Ver la versión completa : AYUDA CON AURICULARES BLUETOOTH, A K790
pspavi
23/03/2008, 20:46:12
HOLA, disculpen pero nesecito de sus ayuda, mi problema es el siguiente tengo unos auriculares nokia(BLUETOOTH), y me gusteria saver si de alguna forma mi K790 los reconose,o no se puede escuchar musica en un k790, con estos auriculares
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20828&stc=1&d=1206311667
hay alguna posibilidad de que los pueda conectar a mi K790. ojala me puedan ayudar. gracias
--tokes
23/03/2008, 20:53:07
si se puede yo lo e probado con unos nokia no recuerdo el numero y con los que dan en el z6
pspavi
23/03/2008, 22:13:11
lo que pasa es que yo lo ago buscar y no lo detecta, que puede ser
--tokes
23/03/2008, 22:16:48
trata de probar con otros y si si los detecta alomejor los auriculares ke tienes no son compatibles pero si le pones bt manos libres y luego detetectar y no los detecta
Shimitzu
24/03/2008, 01:21:29
lo que sucede es que tienes que "emparejar" los dispositivos, esto se hace de una forma especial con tus audifonos pero si no das el modelo es imposible que te ayudemos, prueba a buscar el manual y ahi debe de decirte algo, yo tengo unos sony, y la forma de emparejarlos es prendiendo los audifonos pero sin soltar el boton de power por unos 3 o 4 segundos mas aproximadamente despues de encendidos se ponen en modo emparejar y ya entonces se buscan con el celular, y te pide un codigo, el codigo de default es 0000, y listo ya no tendras que volver a hacer esto de nuevo por que ya son "amigos"......espero que te sirva de algo y esperamos a que respondas para saber si has solucionado tu problema.......
pspavi
25/03/2008, 15:17:33
era lo que tu decias Shimitzu solo tenian que "emparejar", y se soluciono, pero mi duda es otra ahora, por que no se puede escuchar la radio con estos fonos, esta es la descripcion cuando los detecto el
bl (NOKIA BH-501), ojala me puedan ayudar para que se pueda escuchar la radio igual.
fabi_calle
25/03/2008, 15:49:27
No se va a poder escuchar nunca la radio con bluetooth ya que no tendrias antena (funcion del cable del manoslibres cableado), asi que nunca funcionara.
De todos modos, con el manos libres bluetooth tampoco se puede escuchar musica... Eso si que no se porque es.
Saludos
pspavi
26/03/2008, 02:14:51
No se va a poder escuchar nunca la radio con bluetooth ya que no tendrias antena (funcion del cable del manoslibres cableado), asi que nunca funcionara.
De todos modos, con el manos libres bluetooth tampoco se puede escuchar musica... Eso si que no se porque es.
Saludos
de la musica que tienes en la tarjeta de memoria si se puede..
fabi_calle
26/03/2008, 12:51:12
Lo probaste?
pues yo si y al menos con el bluetooth nokia no se puede.
Y sino contanos como hacer, seria un buen aporte ;)
Saludos
pspavi
26/03/2008, 22:02:55
Lo probaste?
pues yo si y al menos con el bluetooth nokia no se puede.
Y sino contanos como hacer, seria un buen aporte ;)
Saludos
tienes que acer lo que dice Shimitzu:
lo que sucede es que tienes que "emparejar" los dispositivos, esto se hace de una forma especial con tus audifonos pero si no das el modelo es imposible que te ayudemos, prueba a buscar el manual y ahi debe de decirte algo, yo tengo unos sony, y la forma de emparejarlos es prendiendo los audifonos pero sin soltar el boton de power por unos 3 o 4 segundos mas aproximadamente despues de encendidos se ponen en modo emparejar y ya entonces se buscan con el celular, y te pide un codigo, el codigo de default es 0000, y listo ya no tendras que volver a hacer esto de nuevo por que ya son "amigos"......espero que te sirva de algo y esperamos a que respondas para saber si has solucionado tu problema.......
fabi_calle
27/03/2008, 12:50:07
Ya hice todo eso, el bluetooth funciona pero como te dije anrteriormente, no se puede escuchar musica.
Si no especifique el modelo fue porque es el mismo que vos dijiste, no te parece?
saludos
pspavi
27/03/2008, 20:26:55
Ya hice todo eso, el bluetooth funciona pero como te dije anrteriormente, no se puede escuchar musica.
Si no especifique el modelo fue porque es el mismo que vos dijiste, no te parece?
saludos
de la radio no se puede pero de la tarjeta de memoria si se puede escuchar musica.
fabi_calle
27/03/2008, 20:32:14
pero te referis al Walkman o a los archivos en si? porque no lo consigo.
eritson
27/03/2008, 20:42:15
Saben cual es el problema? Acá fabi_calle debe estar hablando de auriculares BT simples, mientras que el resto está hablando acerca de auriculares BT stereo, con A2DP, en los auriculares BT simples, no podés escuchar música, es muy cierto, mientras que con los A2DP, como los SE DS970, podés recibir llamadas, hacerlas, escuchar música, menos prender la radio, ya que necesita al cable del manos libres como antena.
Espero haber ayudado a que no discutan al cohete :D
Shimitzu
27/03/2008, 23:05:06
eritson (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=90241) tiene toda la razon y se me a adelantado a responderles, asi que es esto, si tenes auriculares bluetooth con A2DP podran escuchar la musica pero no la radio, si son bluetoot normales, solo podran contestar llamadas y los normales de cable pueden hacer todo lo anterior y ademas escuchar a la radio ya que funcionan tambien como antena....
pspavi
28/03/2008, 17:35:03
Saben cual es el problema? Acá fabi_calle debe estar hablando de auriculares BT simples, mientras que el resto está hablando acerca de auriculares BT stereo, con A2DP, en los auriculares BT simples, no podés escuchar música, es muy cierto, mientras que con los A2DP, como los SE DS970, podés recibir llamadas, hacerlas, escuchar música, menos prender la radio, ya que necesita al cable del manos libres como antena.
Espero haber ayudado a que no discutan al cohete :D
pero el dice que son los mismos fonos que tengo yo, los del nokia 5300, son los que salen en la imagen del principio, si son los mismos audifonos deverian funcionar, alomejor su celular no es el compatible, en el k790 funcionan a la perfeccion.
fabi_calle
28/03/2008, 18:23:26
pero el dice que son los mismos fonos que tengo yo, los del nokia 5300, son los que salen en la imagen del principio, si son los mismos audifonos deverian funcionar, alomejor su celular no es el compatible, en el k790 funcionan a la perfeccion.
Pero si no hay ninguna imagen..
Yo pense que te referias al bluetooth NO ESTEREO..
frsp15
28/03/2008, 18:30:01
eso se hace dando en conectividad-->bluethoot-->manos libre sigues los pasos y si lo detecta esta bien si no no serian compactibles