Ver la versión completa : Ayuda a poner Skin
JEANPI2000
21/03/2008, 15:30:18
Hola a todos me podian ayudar con mi cel k550@w610 porque no sube los skin lo he probado con el settols y hasta ahi normal pero cuando pongo en mi cel skin me salen repetidos "orange skin" me sale artas veces me podian ayudar
a disculpen tanbien trate con el far manager y me salia normal pero ahora no quiere cargar creo que falta un archivo en mi cel
ts018
21/03/2008, 15:33:10
usa far o xs++3.1 amigo es mejor aqui te dego la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
mira nomas tienes que subir la carpeta un ejemplo el skin se llama dragon nomas subes la carpeta llamada dragon y dentro de la carpeta dragon las imagenes del skin que no tenga mas carpetas dentro sale intentalo con esos programas suerte
scarsb10
22/03/2008, 02:50:16
hola efectivamente subelas en la ruta que dio ARLEX usa XS++ 3.1 pero subelas de una en una, yo tuve el mismo problema y solo asi pude hacer que funcionen, si existe otra forma o la mia estuvo mal corrijanme, saludos
ts002
22/03/2008, 02:53:45
mas explicados creo que no mejor ve este tutorial es el mas facil que hay suerte. ah solo recuerda tener los skins de acuerdo a tu resolucion de pantalla
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)
mira amigo, como dices que te salen varias veces repetida el skin orange pues hay debes de subir el skin nuevo que quieras ok,
fijate o lee vien jeje:
lo puedes subir con el xs++ ok, luego te vas ala ruta tpa/system/multimedia/mp/skin pero hay dale clik en skin y se abrira una lista asia abajo y hay es donde aparecera el orange muchas veces repetido entonces hay debes de subir todas las imagenes ok. suerte al finalizar le das shuwdoant algo asi y le das yes y listo.
skin nuevos a tu movil.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
server
22/03/2008, 20:27:35
hey como se suben menus flash a w200 con firmware RAGB001????''
ya probe de todas las maneras posibles y no pasa nada.