PDA

Ver la versión completa : APLICAR PARCHE vkp

xnf748
23/03/2008, 23:56:42
Perdon por la pregunta que puede ser algo tonta y ni siquera se si va aqui pero fue el lugar mas adecuado que encontre.

alguien me puede explicar como aplicar un parche que es .vkp

yo probe con el setool y lo agrego donde dice misc files y luego apreto flash y corre el programa pero el parche no funciona, alguien me puede explicar como se hace

gracias

kalel25
24/03/2008, 00:10:58
que celular es? es un db2020??? especifica primero que modelo de celular es por que a los db2020 son alos que les debes de aplicar el parche con la opcion flash,junto con su main firmware en la opcion add,y bypass db2020 security,es recomendable que le subas el quick access patch primero para que asi lo puedas seguir parchando.

UdeChile
24/03/2008, 00:13:36
Antes de poder usar el setool debes instalar los usb flash drivers.
Cuando los hayas instalado debes subir el parche a Misc files y luego apretar FLASH, cuando aparezca un mensaje apreta NO
Si tienes un DB2020 tienes que marcar bypass db2020 security y tambien poner el MAin, y aplicar el parche quick acces [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

saludos

Arike
24/03/2008, 00:14:02
amigo te consejo que debes abirigua la version de tu cel poruqe hay elefonos que no se pueden parchar suerte amigo

d0d0
24/03/2008, 00:16:44
amigo en primera no es flash le tienes que dar en witre script, postea un log identifity aver que tal

ya cuando as echo el metodo largo y aigas instalado el quick acess no es necesario apretar en flash si no en witre script por que bueno en mi caso si le doy en flash me marca un error y no me carga el parche

claro si tu celular es un db2020 si no pues el parche se aplica de otra manera

dmorancho
24/03/2008, 00:23:01
Perdon por la pregunta que puede ser algo tonta y ni siquera se si va aqui pero fue el lugar mas adecuado que encontre.

alguien me puede explicar como aplicar un parche que es .vkp

yo probe con el setool y lo agrego donde dice misc files y luego apreto flash y corre el programa pero el parche no funciona, alguien me puede explicar como se hace

gracias

si es DB2020, debes hacer lo que ya te mencionaron apretando FLASH, si es DB2010 debes de apretar Write Script :D

romele123
24/03/2008, 00:23:18
no!! se le da write script por eso no te funcionan los parches.

UdeChile
24/03/2008, 00:29:10
no!! se le da write script por eso no te funcionan los parches.
Falso, se le puede poner o write script o Flash, si le pones Write script cuando parcheas un DB2020 (hay que usar la Main) no funcionaria, eso creo

saludos

VENTURA
24/03/2008, 00:33:20
primero especifica que tipo de celular es.para poder aplicar parches .vpk primero debes de hacer el proceso quick access path para aplicarlos.y no se presiona flash si no write scrip.
el tipo de parche debe de ser para el tipo de modelo y version de firm de tu se.
si te sirvio no olbides agradecer!!:

UdeChile
24/03/2008, 01:14:08
EL quick access es para aplicar parches de una manera mas rapida (sin tener que subir el main)
ve este post [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

saludos

NDH
24/03/2008, 01:50:31
Falso, se le puede poner o write script o Flash, si le pones Write script cuando parcheas un DB2020 (hay que usar la Main) no funcionaria, eso creo

saludos

es totalmente falso, los parches en db2020 se pueden poner con write scrip es lo mismo, siempre i cuando tengas el parche quick acces ya en tu cel, je

UdeChile
24/03/2008, 01:53:47
es totalmente falso, los parches en db2020 se pueden poner con write scrip es lo mismo, siempre i cuando tengas el parche quick acces ya en tu cel, je
Estoy hablando en el caso de no usar el parche qa

si le pones Write script cuando parcheas un DB2020 (hay que usar la Main) no funcionaria

saludos

juLi0Naru
24/03/2008, 01:59:53
yo tengo un db2010(z530) y ya le he aplicado parches pero hoy le aplique uno y mi cel se que do con la pantalla en azul y prendia y apagaba y ya no prendio tube que volver a flashear pero solo con el main lo que no entiendo es porque si ya le habia aplicado parches me paso eso a se me olvidaba volvi a aplicar los que ya tenia antes de flashear y me paso lo mismo con todos alguien me puede ayudar, poruqe ya no puedo aplicar parches por favor se los agradeceria

dmorancho
24/03/2008, 14:47:59
yo tengo un db2010(z530) y ya le he aplicado parches pero hoy le aplique uno y mi cel se que do con la pantalla en azul y prendia y apagaba y ya no prendio tube que volver a flashear pero solo con el main lo que no entiendo es porque si ya le habia aplicado parches me paso eso a se me olvidaba volvi a aplicar los que ya tenia antes de flashear y me paso lo mismo con todos alguien me puede ayudar, poruqe ya no puedo aplicar parches por favor se los agradeceria

es porque algun patche no es para tu modelo o firmware, me ha tocado algunos patches que dicen ser para tal modelo y es para otro, e igual con la version de firmware, por eso revisalos uno por uno, abrelos en un bloc de notas y al principio dice modelo y firmware :D y ahi checas. Por eso se te apaga y prende porque alguno esta mal :D

kalel25
24/03/2008, 18:32:04

Y si no sabes cual parche fue el causante del problema solo subele el main firmware de nuevo y se borran todos los parches que le hayas subido.

t1sh0
24/03/2008, 20:40:42
primero estoy de acuerdo con algunos ya que no especificas el modelo de tu cel ademas tienes que tener el quick acces y la version de setool mas reciente y actualizada.
primero pon el quick acces junto con el main y le das en flash despues de un tiempo y ya hecho todo lo que se te indique en el programa debes tener tus parches de acuerdo a tu firmware y ya de ahi seleccionar las opciones de bypass security
y quick acces para poder parchar tu telefono mas facil.

NOTA: si te ayude no olvides agradecer, da motivacion a seguirte ayudando

juLi0Naru
24/03/2008, 22:44:50
Y si no sabes cual parche fue el causante del problema solo subele el main firmware de nuevo y se borran todos los parches que le hayas subido.

si ya hice eso perovolvi a aplicar los que ya tenia y que funcionaba bien y el celular ya no prende y tengo que vovler a subir el main que puedo hacer

MaxDamage
24/03/2008, 22:56:24
@julionaru (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=175339)
Si flasheaste la MAIN completa y se soluciona es alguno de los parches.
Si aplicas cualquier parche y no prende más es porque no tienes el archivo REST de tu MAIN.
Si aplicas un parche específico y el teléfono se muere, puede ser que ese parche este mal hecho o no sea para tu firmware.

Saludos ;)

juLi0Naru
24/03/2008, 23:26:08
gracias amigo ya encontre el problema el setool lo tenia en rar y no lo descomprimi y solo ejecute el setool sin descmprimr las carpetas

xnf748
25/03/2008, 00:34:26
gracias a todos resulta que lo que me faltaba ira el quickacess pero ahora ya pudo parchar y todo bien