PDA

Ver la versión completa : Mi P1i convertido en W960

unlockse
25/03/2008, 02:37:08
Saludos a todos, hoy estaba leyendo post en ingles y chekando un videito de la conversion de p1i a w960 que hay en youtube y bueno pues me aventure a hacerlo con la cruiser asi que bueno la revision es esta:

lo que se gana:
- Reproductor de Walkman (este reproductor es visualmente mejor que las anteriores)
- animaciones flash
- todo el look de un telefono walkman

que se pierde:
lo que se pierde es bastante a mi parecer
- Se pierde el acceso a la memory stick.
- EL equipo solo tiene 56 mb de memoria interna
- y la funcion del teclado QWERTY (puedes seguir utilizando el teclado virtual)

Ojala algun programador pueda resolver ese problema para poder usar mi p1i@w960 con todas las funciones

mas tarde posteo el videito de mi p1i@w960 en youtube.

enlace:
http://www.youtube.com/v/gbEJY6l6w1Q

ts004
25/03/2008, 04:48:01
si pues hace mucho e visto videos en youtube de la conversion pero siempre sin reconocer memory stick i sin teclado qwerty esperemos que pronto se pueda hacer la conversion que reconosca memory stick y sin perder teclado qwerty que fue por lo que me compre el p1 en vez de el w960 jeje ademas de que me lo dejaron 3000 pesos mas barato xD

saludos

Echalotte
26/03/2008, 03:42:57
Saludos a todos, hoy estaba leyendo post en ingles y chekando un videito de la conversion de p1i a w960 que hay en youtube y bueno pues me aventure a hacerlo con la cruiser asi que bueno la revision es esta:

lo que se gana:
- Reproductor de Walkman (este reproductor es visualmente mejor que las anteriores)
- animaciones flash
- todo el look de un telefono walkman

que se pierde:
lo que se pierde es bastante a mi parecer
- Se pierde el acceso a la memory stick.
- EL equipo solo tiene 56 mb de memoria interna
- y la funcion del teclado QWERTY (puedes seguir utilizando el teclado virtual)

Ojala algun programador pueda resolver ese problema para poder usar mi p1i@w960 con todas las funciones

mas tarde posteo el videito de mi p1i@w960 en youtube.

enlace:
http://www.youtube.com/v/gbEJY6l6w1Q (http://www.youtube.com/v/gbEJY6l6w1Q)

Asombroso!

Quisiera cargar el firmware del P1 en mi P990.
Como hiciste ???

super_ra
26/03/2008, 05:44:57
Hola Compañeros , UNLOCKSE tu si que eres valiente la verdad es que yo he querido hacer eso por un tiempo pero no me he atrevido , sugiero que nos pases los pasos de como lo hiciste y que aplicaciones que usaste . Lo mas seguro es que posteriormente alguien encuentre la forma de poder hacer que el teclado y la memoria sean reconocidas.

Hasta donde yo me entere hubo alguien que le puso una memoria de 4 gb y el celular la miraba perfectamente como si se tratara de los 4 gb que trae de fabrica , pero no tengo la menor idea de como lo haya logrado .

Pd. Tu P1i a de verse increible !!! Nice :)

Saludos ...

somador
26/03/2008, 06:09:24
Pues estaria bueno que tuviese las 8GB d ememoria xD........

ts007
26/03/2008, 07:04:56
Personalmente lo veo preocupante que hicieran algo no muy testeado o que no tiene vuelta a atras. Por otra parte pregunte sobre el update de un p990 a un p1 y siempre me han dado la misma respuesta los expertos. Es imposible. Tambein porque son muy diferentes. Uno es uiq 3.0 y el otro uiq 3.1.

saludos

mikau
26/03/2008, 07:44:40
bueno hablan de del cambio de P1 al w960 sin conseguir la memoria funcione corectamente- yo no se de esa conversion pero si de otras y hay unos cuantos posto los cuales sin combinan main y fs de un movil consiguen una buena fusion sin perder cosa de uno pero ganando lo mejor.. pero como comento estos telefonos son UIQ y nose como funciones ese OS y como se compone el frm si pueden explicarlo seria muy bueno.

ya vi los videos pero veo que queda muy lento el celular, tengo una hp-ipac y quiero decir que windows mobile es mejor sistema que symbiam y UIQ estilo sonyericsson lo digo por que ya pase por symbiam y UIQ estilo sony solo lo he manejado muy pocas veces y lo veo muy flojito mientras que windows mobile es rapido, com mucha potencia en funcionalidad, linux tambien es bueno´pero lo que tiene en contra son sus pocas aplicaicones que existen en la actualidad. palm ni que se diga su incopatiblidad con programas la mata

unlockse
27/03/2008, 02:48:01
ok, veo que tienen dudas, bueno lo primero que deben saber es que yo tengo la cruiser, que es la herramienta que permite flashear esos equipos, segundo, no le recomiendo a nadie hacerlo pues pueden estropear sus equipos la verdad es que me deje llevar por el video de alguien que convirtio su p1i en w960 pero lo hizo con la setool, no he probado hacerlo con otro programa ni lo haria, al hacer el flasheo me boto error casi al final me asuste como cualquiera pero felizmente el equipo respondio, al final solo lo tuve 4 dias asi, pues no se le ponia poner muchas cosas por cuestion de almacenamiento, ayer lo volvi a flashear a p1i hasta que alguien descubra como hacerlo funcionar bien, en cuanto a lo que lei sobre si es lento pues nada que ver, es igual al soft que trae el p1. Como les dije fue un experimento que si hubiera fallado ahora estaria arrepintiendome, pero asi se aprende. Espero que les haya ayudado a entender un poco este tema.

liq maiden
31/03/2008, 12:48:37
hmmm que interesante sabe alguien si se podria hacer la conversion de w950@w960 ya que son bastentes parecidos y ambos son de memoria interna osea puede que reconosca la memoria si alguien sabe algo digame porf avor me arriesgaria a hacer el cambio si es posible.

ts004
31/03/2008, 15:43:32
hmmm que interesante sabe alguien si se podria hacer la conversion de w950@w960 ya que son bastentes parecidos y ambos son de memoria interna osea puede que reconosca la memoria si alguien sabe algo digame porf avor me arriesgaria a hacer el cambio si es posible.

creo que no es posible amigo es como si quisieras convertir el p990 en p1, corrijanme si me equivoco

saludos

ts007
01/04/2008, 15:25:37
no es imposible diferentes plataformas. Son bien diferentes en todo. Solo por ingenieria inversa se podria y la adicion y cambio de partes electronicas. En resumen se ha tratado y nunca ha resultado.

saludos