Ver la versión completa : Ayuda con un z710-w710
astad
21/03/2008, 18:27:12
hola a todos, mi problema es que mi z710-w710 lo modifique hasta donde pude, lo que es camdriver,sound driver, fonts, temas flash lite, iconos del bluetooh e infrarojo, lo que es la modificacion para que aparezca la "w" en la pantalla externa, splash, imagen encendido y apagadado, sonido encendido etc etc. todo echo gracias a este foro, aunque despues de meter mano, al principio el cel se me reiniciaba cuando estaba en el directorio telefonico al llegar a la letra "t", despues de 2 dias ya no se reiniciaba en el directorio, se reinciaba al usar el walkman en modo aleatorio, se corrigio y se paso al apagado, segun apagaba y todo, pero le oprimias alguna tecla y te aparecia la pantalla en espera y se daba el pantallazo blanco, y ahora lo que me da el problema es el infrarrojo y el bluetooh no me conecta ninguno, no se que sea, quiero su opinion sera los iconos que les cambie que provoco el fallo de no conectar???
de antemano muchas gracias
ts002
21/03/2008, 18:29:34
esta inestable de tantos parches que has metido eso si tienes y si tienes aplicados quitalos
astad
21/03/2008, 18:34:27
esta inestable de tantos parches que has metido eso si tienes y si tienes aplicados quitalos
entonces tengo que moderarme en meter parches?? como que cosas maximo puedo modificar para que no se haga inestable????
zero 810
21/03/2008, 18:35:09
Hola! compañero tu celular esta inestable de tantas modificaciones que le has puesto te recomiendo que lo vuelvas a flashear con el nuevo firm que estan en la seccion de descargas, y le vuelvas a meter las modificaciones pero no muchas solo normal asi para que se te vuelva inestable.
saludos!
astad
21/03/2008, 18:37:26
gracias por respoderme tan rapido.. solo tengo una duda mas cuantas modificaciones puedo meter maximo???
LUIZZZ
21/03/2008, 18:38:33
Esta inestable de tantas modificaciones a la main lo que puedes hacer es volver a meterle la original y si quieres ponerle parches pero moderadamente !57!
carlosirai
21/03/2008, 18:39:44
mira flashe la main solamente con eso se corrige, y borra el otro post que tienes donde tratas lo mismo si no te van a infraccionar
zero 810
21/03/2008, 18:40:51
Hola! pues mira la puedes modificar los menus ,audio etc.. ,pero te recomiendo que no le metas demasiados parches ya que se aplican el main y en el main se encuentra la gdfs y una ves dañando la gdfs db2020 (como tu movil) es dificil de reparar,yo te recomiendo que le metas menos de 10 parches yo tengo en mi movil 6 y todo bien.
saludos!
astad
21/03/2008, 18:43:37
entonces debo de tener mas cuidadin y moderarme en modificar jeje, y el problema del bluetooh e infrarrojo ha de ser por haberle cambiado los iconos.. le quitare los parches y ps si sale cierto ya sere una experiencia mas en no meter muchas cosas a tu cel ja..
gracias y felices ultimos 3 dias de vacaciones!
LUIZZZ
21/03/2008, 18:45:36
si flashea otra vez la main y ponle a lo mucho 5 parches para que no te vuelva a fallar nada
si te sirvio agradece!57!
gtfly
21/03/2008, 18:59:17
mira lo que pasa es que cuando creas un parche abeses se tiene que borrar algunas imagenes del main para poder poner la imagen nueva. entonses cuando metes el parche con una imagen nueva pero con una borrada ya sea del la bateria etc. al momento que esa imagen tiene que aparecer es cuando el telefono se reinicia por ejemplo una bes borre la de la bateria y cada que la bateria bajaba(se acababa)el telefono se reiniciaba obiamente por que no extistian las imagenes y el telefono no las encontraba.
espero aberme explicado y sacarte de tu duda.
astad
21/03/2008, 19:07:08
gracias, si te entendi, ahora estoy quitando los parches aver cual me esta dando problemas y si no flasheo de nuevo y les cuento como me fue
carlosirai (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=132826): no se como borrar el tema que puse anteriormente, como tengo problemas de internet crei q no habia enviado
Luizz: le meti parches pero como 7.. tienes razon..jeje
LUIZZZ
21/03/2008, 19:33:52
por eso te lo dije y solo le he metido uno por que no me quiero arriesgar a que se me vuelva inestable