_GET(const int * __zero, int *);
0868: FFFFFFFF A4CC0B4C ;821A: int * PID_MMI(void);
0874: FFFFFFFF D5233045 ; 21D: DISP_OBJ* DISPBASE_GetFocused(int display);
0878: FFFFFFFF F5283045 ; 21E: char DISP_OBJ_getVisible(DISP_OBJ*);
087C: FFFFFFFF 79E63145 ; 21F: DISP_DESC* DISP_OBJ_GetDESC (DISP_OBJ*);

0880: FFFFFFFF 0D1D3045 ; 220: void DISP_DESC_SetName (DISP_DESC* , const char * name);
0884: FFFFFFFF 91463045 ; 221: char* DISP_OBJ_GetName (DISP_OBJ *);
0888: FFFFFFFF 1D1D3045 ; 222: void DISP_DESC_SetSize (DISP_DESC* , u16 size);
;088C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 223: u16 DISP_DESC_GetSize (DISP_OBJ *);
0890: FFFFFFFF 211D3045 ; 224: void DISP_DESC_SetOnCreate (DISP_DESC* , DISP_OBJ_ONCREATE_METHOD);
0894: FFFFFFFF 4D1F3045 ; 225: DISP_OBJ_ONCREATE_METHOD DISP_OBJ_GetOnCreate (DISP_OBJ *);
0898: FFFFFFFF 251D3045 ; 226: void DISP_DESC_SetOnClose (DISP_DESC* , DISP_OBJ_ONCLOSE_METHOD);
089C: FFFFFFFF 6D1F3045 ; 227: DISP_OBJ_ONCLOSE_METHOD DISP_OBJ_GetOnClose (DISP_OBJ *);
08A0: FFFFFFFF 291D3045 ; 228: void DISP_DESC_SetOnRedraw (DISP_DESC* , DISP_OBJ_ONREDRAW_METHOD);
08A4: FFFFFFFF 8D1F3045 ; 229: DISP_OBJ_ONREDRAW_METHOD DISP_OBJ_GetOnRedraw (DISP_OBJ *);
08A8: FFFFFFFF 311D3045 ; 22A: void DISP_DESC_SetOnKey (DISP_DESC* , DISP_OBJ_ONKEY_METHOD);
08AC: FFFFFFFF CD1F3045 ; 22B: DISP_OBJ_ONKEY_METHOD DISP_OBJ_GetOnKey (DISP_OBJ *);
;08B0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 22C: void DISP_DESC_SetMethod03 (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08B4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 22D: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod03 (DISP_OBJ *);
;08B8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 22E: void DISP_DESC_SetMethod04 (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08BC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 22F: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod04 (DISP_OBJ *);

;08C0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 230: void DISP_DESC_SetMethod05 (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08C4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 231: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod05 (DISP_OBJ *);
08C8: FFFFFFFF 351D3045 ; 232: void DISP_DESC_SetMethod06 (DISP_DESC* ,DISP_OBJ_METHOD);
08CC: FFFFFFFF ED1F3045 ; 233: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod06 (DISP_OBJ *);
;08D0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 234: void DISP_DESC_SetMethod07 (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08D4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 235: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod07 (DISP_OBJ *);
08D8: FFFFFFFF 3D1D3045 ; 236: void DISP_DESC_SetMethod08 (DISP_DESC* ,DISP_OBJ_METHOD);
08DC: FFFFFFFF 2D203045 ; 237: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod08 (DISP_OBJ *);
;08E0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 238: void DISP_DESC_SetMethod09 (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08E4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 239: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod09 (DISP_OBJ *);
;08E8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23A: void DISP_DESC_SetMethod0A (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08EC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23B: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod0A (DISP_OBJ *);
;08F0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23C: void DISP_DESC_SetMethod0B (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08F4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23D: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod0B (DISP_OBJ *);
;08F8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23E: void DISP_DESC_SetMethod0C (DISP_DESC* ,void (*)(void*));
;08FC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 23F: DISP_OBJ_METHOD DISP_OBJ_GetMethod0C (DISP_OBJ *);

