PDA

Ver la versión completa : a mi w600 no lo reconoce mi pc

pilatos
22/03/2008, 00:43:08
despues de haber flasheado mi fon satisfactoriamente, despues quise volver a entrar al far y puse otro main que no era enel Phone-XS V2.01 Beta. ahora ya mi fon ni prende ni lo reconoce mi pc. cren que pueda haber algo para poder revivirlo. se los agradeceria demasiado :(

macuak
22/03/2008, 00:45:44
que archivos usastes y cual fue el main erroneo que metistes al final

he inteta con el setool

masteraire
22/03/2008, 00:48:27
Hola amigo te sugiero que lo hagas con el setool para revivirlo aaa y para que te lo reconosca quita un tiempo la bateria y luego se lo vuelves a poner y lo conectas...

macuak
22/03/2008, 00:51:28
fiajte si no te aparece una fecha verde por donde esta la ohora si asi es solo que lo esta reconociendo como un dispocitivo masivo y deves ponerlo en otro puerto

69eyes
22/03/2008, 01:05:41
Hola: Fíjate que la conección de tu celular no esté sucia u obstruida, puedes probar con alcohol isopropílico y limpiar el contacto. Las sugerencias antes mensionadas están muy bien. Si tu problema persiste sigue posteando, aquí hay gente dispuesta a ayudar. Suerte

pilatos
22/03/2008, 01:12:06
la primera vez que lo flashe use el programa Phone-XS V2.01 Beta entonces donde dice main firmware puse "W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn" despues apague el fon lo desconecte y tra vez entre al "phone-XS V2.01 Beta" pero esta vez puse el "W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" en File Sistem Image, despues lo volvi a desconectar y ahora abri este programa "PhoneXS 2.10 Alpha3" y puse en main firmware w550_r2e_dcu.49r.ssw, todo me salio de maravilla entre al far y consegui darle vida otra vez a mi cel. Pero despues me calente y quise volverle a menear al far para quitarle cosas y ponerle otras, pero me salio mal, te digo porque: abri otra vez el Phone-XS V2.01 Beta y en el firmware puse este w550_r2e_dcu.49r.ssw y de ai para aca mi cel se convirtio en un pisa papeles. ya no prende ni se puede conectar a la pc y yo me siento mal creo que me voy a suicidar por haberlo sacado del purgatorio y otra vez lo mate

69 ayes gracias por preguntar, mi coneccion esta limpia no te voy a decir que puedo comer hay pero si esta bien. chido!

macuak
22/03/2008, 01:19:39
ya intentastes revivirlo intentantdo en otro puerto y con el setool si lo haces y no te da nada lamento decirte que ya no hay solucion solo por box tengo entendido

y otra cosa te comprendo yo asi tengo una aki enfrente de la compu intente entrar al far y salio mal y lo tengo enfrente del monitor para recordarme un fracaso y la mentablemente no tengo box para revivirlo

pilatos
22/03/2008, 01:21:22
makuack ya me fije, hize otra vez este tramite y no, no aparece el icono que haya detectado algun dipositivo usb, sugiereme algo, estoy a punto de agarrar una cuerda e irme a ahorcar

ya intente poniendolo en los cuatro puertos y nada. tambien con setool y te digo no lo reconoce, dejo apretado C y nada mi hermano

macuak
22/03/2008, 01:26:18
intentastes con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo

son las del telefono y la box o caja de servicoo es un hardware que casi acualquier tecnico que repare telefonos la tiene

pilatos
22/03/2008, 01:48:10
por cierto que es la box y en donde puedo conseguirla es nu programa o algun tipo de hardware

lo voy a intentar, el 5 y 2 del fon o del teclado de la pc

no se pudo macuak!!!!! estoy apúnto de irme a perder en el alcohol por esta perdida tan desagradable

detodas maneras se agradece el apoyo en estos momentos de luto

macuak
22/03/2008, 01:48:48
pues lamentablemente tienes un ladrillo ante tus ojos ya no puedes hacer nada

recuerda si te ayude agradece

pilatos
22/03/2008, 02:06:19
oye tengo una duda como manejo el setool

enserio? ni mandandolo con los profesionales se podra componer?