PDA

Ver la versión completa : camdrivers originales del w300

loscar
23/03/2008, 16:57:35
hola amigos disculpen la molestia pero alguien me podria conseguir el camdrivers ariginal del sony w300i es que quiero cambiarselos pero quiero tener los originales por si no me gustan los que le ponga a y espero no crear spam con esto pero como hago para cargar archivos a este foro y que los puedan descargar ustedes es que quiero compartir yo tambien y no solo pedir. gracias por su colaboracion

kalel25
23/03/2008, 16:58:52
Al crear un nuevo tema o una nueva respuesta,te vas a las opciones avanzadas,ahi viene un apartado de gestionar archivos adjuntos. trata de subirlo en .zip con sus rutas,lo de pasarte archivos del area de descargas es motivo de infraccion tanto para el que da el archivo como para el que lo pide,usa google o 4shared,eso si es valido.Suerte.

loscar
23/03/2008, 17:02:03
oye estas en lo correcto ahora si voy a poder aportar yo tambien

emas
23/03/2008, 17:04:45
mmmm..
men mira mejor guardalo tu mismo con un simple script lo aplicas con setool
abre el bloc de notas..
y escribes lo siguiente o si no coipalo :P

readdir:/Ifs\SETTINGS\CAMERAy lo guardas en .txt
y los pones en misc files tal como si fueras a aplicar un parche comun y corriente ..
cuando termine el proceso se guardara en la carpeta
ph_out
del setool
saludos ;)

PD: si lo que quieres es acer un respaldo completo de tu cell .
tienes que hacer el mismo script pero con lo siguiente asi tendras casi toda la fs en tu poder :P

readdir:/tpa
readdir:/ifs
readdir:/system

loscar
23/03/2008, 17:08:24
con ese comando aplicado como parche restauro los drivers originales de la camara? y funcionara con los del sonido? :confused: a y no es que al subir un nuevo driver sustituyes al que estaba antes

QLROCKSEA
23/03/2008, 17:09:35
Al igual puedes hacer un respaldo de tu camdriver con el farmanager en la ruta
IFS/SETTINGS/CAMERA
solo que es un poco mas complicado que con el setool
solo te dejo otra opcion para un respaldo.

Saludos.

kalel25
23/03/2008, 17:13:48
con ese comando aplicado como parche restauro los drivers originales de la camara? y funcionara con los del sonido? :confused: a y no es que al subir un nuevo driver sustituyes al que estaba antes

No,no,con ese extraes el original de tu celular,antes de meterle otro.Es mejor que lo hagas con setool,por ahi te dijeron que con farmanager,pero para eso necesitas el script jdflasher para poder extraer los archivos del celular.

loscar
23/03/2008, 17:14:28
por desgracia no se usar el far manager

loscar
23/03/2008, 17:17:07
hombre ahora si la hice porque a un amigo le subi unos drivers y no funcionaron y necesitaba los originales para cambiarselos. pero al aplicar ese parche donde se guarda el archivo que se extrae?:eek:

loscar
23/03/2008, 17:22:02
disculpa pero no veo el script

loscar
23/03/2008, 17:26:59
ok de esa manera podre tener un respaldo de los archivos de mi cel por si algo llegara a ocurrir tu si sabes men :cool:

misa_199
23/03/2008, 18:03:44
aca te lo paso saludos.....este es el original espero que este busques