0900: FFFFFFFF 4D166445 ; 240: void JavaSession_Manager (int cmd);
0904: FFFFFFFF 95156445 ; 241: int JavaSession_GetName(void);
0908: FFFFFFFF D1E72F45 ; 242: int TextCopyId(int);
090C: FFFFFFFF B1FC2945 ; 243: UI_APP_SESSION *Book_GetSession(BOOK*);
0910: FFFFFFFF 41141745 ; 244: void List2lineSetAsSubitem (void* msg,int unk,int n_sub_items);
0914: FFFFFFFF CD141745 ; 245: void List2lineSubitemAddText(void* msg,int StrID);
0918: FFFFFFFF BD141745 ; 246: int GUIonMessage_GetCreatedSubItemParrentIndex(void * msg);
091C: FFFFFFFF 95181345 ; 247: void GoMusic(void);
0920: FFFFFFFF 19D14545 ; 248: void Vibra_Off (int t1);
0924: FFFFFFFF 39664445 ; 249: void VideoOnNormalScreen(BOOK * MediaPlayer_Video_Book);
0928: FFFFFFFF F13E1545 ; 24A: int PlayFileV(u16 * path, u16 * fname, int vol);
092C: FFFFFFFF 79AA9C44 ; 24B: int GetSilent(void);
0930: FFFFFFFF 1B9D4545 ; 24C: int GetVibrator(int ignorevibrator,int ignoresilent);
0934: FFFFFFFF 95D34545 ; 24D: int GetAudioSettings(int what, char* retvalue);
0938: FFFFFFFF FD0FDD44 ; 24E: int GetChipID(void);

0948: FFFFFFFF AD141745 ; 252: int List2LineGetCurrentIndex(void * msg);
094C: FFFFFFFF 9D141745 ; 253: int GUIonMessage_GetCurrentItemIndex(void * msg);
0950: FFFFFFFF C5285B45 ; 254: void DestroyDirHandle(void *handle);
0954: FFFFFFFF B8E04E44 ;8255: DB_EXT *LastExtDB(void);
0958: FFFFFFFF 793C5C45 ; 256: void GetOtherExtMethods(FILESUBROUTINE **);
095C: FFFFFFFF 953C5345 ; 257: void MessageBox(int HeaderStrID,int MessageStrID,int IconID, int style /*1 or 2*/,int time,BOOK * unk);
0960: FFFFFFFF 75795445 ; 258: int Display_GetHeight(int Display);
0964: FFFFFFFF 85795445 ; 259: int Display_GetWidth(int Display);
0968: FFFFFFFF 093E1545 ; 25A: void PlaySystemSound (int SndNumber);
0974: FFFFFFFF 45381545 ; 25D: int TabMenuBar_GetFocusedTabIndex(GUI * );
0978: FFFFFFFF 1D381545 ; 25E: void TabMenuBar_SetTabFocused(GUI_TABMENUBAR * , int tab_num);
097C: FFFFFFFF C1221945 ; 25F: int GC_GetPenColor (void* GC);

