Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [PROBLEMA] Conexion USB del w810

Domiglio
24/03/2008, 10:26:26
Gente, al conectar el cable usb al celular prendido (Sony Ericsson w810), es como si no conectara nada.

Revise los drivers con el programa "Gordons Gate" y al parecer estan bien, lo raro es que el celular no indica que se le ha puesto el cable.

Intente hacerlo con el celular apagado y al conectar el cable, se prende y apaga a cada rato, cuando saco nuevamente el cable, se apaga.

A que se debera esto? Me estoy volviendo loco sin poder usar la conexion usb.

nicoya33
24/03/2008, 10:38:42
Hola, prueba a desintalar los drivers e intenta instalarlos nuevamente, así si tiene algún problema podrá volverlo a reconocer....
Saludos

scarsb10
24/03/2008, 12:46:01
hola parece cosa de nada pero a veces los pines donde se coencta el cable en el celular estan sucios,dales una pequeña limpieza y prueba en otro puerto usb, uno en donde no haya ninugun dispositivo instalado ni tampoco instales primero los drivers... conectalo y nos cuentas que sucede, saludos

Domiglio
24/03/2008, 16:30:28
Hola, prueba a desintalar los drivers e intenta instalarlos nuevamente, así si tiene algún problema podrá volverlo a reconocer....
Saludos
Se instalarlos nuevamente, pero para deinstalarlos como es?

hola parece cosa de nada pero a veces los pines donde se coencta el cable en el celular estan sucios,dales una pequeña limpieza y prueba en otro puerto usb, uno en donde no haya ninugun dispositivo instalado ni tampoco instales primero los drivers... conectalo y nos cuentas que sucede, saludos
Con que me recomiendas limpiarlos? Yo ya los he limpiado con un aerosol que es a base de alcohol isopropilico, sirve para limpiar contactos.

Lo que me extraña a mi es que tambien lo he probado en la pc de un amigo que tiene el w200, enchufe el mio y Windows no reconoce tampoco que hay un nuevo dispositivo conectado, todo esto sin instalar los drivers porque si mal no recuerdo te lo tiene que reconocer cuando lo conectas.

Theadrian
24/03/2008, 16:35:34
alomejor es un bug en el cel.. taves se arreglaria flasheando, eso te ha pasado siempre o antes si lo reconocia?