PDA

Ver la versión completa : Sin sonido en altavoz, solo en auricular. Solyucines, hay ?

Charly030
22/03/2008, 21:27:28
Bueno, despues de borrar TODOS los archivos que habia en Acoustic, para cargarle los originales, que trae de fabrica. (ya que antes tenia unos modificados), les cargue los originales pero no tengo sonido por el altavoz.
Suena las canciones, tonos, etc por el auricular de llamada, al conectar los auriculares el sonido continua por el auricular del telefono...
Que puedo hacer?

Gracias
:)

scarsb10
22/03/2008, 21:30:50
hola yo sugiero que lo flashees completamente de nuevo con el firmware mas reciente para tu modelo y ese firmware ya traera los acoustic originales, prueba y nos cuentas que paso, saludos

Ivan08v
22/03/2008, 22:01:55
Podrias decir que telefono es y cuantos archivos tiene dentro el acoustic original que le subiste?

Saludos

carlosirai
22/03/2008, 22:16:10
Ese mismo propblema se me presentaba en mi w710 y me paso cuando le puse unos acoustic sin los archivos closed( tambien necesarios en los slide),
y al quererlo arreglar cree unos closed yo pero tenian mal el nombre y eso hacia que todos los sonidos sonaran el auricular de llamadas, si tu telefono es clam shel o slide te recomiendo que le subas unos ya probados que funcionen que contengas sus respectivos closed y no tendras mas problemas, en caaso de que no se componga, da un flash completo, Y SI PERSISTE el problema puede ser hardware pero no lo creo

si te sirvio mi ayuda agradece!57!

Charly030
22/03/2008, 22:19:08
Siempr eme olvido.!
Un W580i...Si Slider

Como es el nombre?
Abierto o cerrado me suena por el auricular, o si conecto los manos libres sigue sonado por el auris del celular.

Pakoko
22/03/2008, 22:32:53
lo que paso es que esos acuostic no estan completos metele otros que tengan los closed que son de los slider

Ivan08v
22/03/2008, 22:36:21
CUando dices auricular te refieres a por donde escuchas las llamadas?
Le instalaste un respaldo original tuyo o uno que encontraste en la web?
Prueba a ver con este respaldo que tengo yo ahi te lo adjunto.
Sino prueba con los sunfire que tambien te adjunto que son para DB2020

SAludos

carlosirai
22/03/2008, 22:39:25
debes de checar dentro de los acustic que se en cuentren los archivos llamados farfield_closed_play, farfield_closed_fm, etc.

si tiene estos ya estan conmpletos para tu cel si no solo copia el farfield_play, etc... y le agregas el prefijo closed a todos los farfield y con eso ya tienes tus acustic completos

si te sirvio mi ayuda agradece!57!

Charly030
22/03/2008, 22:39:47
Un amigo extrajo con un script los acoustics originales de un W580i.
Y se los cargue, le di reinicio general, pero nada..
Ahora pruebo esos.

EDIT:
En los originales que tengo estan esos que mecionas ahi arriba. No entiendo porque no funciona.

maquina86
22/03/2008, 22:43:28
mira amigo mejor realiza de nuevo el flasheo de tu celular y pues los archivos que les pudiste haber borrado para que ya no suene podras recuperarlo pero solo flasheandolo de nuevo