0980: FFFFFFFF 81221945 ; 260: void GC_SetPenColor(void* GC , int pen_color);
0984: FFFFFFFF FF1E1945 ; 261: void GC_SetPixel (void* GC,int x1,int y1,int color);
0988: FFFFFFFF D12C1945 ; 262: void GC_DrawLine(void* GC,int x1, int y1, int x2, int y2);
098C: FFFFFFFF 652E1945 ; 263: void GC_DrawFRect (void* GC,int color,int x1,int y1,int x2 ,int y2);
0990: FFFFFFFF 7D1F1945 ; 264: int GC_DrawBitmap(void *GC, int x1, int y1, int x2, int y2, int * bmp);
0994: FFFFFFFF C512E944 ; 265: png_structp png_create_read_struct_2(png_const_charp user_png_ver, png_voidp error_ptr,png_error_ptr error_fn, png_error_ptr warn_fn, png_voidp mem_ptr,png_malloc_ptr malloc_fn, png_free_ptr free_fn);
0998: FFFFFFFF 0B13E944 ; 266: void png_destroy_read_struct(png_structpp png_ptr_ptr, png_infopp info_ptr_ptr, png_infopp end_info_ptr_ptr);
099C: FFFFFFFF 4700E944 ; 267: png_infop png_create_info_struct(png_structp png_ptr);
09A0: FFFFFFFF 7100E944 ; 268: void png_destroy_info_struct(png_structp png_ptr, png_infopp info_ptr_ptr);
09A4: FFFFFFFF A512E944 ; 269: void png_set_progressive_read_fn(png_structp png_ptr, png_voidp progressive_ptr, png_progressive_info_ptr info_fn, png_progressive_row_ptr row_fn, png_progressive_end_ptr end_fn);
09A8: FFFFFFFF C906E944 ; 26A: void png_process_data(png_structp png_ptr, png_infop info_ptr, png_bytep buffer, png_size_t buffer_size);
09AC: FFFFFFFF B913E944 ; 26B: void png_read_update_info(png_structp png_ptr, png_infop info_ptr);
09B0: FFFFFFFF C112E944 ; 26C: png_voidp png_get_progressive_ptr(png_structp png_ptr);
09B4: FFFFFFFF 5104E944 ; 26D: png_uint_32 png_get_IHDR(png_structp png_ptr, png_infop info_ptr, png_uint_32 *width, png_uint_32 *height, int *bit_depth, int *color_type, int *interlace_method, int *compression_method, int *filter_method);
09B8: FFFFFFFF 4915E944 ; 26E: void png_set_strip_16(png_structp png_ptr);
09BC: FFFFFFFF 5D15E944 ; 26F: void png_set_gray_1_2_4_to_8(png_structp png_ptr);

09C0: FFFFFFFF 6315E944 ; 270: void png_set_gray_to_rgb(png_structp png_ptr);
09C4: FFFFFFFF 2D04E9FF ; 271: png_uint_32 png_get_valid(png_structp png_ptr, png_infop info_ptr, png_uint_32 flag);
09C8: FFFFFFFF 5F15E944 ; 272: void png_set_tRNS_to_alpha(png_structp png_ptr);
09CC: FFFFFFFF 253BE944 ; 273: void png_set_filler(png_structp png_ptr, png_uint_32 filler, int flags);
09D0: FFFFFFFF 5115E944 ; 274: void png_set_palette_to_rgb(png_structp png_ptr);
09D4: FFFFFFFF 3F02E944 ; 275: png_uint_32 png_get_rowbytes(png_structp png_ptr, png_infop info_ptr);
09D8: FFFFFFFF 8B12E944 ; 276: void png_progressive_combine_row(png_structp png_ptr, png_bytep old_row, png_bytep new_row);
09DC: FFFFFFFF 69FFE844 ; 277: int png_sig_cmp(png_bytep sig, png_size_t start, png_size_t num_to_check)
09E0: FFFFFFFF 602A1944 ; 278: int setjmp(jmp_buf jmpbuf);
09E4: FFFFFFFF 842A1944 ; 279: void longjmp(jmp_buf, int);
;09E8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 27A: int inflateInit2_ (z_streamp strm, int windowBits,const char *version, int stream_size);
;09EC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 27B: int inflate (z_streamp strm, int flush);
;09F0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 27C: int inflateEnd (z_streamp strm);
09F4: FFFFFFFF F542E244 ; 27D: int memcmp (const void *m1,const void *m2,int n);
09F8: FFFFFFFF 558A5345 ; 27E: int strncmp(const char *s1, const char *s2, int len);
09FC: FFFFFFFF 2960E244 ; 27F: char *strncpy (char *dest,const char *source,int maxlen);

