Ver la versión completa : un allasgo muy bueno
akiiles
23/03/2008, 02:14:56
bueno gente del foro esta vez les traigo un allasgo que para mi idea esta muy bueno..... como podran notar los auriculares de los celulares SE tienen muy buen sonido y fidelidad pero........ a la gente que le gusta que suene bien fuerte esto no sirve....... en un viaje me puse a examinar mis auriculares HPM-80 y de metido nada mas les kite esa fundita que tienen cerca del parlanteno me refiero a la goma removible, a la tela tipo malla que separa el parlante del oido, removi eso y wuala un sonido impresionante! les recomiendo que lo prueben y me dicen que tal.
pd. tambien los probe en los hpm-70 y igual funciono.!
ShArInGaN-666
23/03/2008, 02:23:34
Esto tambien lo puedes solucionar con un acoustic que incremente muchisimo el sonido de los audifonos como mis acoustics tienen un sonido impresionante tanto en el parlante como en los audifonos y no es necesario quitarle ni la gomita ni la maya
HEURW810i
23/03/2008, 02:25:19
Malograr mis audifonos, no gracias. Para eso existen patches y accoustic, o otros audifonos con mas potencia. Pero nunca dañare mis auriculares.
akiiles
23/03/2008, 02:29:38
no colegas no me refiero a dañar esa maya es una proteccion para qe no te dañe el oido ni que suene demaciado en nuestro oido , ni tampoco es dañar tus audifonos ni menos, yo ya llevo bastante tiempo con acoustic pero nunca logre el volumen que queria (w300i) les aseguro no se daña es cuestion de probar y si no les gusta pues tan solo ponerselos de vuelta y ya.
pd:ai muchisimas veces en las que esa mayita se tapa con cera del oido y por eso se va bajando el sonido.
69eyes
23/03/2008, 02:30:54
Hola: Lo de los acoustic es a todas luces mejor, pues puedes cambiarlos y probar cuantas veces desees. En cuanto a quitar la telilla ummm, sería mas propenso a obstrucciones y le entraría con mayor facilidad polvo. tu solución es rápida pero, tiene sus contras. Saludos
DaViSiN
23/03/2008, 02:32:38
Es cierto, he visto ya varios temas de "como subir el volumen" de gente que agarra y conecta, desconecta, mal conecta, o desarma sus audifonos, si en esta sección precisamente es de acoustics, esa es la solución para problemas de volumen...
rivher
23/03/2008, 04:53:51
no lo que pasa es que alomejor los tenias mojados y sucios asi em a pasado en varios y casi no se oian pero les quitabas la tela y ya se oian como nuevos pero era por que estaban mojados
--tokes
23/03/2008, 05:31:57
si ami tambien me paso lo mismo y era por que las telitas estaban mojadas
patitomanz
23/03/2008, 05:45:23
Por un lado es bueno, se escucha mejor, pero por otro lado no, esa malla es la proteccion para el pequeño parlante que esta en el interior del auricular, evita que se llene de tierra, polvo, humedad y lo peor....cera del oido, porque aunque seamos muy higienicos siempre el oido libera cera, es lo que hace que tengamos un buen mantenimiento natural auditivo. Otra cosa es que si usas los auriculares muy fuertes te pueden estropear el organo interno del timpano, y si esto te llegara a pasar lamentablemente no necesitaras nunca mas en tu vida un auricular y lo digo porque mi profesor de electronica era radio operador en una prestadora local y quedó completamente sordo por los auriculares...cuidado con los auriculares, seamos prudentes sabiendo lo que hacemos, suerte
prefiero cambiar los acoustic a dañar mis audifonos ademas esa telita sirve para mantener limpios los audifonos
macuak
24/03/2008, 02:12:04
eso lo tengo echo en mis audifonos desde hace un año y tambien se puede hacer con la bocina del telefono yo lo ahago con los w300 les quito la malla y los limpio