Ver la versión completa : archivos multiplicandose
mad cloud
26/03/2008, 02:22:14
bueno, no se si a alguien le ha pasado esto ,pero sucede que me baje unos juegos para mi w580 luego de un tiempo comenzaron a multiplicarse, lo peor es que intente borrarlos pero me tira operation failed ,esto ha terminado por expandirse por todo mi cel:confused::confused::confused: qualquier ayuda sobre como resolver este problema se les agradece...saludos:D
pAkO-w810
26/03/2008, 02:23:30
Eso se llama gusano de internet. ya que son muy moleston y te multiplican las cosas. intenta vacunar tu celular te recomiendo nod32
somador
26/03/2008, 02:26:31
Tu celular tiene un virus mejor flashealo y revisa si tu memoria stick no se contamino te recomiendo revisarlo con nod32........
GrOOvYw610
26/03/2008, 02:31:25
Eso se llama gusano de internet. ya que son muy moleston y te multiplican las cosas. intenta vacunar tu celular te recomiendo nod32
Tu celular tiene un virus mejor flashealo y revisa si tu memoria stick no se contamino te recomiendo revisarlo con nod32........
Amigos ya se hablo que no existen virus para celulares comunes, solo para symbian. Pero si puede afectar a la memory stick ya que es como cualquier memoria, como el disco duro de la pc, o un pendrive, etc.
bueno, no se si a alguien le ha pasado esto ,pero sucede que me baje unos juegos para mi w580 luego de un tiempo comenzaron a multiplicarse, lo peor es que intente borrarlos pero me tira operation failed ,esto ha terminado por expandirse por todo mi cel:confused::confused::confused: qualquier ayuda sobre como resolver este problema se les agradece...saludos:D
Si los juegos estan instalados en la memory stick lo mejor que puedes hacer es pasarle un antivirus y formatearla, solo te quedaran los accesos directos y esto solo los pude quietar flasheando de nuevo el celular. Saludos.
Arike
26/03/2008, 02:40:12
amigo as esto
1• as una copia de las cosas que tiene tu celular sonidos mp3 imagenes notas contactos etc
2• Reinicia el celular que borre todo si puede
3•Fhashealo con el setool y listo a no te pasara esta cosa ah sierto tienes que tener el fs,main,custom y el rest para fhashear
Mira esto si queres ase pero no es seguro yo ya lo probe con un w810 y funciono no digo que ande en el tuyo si quieres aslo pero te deseo suerte amigo
eltierno
26/03/2008, 02:59:24
te dare pasos para que borres con el nod tu virus clic derecho en el disco f sino me equivoco buscas tun od 32 esat devajo de buscar clic y pones desinfectar el nod solo trabajaj y si te sale un ventan eliminar precionas eliminar virus suerte
BLKSNAKER
26/03/2008, 15:45:31
Me paso algo similar...y era porque tenia una memory stick falsa...a lo mejor es tu caso...saludos.
mad cloud
27/03/2008, 01:19:32
Me paso algo similar...y era porque tenia una memory stick falsa...a lo mejor es tu caso...saludos.
no creo que ese sea mi caso ya que no le he cambiado la memory original de 512:D
Supremo
27/03/2008, 01:31:05
Eso pasa por que ondamos metiendo el celular en cualquier maquina de los civer y agarra un virus que se multiplica y multiplica hasta saturar la memoria te recomiendo que escanees con un antivirus llamado kaspersky y despues si no detecta nada haz un respaldo de todos tus archivos y formateala y vuelve a meter tus archivos y listo..... haz lo mismo con la memoria del celular