0A00: FFFFFFFF B152E244 ; 280: char *strcat(char *dest, const char *src);
0A04: FFFFFFFF 593F1945 ; 281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type);
0A08: FFFFFFFF 4D141745 ; 282: void GUIonMessage_SetItemDisabled (void * msg, int Disabled);
0A0C: FFFFFFFF 51DE5A45 ; 283: int REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_REGISTER(const int * __zero,u16 ImageHandle,u16*,u16*,int unk, u16 * ImageID ,char * error);
0A10: FFFFFFFF E5DE5A45 ; 284: int REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_UNREGISTER (const int * __zero,u16 ImageHandle,u16* ,u16* ,int ImageID, int unk_1,char * error);
;0A14: xxxxxxxx yyyyyyyy ;8285: SURFACE ** get_Surfaces(void);
0A18: FFFFFFFF 11913245 ; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF 9D871E45 ; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A20: FFFFFFFF 5D0A1745 ; 288: void ListMenu_SetNoItemText(GUI_LIST *, int str);
0A28: FFFFFFFF A5026045 ; 828A: IS_NEEDED_BOOK isFmRadioBook (void);
0A2C: FFFFFFFF 59FF4245 ;828B: IS_NEEDED_BOOK isAudioPlayerBook(void);
0A30: FFFFFFFF 794C4345 ; 28C: void PlayerControl(BOOK *AudioPlayerBook, int);
0A34: FFFFFFFF 81E65F45 ; 28D: void SwitchRadioStationFromList(BOOK *FmRadioBook, int);
0A38: FFFFFFFF 99326445 ; 28E: void Shortcut_Run (u16 * shortcut_name);

;locale=Russian_Russia.1251

Espero que les sea util!! Yo tengo instalada esta y no he tenido problema con ningun elf!!

Saludos!!

slipkstein
16/05/2008, 14:54:49
Donde puedo encontrar ese: switching_video_on_whole_screen.elf
y me podrian informar para que funciona exaptamente?

sergiong
16/05/2008, 15:16:14
alguien tiene el TalkingBattery.elf????

maquina86
16/05/2008, 15:28:45
pero mi duda es de donde descargo los archivos que le voy a meter como unos dicen minigps de donde lo encuentro? y que cosas mas les puedo meter a las carpetas que voy a creear

myrzeug
16/05/2008, 15:45:47
Donde puedo encontrar ese: switching_video_on_whole_screen.elf
y me podrian informar para que funciona exaptamente?
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=332658&postcount=489)

RevesYosoy
16/05/2008, 17:31:49
Azahara_tk, tienes que crear esas mismas carpetas en la carpeta "Other" pero en la memoria del teléfono, además debes crear otra carpeta ahí mismo (en "Other") que se llame "ini", esta no es necesario que la crees en la Stick.
Te escribo esto porque en tu post no veo en ninguna parte que lo hayas hecho.
Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".

miguel8e
17/05/2008, 02:56:51
Hola amigos, aqui les traigo otro elf que funciona usando el FileReg.elf, es para sustituir el STE.elf

A diferencia de él, este nuevo elf llamado VF (ViewFile) es eso, visualiza el archivo, y luego si queremos lo editamos, mejor que el anterior que entraba a la parte de editar como si fuese un sms. Este no, es como el explorador pero podemos editar.

tambien probe agregando nuevas extensiones y ahora se pueden editar las .ini .xml .txt .cfg y les dejo los iconos que estoy usando.

agreguen esto a su ini

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elfen el archivo rar ahi un ini para w810 R4EA031

http://img213.imageshack.us/img213/4683/scr001135ss8.png (http://img213.imageshack.us/img213/4683/scr001135ss8.png)http://img213.imageshack.us/img213/4299/scr001057fr2.png (http://img213.imageshack.us/img213/4299/scr001057fr2.png)http://img213.imageshack.us/img213/4106/scr001111ra4.png (http://img213.imageshack.us/img213/4106/scr001111ra4.png)

http://img213.imageshack.us/img213/1964/scr001151dj2.png (http://img213.imageshack.us/img213/1964/scr001151dj2.png)http://img213.imageshack.us/img213/5335/scr001204kn5.png (http://img213.imageshack.us/img213/5335/scr001204kn5.png)http://img185.imageshack.us/img185/7572/scr001206wi1.png (http://img185.imageshack.us/img185/7572/scr001206wi1.png)

4shared.com - online file sharing and storage - download VF.rar (http://www.4shared.com/file/47903228/1ac472f9/VF_online.html)

itay
17/05/2008, 03:01:25
No esta para el w300 r4ea031?

stuCk
17/05/2008, 03:38:21
No esta para el w300 r4ea031?
configurar en el ini..

