Ver la versión completa : mi w200i no reconoce mi memory stick micro(M2)!!!
cvernaza
22/03/2008, 20:02:24
Hace unos 4 meses me compre un sony ericsson w200i. Ha estado funcionando bien hasta ahora pero hoy queria escuchar musica almacenada en mi memory stick y me dice q no tengo insertada una.
He conectado mi w200i con mi pc y si reconoce la memoria pero no puedo formatearla dandole click derecho y formatear.
La memoria es una memory stick micro (M2) Sandisk.
Ayuda pliss byeee.
Si solo tienes 4 meses con el lo mejor seria llevarlo a un centro de raparacion y hacer valida tu garantia.
cvernaza
22/03/2008, 20:17:52
Es q creo q puedo arreglarla solo con formatearla pero no se xq no puedo formatearla desde mi pc
Probaste poniendo otra memory stick en tu telefono a ver si la reconoce?
DaViSiN
22/03/2008, 20:38:04
Si, pruebala en otro teléfono, y si no sirve, formateala desde el teléfono, o desde otra pc, puedes ver los archivos en tu pc?
el_frances
26/03/2008, 12:17:23
lo que el dice es que el telefono no se la detecta, a mi me paso exactamente lo mismo con mi w810 y una Pro stick SONY de 1gb. Un dia no la detecto el telefono, enchufo el mismo a la PC y cuando quiero acceder a la memoria desde MI PC me dice que no tiene formato y si deseo formatearla...
porque paso esto? alguien que le haya pasado asi?
almoro11
09/04/2008, 03:38:55
hey a mi tambien me paso lo mismo no spueden ayudar mi pc no la reconoce pero la pongo en otro cel y si al reconoce y desde el telefono no se pude formatear
ts005
09/04/2008, 03:49:36
Consigan un adaptador para lector de tarjetas o adaptador para usb y formateenla directamente si ese es el problema
saludos
KILLUA.
11/04/2008, 19:33:31
a mi tambien me pasó y creo que la solución era sacar la m2 y soplarla para limpiarla creo que puede pasar porque esta sucia la m2 o la ranura del teléfono
bebbo
11/04/2008, 20:04:34
hecha un vistazo aqui...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63464
pibefacha
12/04/2008, 03:13:09
a mi no me paso lo mismo...inserte mi memory stick (1gb)la leyo y detecto todo, pero despues de llenarla bastante quise tomar una foto y no la guardo cuando fui al administrador de archivos me di cuenta de que en imagenes me decia no hay archivos y si tenia. entonces lo que puedes hacer es conectar el tel en modo de transferencia y en disco extraible desde mi pc le das formatear se solucionara.. ¡no olviden agradecer!
nirkiman
12/04/2008, 03:18:42
Pues la verdad tiene garantia en caso de que no lo tubieras lo que puedes hacer es utilizar una lectora de tarjetas y probar a borrarla desde ay o limpiar bien los contactos de tu telefono en otros casos es que uno de los pines del la tarjeta este doblado revisa bien y si no puedes hacerlo llevalo con un tecnico.
chentelm
12/04/2008, 04:16:37
antes de garantia y soplarle y todo esto debes saber si lo que esta mal es tu m2 o tu cel pide a alguna amigo que pruebe tu tarjeta en su cel si funciona pues es el cel, si no funciona no recomiendo probar otra m2 en tu cel por que si fue el cel el que la daño podria dañar tambien la otra
qwwqwqq
12/04/2008, 15:11:11
Eso es muy comùn; tienes 3 opciones:
1: Tirar de garantia.
2: Comprar un lector de tarjetas o usar una camara digital sony o un adaptador desde una psp conectarla al pc y formatearla desde ahi.
3: Definitiva; si ninguna de las 2 funciono comprate otra de otra marca.
salu22 y sorri x la ironia
a mi no me paso lo mismo...inserte mi memory stick (1gb)la leyo y detecto todo, pero despues de llenarla bastante quise tomar una foto y no la guardo cuando fui al administrador de archivos me di cuenta de que en imagenes me decia no hay archivos y si tenia. entonces lo que puedes hacer es conectar el tel en modo de transferencia y en disco extraible desde mi pc le das formatear se solucionara.. ¡no olviden agradecer!
hola a mi me pasa algo similar con el w300(bajo mucica y cuando lo desconencto de la pc no ahy nada probe con todo y nada)sera q no soporta la mem de 2gb
yomismo501
18/04/2008, 19:15:19
Hola.
Espero que esto te sirva. Para formatearla con el movil hay otra manera y consiste en hacer lo siguientes pasos:
1º En "inicio" seleccionar la opción "ejecutar".
2º Escribir "CMD"
3º Se habra abierto uina venta escribe "format "X:"(X: = a la unidad que sea en tu ordenador como C: pero la de la memory)
4º Presionas enter como te indicará
5º Una vez finalizado el formateo te pedira que le escribas un nombre o etiqueta, a tu gusto y presionas intro.
6º FIN ya tiene formato.
ESPERO QUE TE SEA UTIL Y SI ASÍ LO FUE AGRADECE
a mi me paso con nokia motrola... etc etc...
hasta que descubri que cuadno desconecteis el movil deis a kitar hadware con seguridad
probablemente si pasais el scandisk a la tardejeta de meomoria con windows se arreglen estos problemas ;)
rchopper
18/04/2008, 21:42:05
no se si te ayude pero como lei que cuando la metias en otro telefono si la reconocia por que no la formateas con otro telefono
ronkitoh
19/04/2008, 23:24:22
a veces, eso es por falta de limpieza.. intenta limpiando la memoria con un hisopo ( de los que te metes al oido xD!) y sopla la ranura.. o tambien puede ser que tu m2 este dañada.. no se cayo ni nada? :S talvez tenga que ver con eso..
Arike
19/04/2008, 23:36:05
debe ser tu pc que hay un error cuando subes algo as esto
saca todos los cable usb que se esta usando y deja la que ocupas
saludos