Ver la versión completa : [Request] Menu Flash
bacteria
23/03/2008, 20:59:13
hola , soy nuevo y me compre mi cel hace dos o tres dias (SEw200),como no encontre ningun otro lado para poner esto lo pongo aca. Lo que yo queria era saber si se pueden cambiar los menu sin flashear el telefono porque al ser nuevo no quiero arruinarlo sin saber como usarlo bien
gracias
romele123
23/03/2008, 21:15:17
claro que se puede necesitas subir este archivo
20834 en misc files de setool y despues agregar los menus flash y los temas activadores a tu cely listo.
bacteria
23/03/2008, 21:25:47
claro que se puede necesitas subir este archivo en misc files de setool y despues agregar los menus flash y los temas activadores a tu cely listo.
muchas gracias baje el archivo y todo pero tampoco estoy familiarizado con el setool y los tutoriales que hay todos dicen que previamente tiene que estar flasheado ,asi que en pocas palabras no entendi =P,perdon por la ignorancia T_T
soysexy
23/03/2008, 21:33:00
muchas gracias baje el archivo y todo pero tampoco estoy familiarizado con el setool y los tutoriales que hay todos dicen que previamente tiene que estar flasheado ,asi que en pocas palabras no entendi =P,perdon por la ignorancia T_T
Pues lo unico que te puedo recomendar compañero es que empieces a leer tutoriales sobre el flasheo, el diccionario de topsony,principalmente las normas del foro y demas, que es necesario saber para que entiendas un poco mas de todo lo que se habla en este foro!!
El tema que te proporciono romele123 es el correcto, con esto no es necesario flashear tu telefono para tener temas flash. saludos!!
romele123
23/03/2008, 22:13:50
amigo espeera un poco y te pongo unos tutos de setool para que te familiarices
aqui estan:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
Setool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891)
bacteria
23/03/2008, 22:15:04
lei los tutoriales y sigo sin entender algunas cosas , romele si no es molestia me explicarias un poco mas detalladamente como hacer lo que me dijiste anteriormente?
ademas lei este tutorial que dice "menu flash sin flashear" que tambien aparece en este foro,el asunto es que me parece que segun lo que dice te enseña a flashearlo nose eso tambien me gustaria si alguien me lo puede aclarar
muchas gracias
bacteria
23/03/2008, 22:55:53
bueno gracias romele por los tutoriales , voy a intentar hacerlo como dice en el tutorial que puse el link en el post anterior.deseenme suerte y me gustaria que si me sale mal despues alguien me ayude ,muchas gracias y disculpen pero soy nuevo
romele123
23/03/2008, 22:57:32
yo te puedo ayudar solo postea tus problemas aqui o por msn
a roberto_meza_15@live.com.mx
te lo comprimo
1.selecciona en model w200
2.pon el archivo adjunto en misc files sin descoprimir
3.dale flash
4.conectas el cel con la tecla c precionada
5. se me hace que te pide que lo desconectes y quites la pila presiones ready y conectes con la c presionada
6.listo a cargar y disfrutar menus flash
bacteria
23/03/2008, 23:25:19
al parecer me salio mal , porque una vez que se termina de cargar empieza denuevo ademas en la mitad del proceso el telefono se prende. !17!
bacteria
24/03/2008, 01:07:20
joya funciono gracias romele , pero ahora no encuentro la carpeta tpa T_T
para los menus
mauro_73
24/03/2008, 02:03:50
Hola, mirá es muy facil subir menus flash... igualmente te recomiendo que leas mucho los tutoriales que te han dejado mis compañeros y para saber si tu comàñia bloquea los menus flash o no... el tutorial que te voy a dejar a continuacion es para el caso de que no lo bloqueen, de igual manera activarlos es muy sencillo, pero lei que no quieres flashearlo por ahora...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.
si te ha servido agradèceme