;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;

Gil
17/05/2008, 03:54:00
Preguntas de novato :D
Los íconos dónde van, en ini? el VF.elf y el FileReg. elf van en Daemons?

miguel8e
17/05/2008, 04:01:12
el FileReg lo puedes poner en daemons si tienes tu libreria actualizada, sino puede que el telefono se congele de vez en cuando. El VF lo pones en Zbin, non hace falta que lo inicies.

El ini y los iconos van en una carpeta llamada Extension que pones en Zbin/Config de la memoria del telefono. El ini va en esa carpeta y no en la carpeta "ini" comun.

Saludos

lyahJu
17/05/2008, 04:12:07
Tengo la Librería "Actualizada" al 13/05/008 y ni aun así me corrre, soy propietario de un W300

Gil
17/05/2008, 04:21:43
No puedo editar los ini ni cfg, me sale esto:
http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png

myrzeug
17/05/2008, 11:09:18
[/URL][URL="http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png"]http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png (http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png)

EL STE.efl y VF.elf deben ir en ZBin del telefono

La explicación , instalación y todo sobre el FileReg, STE, VF ya la habia postiado antes, mira aquí

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=372225&postcount=454)

n3s
17/05/2008, 12:06:46
El GraphicClock.elf funciona en el Z550?

Azahara_tk
17/05/2008, 12:25:51
Azahara_tk, tienes que crear esas mismas carpetas en la carpeta "Other" pero en la memoria del teléfono, además debes crear otra carpeta ahí mismo (en "Other") que se llame "ini", esta no es necesario que la crees en la Stick.
Te escribo esto porque en tu post no veo en ninguna parte que lo hayas hecho.
Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".Gracias por tu respuesta, segun entiendo mi error en crear las carpetas es que yo las cree en la memory stick y era en la memoria del telefono,en otro punto que tienes razon es en cuanto a la carpeta "ini" esta no la tenia creada.

Me confundi con esta parte de tus post:

Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".Entonces con esto supongo que el proceso que hice anteriormente estaba bien, lo que debo crear las mismas carpetas tanto en la stick como en la memoria del telefono (corregirme si estoy mal).

En cuanto a lo demas de mi post anterior que me puedes comentar sobre el editado del parche ya expuesto (lo pongo aqui para tu comodidad al darme una respuesta):

Previamente edite el parche "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp" por la razon que tengo instalado el parche sygfx, segun entendi el proceso, este me quedo asi (solo pongo la parte del parche que edite)

Cita:
;comment these lines with a ";" if you have previously applied sysgfx.
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;0ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
Tendria que aplicar los ";" a la parte que puse arriba y a las que faltaron mas abajo (las que estan separadas por: --------Bueno gracias por contestar y es bueno aprender de ustedes.

miguel8e
17/05/2008, 12:46:32
http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png
Eso es porque no borraste la linea del ini con el STE.elf

solo debes colocar el VF.elf, y asi te quedaria tu ini

;W300 031

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf

slipkstein
17/05/2008, 14:08:13
hey amigo Miguel8e podrias postear tu captura del SleepMode 1.15 para ver como te ah ido, y ya de paso para darnos una idea de como editarlo.
-Tengo otra duda tambien se puede poner imagen de fondo en este?
-Seguiran funcionando las luses al ritmo de la musica si cambio la imagen de fondo?
Saludos

myrzeug
17/05/2008, 14:25:11
Nuevo Elf

FastKeys.elf ((c)Slawwan )

Con este elf podras activar accesos directos a distintas applicaciones internas del celuar (camera, calculadora, menu de linterna, etc) simplemente al mantener presionada una tecla por un segundo en modo standby
teclas posible s a ser configuradas (ejemplo):
[KEY_*]: MidiComposer
[KEY_0]: Settings_Battery_Id
[KEY_1]: Menu_CalendarMain
[KEY_2]: SoundRecorder
[KEY_3]: FileManager
[KEY_4]: FMRadio
[KEY_5]: Applications
[KEY_6]: ViewProfile_Id
[KEY_7]: Camera
[KEY_8]: SelectProfile_Id
[KEY_9]: Settings_Brightness_Id

La configuración de los accesos estan el .ini , el cual debe ir en la memory sitck: card/ ... / other/ini

4shared.com - online file sharing and storage - download FastKeys.zip (http://www.4shared.com/account/file/47949038/9a66d172/FastKeys.html)

hughlaurie
17/05/2008, 18:07:40
configurar en el ini..

