PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA MI CEL NO RRESPONDE W580....!!!!!

k0Nk3R
24/03/2008, 00:29:33
Hola y gracias por un poco de su tiempo
Bueno ase unos dias ya abia modificado mi cel con menusflash,parches y otras cosas estava disfrutando de mi cel pero me pasaron un archivo que se llama BLUETOOTH HACK que sirve para controlar otros cel bueno paso eso y cuando quise aser una nueva lista de rreproducsion me tirava error y lo q ise fue reiniciar el cel con REINICIO MASTER del mi cel cuando estava en proseso como que se quedo ha medias y haora que lo prendo mi pantalla seve solamente un pedaso de mi temas y las letras de menu y llamadas estan ala mitad dela pantalla NOse si esto sedeva ala aplicasion q me pasaron o que onda pero ya no rresponde mi cel....!!!!!
Alguien me podria ayudar porfavor estoy desesperado...!!!!!!!!!!

ts002
24/03/2008, 00:32:32
hola amigo has tratado de ver si esta tu layout algunas veces pasa ese al darle master reset prueba con eso y me dices..

d0d0
24/03/2008, 00:33:36
amigo modificaste el layout? si modificaste el layout lo que paso es que con el reinicio master lo borraste y si no me equivoco solo te salen unas cuantas letras

subele otro layout y quedara bien te lo aseguro

k0Nk3R
24/03/2008, 00:36:58
O.o Grax por el consejo del layout pero no se donde saco eso del layout es que soy nuevo en eso seria mucho pedir que me explicaran paso ha paso y si me pasaran el archivo layout ?
SE AGRADESE DE ANTEMANO......!!!!!!

alcon3gro
24/03/2008, 00:38:34
Hola amigo posiblemente es problema de layout ya que cuando le das master reset este usa el default y al tratar de encontrar el layout provoca eso. Recuerda son posibilidades.Aplica otro layout preferible que sea original para ir descartando. Si funciona aplica uno modificado. Gracias

Revisa este link y descargalo amigo post #3
[RESUELTO] Ayuda con mi w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51552)

ts002
24/03/2008, 00:40:27
mira el layout ba en la carpeta tpa/system/layout
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818&highlight=layout+w580)

k0Nk3R
24/03/2008, 00:58:12
Grax a todos por su tiempo ya esta rresuelto mi cel.....!!!