Ver la versión completa : [PROBLEMA] Conexion USB del w810
Domiglio
24/03/2008, 20:21:56
Me han cerrado el thread y aun no he solucionado el asunto, por favor vuelvan a abrirlo asi tengo mas opiniones y logro solucionarlo de una vez.
Muchas gracias.
[RESUELTO] [PROBLEMA] Conexion USB del w810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61217)
maquina86
24/03/2008, 20:49:50
pero bueno dices que tienes problemas con el usb pero no nos especificas en si cual es el problema dinos vien cual es el problema
macuak
24/03/2008, 20:58:53
mira si tu telefono se prende es por que lo detecta como un dispositivo usb masivo cambia el puerto donde lo conectas limpia tu conector del telefono y deve solucionarse el problema y si te pide de nuevo los drivers instalalos
Domiglio
24/03/2008, 22:45:29
Ya hice todo lo que me dijieron aca, antes de postear trato de sacar todas las posibilidades que conozco.
Limpie el conector del telefono
Cambie el cable en todos los puertos usb que tengo
Volvi a instalar los drivers y chequearlo si estaban todos
Probe en otra PC que no tenia los drivers instalados si me lo reconocia como un dispositivo nuevoAhora mis preguntas son:
Como desinstalo los driver que tengo actualmente para volverlos a cargar?
Con que me recomiendan limpiar los conectores del celular? (Yo utilice un aerosol a base de alcohol isopropilico que es para limpieza de plaquetas y todo tipo de cosas electronicas)
En el tema anterior dice un user que puede ser un bug del celular, pero si no puedo hacer andar el usb, como lo voy a flashear?
mira si tu telefono se prende es por que lo detecta como un dispositivo usb masivo cambia el puerto donde lo conectas limpia tu conector del telefono y deve solucionarse el problema y si te pide de nuevo los drivers instalalos
Nose si lo detecta del todo porque lo que hice fue:
Apagar el celular
Saque la bateria
Manteniendo apretado la tecla "C", lo conecte al usb.
Aun manteniendo la tecla "C", se prende el telefono hasta la pantalla del Sony Ericsson y se vuelve a reiniciar, asi hasta que yo lo desconecte.
Al desconectarlo, este se apaga y ahi queda.En ningun momento me pone el modo "transferencia de archivos" ni el menu para elegir entre "modo telefono" o "transferencia de archivos".
Cuando conecto el celular prendido, es como si no hubiese hecho nada.
kalel25
24/03/2008, 23:26:09
No,mira para borrar si usas xp ve a c:/windows/system32/drivers busca el ggsemc.sys borralo,reinicia la pc,conecta el cel apagado sin presionar ninguna tecla,ahi te debe de iniciar el asistente de hardware nuevo si te pide la ruta dale esta: setoo2lite/drivers/USBFlash_driver/x86/ggsemc.sys
Asi seria para ponerle el flash driver,ahora si quieres ponerle los drivers prap modo telefono,solo conectalo encendido alapc sin presionar ningun boton y debe salir el asistente,ahi es donde debes meter el cd de instalacion,en varios casos no en todos los drivers los instala solo el xp.
hypnosabri
24/03/2008, 23:55:38
Tipico problemas de estos celulares, prueba conectando el cel encendido a la PC, si te muestra en el cel elegir entre "modo transferencia" o "modo telefono" entonces el puerto del celular esta bien caso contrario, aun conectado a la PC trata de mover el cable en el extremo celular justo en el conector sin sacar el conector, si en algun momento te muestra el menu "modo transferencia" o "modo telefono" y este luego desaparece, entonces el problema es en el conector del celular y es algo interno y hay que llevar al servicio SE... a prueba y avisas...
jannier00
24/03/2008, 23:56:56
por queno intentas conectar tu cel aprentando las teclas 2 y 5 en lugar de la c. seria bueno que te checaras este tema, te pude ayuda..........
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60192
Domiglio
25/03/2008, 01:20:41
No,mira para borrar si usas xp ve a c:/windows/system32/drivers busca el ggsemc.sys borralo,reinicia la pc,conecta el cel apagado sin presionar ninguna tecla,ahi te debe de iniciar el asistente de hardware nuevo si te pide la ruta dale esta: setoo2lite/drivers/USBFlash_driver/x86/ggsemc.sys
Asi seria para ponerle el flash driver,ahora si quieres ponerle los drivers prap modo telefono,solo conectalo encendido alapc sin presionar ningun boton y debe salir el asistente,ahi es donde debes meter el cd de instalacion,en varios casos no en todos los drivers los instala solo el xp.
Gracias, probe de hacer esto que decis y cuando voy a la carpeta c:/windows/system32/drivers, busco el archivo que mencionas y no lo encontre.
Tipico problemas de estos celulares, prueba conectando el cel encendido a la PC, si te muestra en el cel elegir entre "modo transferencia" o "modo telefono" entonces el puerto del celular esta bien caso contrario, aun conectado a la PC trata de mover el cable en el extremo celular justo en el conector sin sacar el conector, si en algun momento te muestra el menu "modo transferencia" o "modo telefono" y este luego desaparece, entonces el problema es en el conector del celular y es algo interno y hay que llevar al servicio SE... a prueba y avisas...
Ya lo habia probado, pero sin ningun resultado.
por queno intentas conectar tu cel aprentando las teclas 2 y 5 en lugar de la c. seria bueno que te checaras este tema, te pude ayuda..........
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60192
Lo habia hecho, pero se sigue negando a querer funcionar con el usb. ¬¬
macuak
25/03/2008, 01:24:35
reiniciastes el pc y borrastes temporales y si estas conectando en los usb delanteros intenta en los que trae atra la compu o inverso de atras para adelante o intenta con otro cable
willy wonk
25/03/2008, 19:16:30
hermano si su problema es que el setool no le capta el cel. en modo flash haga lo que me dijeron que hiciera cuando se me presento ese mismoproblema y lo que le digo que haga a todo aquel que esta embollado con eso, vaya a la pagina oficial de se, en soporte se descarga el seus, que ese software instala todos eso drivers automaticamente.
ant0ni0
25/03/2008, 20:08:50
abrelo
y limpialo por dentro
Domiglio
29/03/2008, 05:07:04
La semana entrante lo llevo al service asi me lo solucionan ellos, supuestamente son los que saben, tendre que confiar que va a quedar bien.
Gracias a todos por las respuestas y comentarios.
En cuanto solucione el problema, paso por aca y posteo que era al final asi lo tienen en cuenta.
yogur
31/03/2008, 15:36:36
Si cuando lo conectas prendido y el telefono no te pregunta si en modo telefono o modo transferencia entonces no funciona el puerto usb o el cable o prueba el cable en otro telefono para comprobar