;W300 031

disculpen es que soy medio estup)=89 en esto y pues me gustaria saber si esta para el w600 ???''

RevesYosoy
17/05/2008, 19:28:22
myrzeug, amigo, yo sé que ya habías posteado antes el FileReg, pero no alcanzé a bajarlo antes de la actualización del foro y en los archivos que subiste no está el FileReg, solo el vf.
Si serías tan amable de volver a subirlo te lo agradecería.

miguel8e
18/05/2008, 01:50:14
disculpen es que soy medio estup)=89 en esto y pues me gustaria saber si esta para el w600 ???''
por ahora no, pide ayuda a alguien que maneje el assembler o sepa portar parches para que te encuentre los 2 datos que necesitas:
[EP_DATA]:
[RUN_PAGE_EXIT]:

stuCk
18/05/2008, 02:24:52

;W600 R7CA017
[EP_DATA]: 0x4C02C520;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455039D5;

geko
18/05/2008, 15:38:33
@stuCk: y para Z550 R6GA004¿?

lyahJu
18/05/2008, 22:38:18
Bueno he visto de que ya nadie se interesa por esto, pero el W300 Soporta el ELF LogoChanger o no, ya que no me ha sido posible correrlo, porque o me reinicia el teléfono o simplemente no pasa nada, tengo la "Ultima" actualizaión de la libreria y un DYN_CONST.bin no me acuerdo desde cuando, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor posteenlo

stuCk
18/05/2008, 22:54:54
Bueno he visto de que ya nadie se interesa por esto, pero el W300 Soporta el ELF LogoChanger o no, ya que no me ha sido posible correrlo, porque o me reinicia el teléfono o simplemente no pasa nada, tengo la "Ultima" actualizaión de la libreria y un DYN_CONST.bin no me acuerdo desde cuando, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor posteenlo
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 26 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=367728#post367728) :

http://miw300.lost-away.org/w300_r4ea031.lib.vkp

@stuCk: y para Z550 R6GA004¿?

;z550_004
[EP_DATA]: 0x4C02D590;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455710ED;

myrzeug
19/05/2008, 11:04:23
myrzeug, amigo, yo sé que ya habías posteado antes el FileReg, pero no alcanzé a bajarlo antes de la actualización del foro y en los archivos que subiste no está el FileReg, solo el vf.
Si serías tan amable de volver a subirlo te lo agradecería.

Con gusto
(los adjuntos no funcionan, así que lo subo al 4shared)

4shared.com - online file sharing and storage - download FileReg.rar (http://www.4shared.com/account/file/48157251/71c0b639/FileReg.html)

kilian
20/05/2008, 16:33:44
@stuck, tu jacksound.elf, tiene tres busgs, con el wlakman, con la adio y el tercero con el modo silecion, se me ocurre que por lo menos por ahora le agreges al elf que cuando este en el modo silecion este deshabilidato, asi se corregiria de momento los tres busgs.
saludos!!!

Pakoko
20/05/2008, 16:50:58
aqui el sleepmode v1.17 agrega lightefects enciende el led de la camara, de la pantalla y del teclado, vibra, y con la posibilidad de smileys en tu mensaje

http://rapidshare.com/files/11618254...pmode.zip.html (http://rapidshare.com/files/11618254...pmode.zip.html)

aqui las lineas que hacen falta:

Патч:

;K790 SW-R8BF003
06F0: 00000000 ED5CD244; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 815DD244; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;K810 SW-R8BA024
06F0: 00000000 91EEE544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 25EFE544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W580 SW-R8BA024
06F0: 00000000 C591D444; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 5992D444; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W610 SW-R6BC002
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W660 SW-R8BB001
06F0: 00000000 692BE744; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 B12BE744 ; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;K750 R1CA021
+451CFC00
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W810-R4EA031
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W850 SW-R1KG001
06F0: 00000000 A11CE744; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 351DE744; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;K800 SW-R8BF003
06F0: 00000000 B164E544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 4565E544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

aqui las direcciones de cada cel:

