PDA

Ver la versión completa : como borro marcos de camara de un w200?

juanjoset
26/03/2008, 00:29:55
hola esa es mi duda es que la verda yo sola mente tenia poquitos marcos y le puse otros 10 pero cuando lo lleve donde un amigo el me puso otros y ahora tengo 77 y quiero borrar algunos por que la verda no utilizo todos alguien me puede desir como pero que la solucion sea con setool no con far por que far no soporta el w200 asi que no me digan usa far por que no se puede usar far en un w200, de antemano grasias!4!

Amroth88
26/03/2008, 00:45:18
No me acuerdo bien la ruta pero la carpeta se llama FUNLAYERS ahi encuentras todos los marcos!

xDD
26/03/2008, 00:52:53
ruta de frames

tpa\preset\system\multimedia\pe\frames

ruta de clipart

tpa\preset\system\multimedia\pe\clipart

ruta funlayer

tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Saludos ;)

Pakoko
26/03/2008, 00:54:16
pues con la misma ruta en la que los metiste metete con el far y ahi los borras o con setool has esto delfile:(aqui la ruta en la que los subiste y el marco a borrar) y lo subes con setool y listo

juanjoset
26/03/2008, 01:12:22
Pakoko ecplicate un poco mejor amigo por qeu no te entiendo mucho orfa de antemano grasias

somador
26/03/2008, 01:18:12
Los borras con XS+++3.1 conectas tu telefono despues le das click en Star FSX y te metes a las carpetas para borrar los archivos aqui van las rutas:

tpa\preset\system\multimedia\pe\frames

tpa\preset\system\multimedia\pe\clipart

tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Ahi te metes y borras los archivos y ya espero y te ayude amigo........

Sarik
26/03/2008, 01:21:07
pues si ec CID 49 usa el far manager si es 51 o 52 ya usa setool 2lite con la ruta antes escrita

Pakoko
26/03/2008, 01:34:00
Pakoko ecplicate un poco mejor amigo por qeu no te entiendo mucho orfa de antemano grasias

delfile:/tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer aqui tu marco a borrar no se por que se puso esa carita a eso me refiero con setool y con far solo te metes a estas rutas tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer y borras los marcos que no quieras ok;)

juanjoset
26/03/2008, 01:43:36
delfile:/tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer aqui tu marco (ya ise esto en un block de notas pero como lo pongo igual con poner marcos o de que manera es que no le entiende mucho a esto y una pregunta mas con que nombre guardo el block de notas donde esta eseta ruta por favor sean muy detallista es qeu nunca e usado esto de los block de notas para borrar algo porfa con muchos detalles grasias de antemano

kristiand
26/03/2008, 01:48:33
compañero, debes crear un archivo en el blog de notas.. con cualquier nombre no importa (la cosa que sea .txt), dentro de este archivo.. pone en una linea la ruta de un solo archivo (ojo un solo archivo por linea) anteponiendole delfile:/ Ejemplo:

delfile:\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer\ xxxxxxxxxxx

donde xxxxxxx es el nombre del archivo subido, a demas tien que ir con la extencion, creo que estos son .png , aunque no estoy seguro.

Despues lo guardas y lo subes por medio de SeTool,Seleccionando tu modelo y en MISC FILE escoges el archivo .txt ,luego presionando Write Script. siguinedo todo el prosedimiento de siempre...

asesorate de en que rutas sabiste cada archivo si.. de lo contrario no se borraran...

espero haber sido de ayuda

juanjoset
26/03/2008, 01:55:06
grasias a todos pero la verda nunca entendi jejeje es qeu no se qeu es eso del archivo txt luego lo del write script eso es pa poner parche pero al w200 no se le puede poner parche asi qeu me confundieron mas de todos modos grasias espero alguien quien me allude con esto pero que me de una solucion practica y fasil de antemano grasias

Pakoko
26/03/2008, 02:05:17
lo de archivo txt se hace en el block de notas y sigue el proceso

kristiand
26/03/2008, 02:27:40
Pero si al crear una archivo de texto en el bloc de notas del windows ese archivo es de extencion .txt .. mira ve a inicio/todos los programas/accesorios y ahi te deberia aparecer por defecto el bloc de notas, a eso me refiero..

creas un archivo (abres el bloc de notas, te aparecera la aplicacion) y escribes en una linea cada uno de las rutas a borrar

luego guardas ese archivo, y abres el setool, donde dice MISC FILE adjuntas el archivo que hisiste en el bloc de notas, y luego precionas Write Scripts.. y eso es todo te va a pedir que conectes el cable y preciones "C" luego ta va a decir que remuevas el cable y quites la bateria y que la pongas de nuevo, luego apretas READY pones de nuevo el cable presionando "C" y esperas q ue te aparecasca ready en la barra.. una vez que aya terminado de trabajar....

Nota: Deje unas imagenes adjuntas para que las veas, a las rutas le puse el nombre al archivo xxxxx, zzzzzzzz , yyyyyyyy Para darlos de ejemplo.. debes colocar en vez de eso el nombre del cuadro o icono... recuerda de que tiene que llevar la extencion

espero haber sido claro... y que no me penen por haber posteado dos veses

saludos

jessii
09/04/2008, 19:01:47
lo mas facil para borrar es usar far, entras en esta ruta "tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer" y eliminas los archivos que desees

si te sirvio agradece!59!