PDA

Ver la versión completa : una pregunta

polaris
26/03/2008, 18:42:16
tengo un m600 que estaba liberado, pero no despersonalizado, me subi al carro del davinci y pago 40 creditos por desbloquear la pda, luego pago otros 20 por flashsearlo, 38 minutos flashseando el telefono, todo correcto, tanto en el primer proceso como el segundo, iluso de mi, arranco el movil, y parpadea la pantalla y el teclado, no arranca ni de coña, 60€ regalados, le paso el test de davinci y me dice que necesito esto / Flash Custom Software / pago otros 20€ y pensando que lo realizaria en automatico, me salen estas opciones y me dice claramente que si me equivoco de archivo me cargo el movil, opciones que me da y que desconozco totalmente.

ACPV- CORE OS
ACPV- ROFS1
ACPV-ROFS2
ACPV ROFSX
CDA USER
debajo en negrita CCPU SW
CCPU FS

¿ alguien sabe con seguridad que debo hacer?
muchas gracias.!13!

ts007
26/03/2008, 21:14:07
hola el tema se ha posteado antes y davinci son los que te daran soporte sobre ese problema. Ellos tienen un foro sobre problemas que suceden y siemrpe los resuelven ya que tu te has convertido en un usuario de ellos.

Lo unico que te podemos aconsejar en topsony es que remitas el mismo mensaje al foro de problemas de instalacion de davinci. Y ten porseguro que ellos te daran la solucion inmediata

saludos