W810 R4EA031, W880 : 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG001, K800 R8BF003: 0x20DC4BEC;
W800 R1BD001: 0x4C085FE0;
K790 R8BF003, W610 R6BC002: 0x20DBE81C;
W700 R1CA021:0x4C07A8D0;
W200: 0x4C0520D0;
K750: 0x4C07A878; ? needs testing, might be same as W700;

dmorancho
20/05/2008, 19:10:27
aqui el sleepmode v1.17 agrega lightefects enciende el led de la camara, de la pantalla y del teclado, vibra, y con la posibilidad de smileys en tu mensaje

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/11618254...pmode.zip.html)

no funciona el link, dice que no se encuentra el archivo, lo podrias subir en otra parte?, gracias :D

aqui las direcciones de cada cel:

W810 R4EA031, W880 : 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG001, K800 R8BF003: 0x20DC4BEC;
W800 R1BD001: 0x4C085FE0;
K790 R8BF003, W610 R6BC002: 0x20DBE81C;
W700 R1CA021:0x4C07A8D0;
W200: 0x4C0520D0;
K750: 0x4C07A878; ? needs testing, might be same as W700;

probada la del k750 por mi y funcionando :D, es ese que esta ahi, no la del w700 :D saludos :D

cccdigital
20/05/2008, 20:08:15
http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png (http://img177.imageshack.us/img177/5142/scr140729st5.png)quisiera hacerle eso ami K310a@W200 ponerle en la señales de si hay señal cambiarle el color y el de la bateria :D

kukufato
20/05/2008, 20:10:05
no funciona el link, dice que no se encuentra el archivo, lo podrias subir en otra parte?, gracias :D

Aca dejaron el sleepmode 1.17 [ELF] Sleepmode 1.17 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=382404#post382404)

quisiera hacerle eso ami K310a@W200 ponerle en la señales de si hay señal cambiarle el color y el de la bateria :D

Para eso necesitas el parche sysgfx, y ve a la zona de los k310@w200

Mike006
20/05/2008, 21:14:36
@cccdigital
La bateria y la señal estan en este tema:
Aporte: Iconos para Sysgfx del k310-w200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614)
Y tambien como aplicarlos...

itay
20/05/2008, 21:23:55
Aca dejo el idealclock 1.3 en:

12 horas: 4shared.com - online file sharing and storage - download idealclock 1.13 12 horas.elf (http://www.4shared.com/file/48352117/849f3968/idealclock_113_12_horas.html)
12 horas y segundos: 4shared.com - online file sharing and storage - download idealclock 1.13 12h y segundos.elf (http://www.4shared.com/file/48352114/1d9668d2/idealclock_113_12h_y_segundos.html)

Oviamente no los prueben en el k310@w200 o w300 porque se les va a quedar cortado porque el elf es para pantallas mas grandes :(

miguel8e
20/05/2008, 22:10:26
Usen el servidor para los adjuntos! Ya sirve desde el dia de hoy...

itay
20/05/2008, 23:10:50
Usen el servidor para los adjuntos! Ya sirve desde el dia de hoy...
A mi me sigue sin funcionar

re5ta
20/05/2008, 23:12:06
como instalo estOs elfs pack para mi z550 No SE ALGUIEn KE ME AYuDE

dmorancho
20/05/2008, 23:43:28
como instalo estOs elfs pack para mi z550 No SE ALGUIEn KE ME AYuDE

revisa ese tema, ahi esta todo lo que debes de hacer:

ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667)

solo tienes que meter los dos patches, reucuerda que solo funcionan con un tipo de firmware; y creas las carpetas y metes los archivos correspondientes en cada carpeta :D saludos :D

solo es cuestión de leer y buscar :D saludos :D

Pakoko
20/05/2008, 23:51:46
oye itay y segun que hace el idealclock o solo es para db2010 (es el que pone la hora rriba como un db2020) o que hace mi cel w610