PDA

Ver la versión completa : cual hago primero...consejo

Anon
21/03/2008, 13:55:39
estoy a punto de configurar mi celular...tengo w610

quiero modificar el splah
agregarle menus flash
layout
parches...
camdrivers
display
acoustic
font (aca una ayuda quisera saber si hay un font con la letra"calibri" o que font me recomiendan)
mi pregunta cual de estos hago primero....
ayudenme:cool:

san_aquel
21/03/2008, 14:06:02
Anon hola!

Puedes empezar con cualquiera, no hay un orden específico para ello, lo único capaz recuerda con los menus flash primero debes tener el customize upgrade.xml puesto.
En caso que hagas un flash completo, primero pon el Main luego el FS o al revés(es indiferente el orden en éstos dos) pero al último si va siempre el CDA.
Con lo del font, lo siento pero no tengo nada:o

Suerte!

revekillo
21/03/2008, 14:13:08
Te recomiendo la font "comic sans ms" y puedes empezar por lo que mas te guste ;). Aunque yo siempre prefiero primero los acoustics camdrivers y hasta el ultimo borrar los sonidos,imagenes que vienen por default :)

Anon
21/03/2008, 14:21:12
Te recomiendo la font "comic sans ms" y puedes empezar por lo que mas te guste ;). Aunque yo siempre prefiero primero los acoustics camdrivers y hasta el ultimo borrar los sonidos,imagenes que vienen por default :)

mmm...me gustaria aprender a elegir el tipo de font..existe el font..comic sam? o calibri??? o letras cheveres?? los puedos encontrar en donde??

san_aquel
21/03/2008, 14:31:16
Claro que lo puedes encontrar, si es que están posteados por supuesto:)
Ve en el foro a la parte de Personalizaciones y de ahi al subforo de Layout & Fonts, ahi varios desarrolladores postean con regularidad.
De todas formas te va a ser mas rápido ir a Buscar, pon lo que quieres y te muestra lo que existe.

Suerte!

aruriruz
21/03/2008, 15:28:10
Lo primero que yo te recomendaria seria hacer un respaldo de tu gdfs y ya luego empezar a modificar tu celular.

Saludos

jannier00
21/03/2008, 18:46:55
te recomiendo que si vas a modificarles varias cosas a tu cel, primero lo flashes a la ultima vercion de frimware para que no vaya a qudar lento , o no agante toda las modificaciones....