Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tiempo retroiluminacion

ccmhp
21/03/2008, 21:33:38
Hola a todos en el foro, 1ero que nadra gracias a todos por la info que postean dia a dia para ayudar a novatos como yo.

mi consulta en ete tread es la siguiene estuve busscando y no encuentro info al respecto, sobre el tiempo que tienen nuestro sony de retroiluminacion de pantalla en mi caso el w580 a veces estoy leyendo algo y la pantalla se apaga pero en el menu no hay como en otros tel que se puede setear la cantidad de minutos que pasen antes que suceda esto . entonces mi pregunta es alguien tiene idea si se podran modificar estos valores para aumentar el tiempo de iluminacion y demas de la pantalla lcd del celu???

muchas gracias y espero que podamos encontrar algo

ADDIER
21/03/2008, 22:36:45
mmm para aumentar el brillo pues hay display drivers pero ninguno es tan efectivo,

posiblemente con un parche pero recuerda que le quitas vida a tu pantalla con mas brillo

ccmhp
22/03/2008, 23:48:10
nono, no me exprese bien tal vez, yo me refiero al tiempo que la pantalla dura encendida sin tocar ninguna tecla que supongo que es de 30 segundos me gustaria como en los motorola por ejemplo que se puede elegir 15 .30 1 minuto 2 minutos antes de que se apague la iluminacion de la pantalla

;)

alexsam
23/03/2008, 02:20:13
Esto si es posible y con un parche, aun no lo encuentro, pero SI es posible.

Physico
28/03/2008, 23:21:41
puedes utilizar un parche pero diminuiras la vida de tu pantalla mejor ve por la obcion del parche dependiendo la vercion de tu firmware.

vezxo
29/03/2008, 05:39:35
utiliza un parche
salu2

lokoelo
29/03/2008, 05:46:05
esto tendria que ser editando el menu y agregandolo como lo tienen algunos otros no?
porque a mi parecer yo editaria el menu.ml y le agregaria unas opciones en ajustes/pantalla/tiempo pantalla de espera
por decir
podria ser esta la solucion no creen