Ver la versión completa : Error en la reproduccion , Ayuda ???????
amartin
21/03/2008, 19:03:08
Resulta que con mi w810 - Rea031 - MS 2GB - 550 temas mp3 y m4a superior a 96kbps Estereo
me pongo a escuchar temas en mi walkman y escucho algunas veces todas otras 10 o 20 o 2 , y cada tanto salta error en la reproduccion o algo asi
y no lee ni un solo tema y en el administrador de archivos tampoco
termino apagandolo y volviendolo a encender!
se que varios tuvieron este problema
y espero respuestas de como solucionarlo!
saludos!
Edi!!
21/03/2008, 23:57:46
Hola mira fijate si aquellos que tuvieron el problema coincidieron en tu firmware (version), ya que puede que te convenga ponerle alguna otra version que se maneje mas estable. Suerte
alexsam
22/03/2008, 00:33:41
Asegurate que no sea error de tu MS. Cual es el mensaje de tu Administrador de archivos?.
macuak
22/03/2008, 00:50:04
muchas veces la memoria se sobrecalienta y el administrador de archivos manda un mensaje similar a no se encontro memory stick o te pide que des formato a la memoria y en estos casos es mas frecuente que se dañe la memoria y el otro es que tu puerto este dañado por el uso
amartin
22/03/2008, 01:35:30
no, osea me en el administrador me aparece lo mismoque en el walkman
error en la reporduccion o algo asi
y tengo que encender el telefono de vuelta para que funcione.
por cierto la memory stick la formetee yt etsa impecable eso no es
HEURW810i
22/03/2008, 01:38:45
2GB y 550 temas para un Marita Compact es mucho. Digan lo que digan, mientras mas temas tengas, mas lento sera reconocer las canciones, y por ende puede afectar a la reproduccion.
Lo mismo puede pasar con un gran numero de imagenes.
Una memoria de 2GB es lógico que se alente al tenerla llena de tantos archivos digo yo, debes dejar espacio libre en la memoria y esperar a que se carguen bien los archivos de música en el walkman para que se administre bien la reproducción si no no reconocera la música y marcara error en la reproducción;)