Ver la versión completa : gran duda
misth
23/03/2008, 16:23:16
tengo un z530i ya estaba flasheado pero quisiera saber porque al hacer el "reseteo total" se puso feo con trabajo se ven algunas cosas y pues la verdad no me explico, se que se soluciona con el flasheo de la fs y el cda pero no exite otra manera y a que se debe??:confused:
W4lKm4n
23/03/2008, 16:29:04
hola tuve un problema similar no pude ver las algunas letras..como si se distorcionara la pantalla...solo sube el layout original de tu modelo y se arreglara...si tienes el IMEI cambiado no subas el main ni fs porque al terminar con el CDA se quedara en espere..y lo tendras que llevar a un tecnico
haz click en agradecer..hoy por mi mañana por ti
revekillo
23/03/2008, 16:32:04
Tal vez un error en el celular provoca la inestabliliad.
como tu dices con un flasheo completo se soluciona
main firmware, fs firmware y cda correspondiente o generico.
con esto seguro que se soluciona y volvera ala normalidad;)
misth
23/03/2008, 16:36:16
disculpen si ya se que esto lo soluciona pero a ciencia cierta a que se debe tengo la sospecha de que puede ser porque el layout no es el original pero decidi preguntar para estar seguro
mmm..
como te comentaron primero trata de postear un log indentify
primero teclea ..
*#06#
y anota el imei que te salga .. (si es que puedes acerlo)
despues saca la bateria y ve acaso coinciden .. en la caja del cell sale el imei tambien
si es que coinciden no dudes en acerle un full flash ..
si no coinciden ..
lo que puede hacer es reparar la gdfs con una box o conseguirte el parche otp
que no permite la lectura de la gdfs ..
y hace que corra el cell libremente xD..
bueno eso men espero averte ayudado ;)
o volver a colocar el layout :D
que lo que te recomendaron mas arriba xD :P
alcon3gro
23/03/2008, 16:42:13
mmm..
como te comentaron primero trata de postear un log indentify
primero teclea ..
*#06#
y anota el imei que te salga .. (si es que puedes acerlo)
despues saca la bateria y ve acaso coinciden .. en la caja del cell sale el imei tambien
si es que coinciden no dudes en acerle un full flash ..
si no coinciden ..
lo que puede hacer es reparar la gdfs con una box o conseguirte el parche otp
que no permite la lectura de la gdfs ..
y hace que corra el cell libremente xD..
bueno eso men espero averte ayudado ;)
o volver a colocar el layout :D
que lo que te recomendaron mas arriba xD :P
Hola amigo. Oye que dices no confundas al amigo ya que el problema no es de imei ni de gdfs porque de ser gdfs ni encenderia o en el caso de imei solo estaria cambiado y ya.
@misth
Trata de agotar todas las posibilidades antes de darle flash a tu movil. prueba con un layout compatible con tu movil de ser asi usa la original de tu movil y la subes amigo. Y postea tu log para poder ayudarte mucho mas. Miestras mas detalles mucho mejor. Gracias
misth
23/03/2008, 16:49:27
no creo que el log sea necesario porque al flashearlo no hay ningun problema, el problema es que al resetralo se desconfigura todo feo en lo que es la pantalla y no se ni en que cosa entro, si se ven los botones de menu y llamadas en la parte de arriba y si entro a los archivos tambien se ven las carpetas
misth
23/03/2008, 17:15:09
amigo creo que tienes el IMEI cambiado...solos ubelño el layout original de tu modelo...asi se arregalara todo..podras verlo todo normalmente..busca en 4shared.com(si reinicias atraves del celular perderas mas vistas la pantalla se veera negro )
no t olvides agradecer
existe algun otro modo de resetear el celular:confused:
y pues el imei es el mismo
nop..es mejor que subas el layout ya que si sigues reseteando perderas mas cosas....no t olvides agradecer espero averte ayudado
carlosirai
23/03/2008, 17:24:13
Solo sube con setool un layout el que tu quieras no importa si no es el original, lo que pasa es que al hacer un master reset se desconfifuran los layout modificados, entonces si subes un lay out, cualquera(para tu modelo obiamente) se compone, te lo digo por experiencia, me paso dos veces con mi w710 la primera vez como no sabia tuve que hacer un flasheo total, despues lo analize bien y cuando volvio a pasar despues del master reset, solo le puse un layout de max demage que hay en el foro y como nuevo.
te repito no necesitas flashear solo sube un lay out para tu modelo
si te sirvio mi ayuda agradece!57!
misth
23/03/2008, 17:40:15
ya esta lo que hice fue ponerle un layout y pues al parecer ya quedo todo, muchas gracias por aclarar mis dudas