Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] No copia el video al memory stick

aldou2
21/03/2008, 17:58:53
Hola amigos tengo un SE z550i y pues acabo de convertir un video en formato AVI a MPEG4 en 15 fps 176x144 AAC .... que aproximadamente pesa 62.684 KB ..pero al momento de copiar en el Modo de transferencia de archivos ..me aparece la ventana de que esta copiando pero casi al finalizar me sale este mensaje el cuadro siguiente " Error al copiar un archivo o carpeta - No se puede copiar : La unidad no puede hallar el sector requerido " ...

No entiendo porque sucede esto..anteriormente si podia copiarlos al memory stick pero quizas sea por el tamaño porque he pasado videos en el mismo formato que pesa como maximo 24.723 KB ... y si copio normalmente....alguien me puede ayudar el porque no se puede hacer?
espero puedan ayudarme
miles de gracias
aldo

renzo247
21/03/2008, 18:06:51
hola lo mejor que podrias hacer es copiarlo con el programa my phone explorer es como si tubieras otro movil i lo guardiarias en tu memoria.

Simulador
21/03/2008, 18:09:01
mira ese error a mi tambien me a pasado probablemente tu pc tenga virus y por eso no deja copiar ese archivo o video pero vuelve a intentarlo pero antes reicia la pc

alcon3gro
21/03/2008, 18:48:29
Hola amigo por lo que leidos en varios post es que tiene un limite de transferencia de 60MB y por ello se interrumpe la transferencia junto cuando llega a ese limite. lo mejor seria tratar de bajar un poco el peso de tu archivo e intentar otra vez. Tambien seria posible determinar si un virus a afectado a tu computador que no lo creo pero bueno eso es ya agotando posibilidades. Gracias

aldou2
24/03/2008, 16:26:37
mira ese error a mi tambien me a pasado probablemente tu pc tenga virus y por eso no deja copiar ese archivo o video pero vuelve a intentarlo pero antes reicia la pc

holaa... tienes mucha razon.. era un virus..lo que hice fue formatearlo mediante el celu y asunto arreglado puse copiar los videos sin ningun problema.. miles de gracias.
aldo

Hola amigo por lo que leidos en varios post es que tiene un limite de transferencia de 60MB y por ello se interrumpe la transferencia junto cuando llega a ese limite. lo mejor seria tratar de bajar un poco el peso de tu archivo e intentar otra vez. Tambien seria posible determinar si un virus a afectado a tu computador que no lo creo pero bueno eso es ya agotando posibilidades. Gracias

tenias razon tenia virus.. ya logre hacerlo gracias
aldo