Ver la versión completa : [ayuda] Camdriver
Paper_Link
23/03/2008, 23:11:03
Brother necesito que me ayuden , yo le quiero meter la camdriver original a mi cel pero cuando lo meto con el seetol todo sale bien , pero cuando lo enciendo y kiero abrir la camara no la habre o.o entonces intente meterle la camdriver a lo manual con las carpetas del celular y cuando la pongo en la carpeta camera me dice que tengo la memoria llena cuando en el cel tengo 14 megas libres... ahorita me eh kedado sin camara alguien me podria ayudar???
chuky394
24/03/2008, 00:06:06
Fijate en tu post anterior que te explique a hacerlo con el Far manager y no deberías haber puesto otro post, si no continuar en el otro. Te aseguraste que el camdriver sea el adecuado para tu móvil?
Nos vemos :)
LUIZZZ
24/03/2008, 00:07:48
te van a infraccionar por hacer 2 temas iguales
amigo es facil con phone xs vete ala file manager desde hay borras el que tienes y subes el que original y listo
maru1
24/03/2008, 03:01:56
te van a infraccionar por hacer 2 temas iguales
y a vos por no aportar ayuda.... (te crees moderador?)
Paper,chequea los tutos de far,aunque con setool no tendrias que tener problemas....
El camdriver pesa aprox solamente 80 kb, asi que seria medio dificil que en tu celular no tengas este espacio disponible....
Pakoko
24/03/2008, 03:16:45
no deve a ver problema al subir un camdriver con setool si lo estas subiendo ala ruta correpta ifs/settings/camera y solo se quita el anterior debe ser otro el problema vuelvelo a subir y si no postea un logs de cuando lo subes a ver que es lo que sucede